- Defensa del Consumidor intensificará controles para retirar de la venta el juguete "Squeezy Dumplings"
- Allanamientos por un robo en Las Heras: secuestraron numerosos elementos y detuvieron a dos hombres
- El Consejo Agrario Provincial difundió recomendaciones para la suplementación del ganado durante el invierno
- El etiquetado frontal vuelve al centro del debate: especialistas piden cambios
- Vialidad Provincial intensifica los operativos de despeje de nieve en rutas de Santa Cruz
- Río Turbio pone en marcha una herramienta digital para fortalecer la atención sanitaria
- Operativo de rescate en una escuela de Caleta Olivia: lograron bajar a un felino atrapado
- Bomberos asistieron a vehículos atrapados por barro y nieve en Puerto Deseado y Los Antiguos
- Capital Humano verificará el cumplimiento del servicio educativo durante el paro
- SPSE reclamará judicialmente los daños tras un choque que dejó sin luz a un sector de Río Gallegos
Firmaron convenio de cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz y la UTN
El Ministerio de Desarrollo Social, dependiente del Gobierno de Santa Cruz, continúa trabajando de manera conjunta con instituciones provinciales y nacionales para mejorar la vida de los santacruceños.
- Por El Caletense | 16/02/2018
DESARROLLO SOCIAL
Convenio de cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Social y la UTN
El Ministerio de Desarrollo Social, dependiente del Gobierno de Santa Cruz, continúa trabajando de manera conjunta con instituciones provinciales y nacionales para mejorar la vida de los santacruceños. En ese contexto, firmó convenio con la Facultad Regional Santa Cruz de la Universidad Tecnológica Nacional
En el marco de un vínculo de cooperación entre ambas instituciones, se firmó un convenio que tiene como fin el promover el desarrollo de la educación, la investigación, y la capacitación en las áreas comunes de ambas instituciones.
Con la presencia de la Ministra Paola Vessvessian; el Decano de esa Casa de Altos Estudios, Ingeniero Martín Goicoechea; así como autoridades de la cartera social y de la UTN, se llevo a cabo un encuentro para proyectar y planificar actividades a través de un intercambio académico, científico, y de asistencia técnica.
En ese sentidi, se busca mejorar las condiciones y aptitudes en la formación y capacitación en oficios y servicios relacionados con la economía social, permitiendo esta articulación reforzar el trabajo a través de la producción de información y diagnósticos de gestión de ambas instituciones. También permitirá realizar relevamientos edilicios que dependan de las distintas áreas temáticas del Ministerio de Desarrollo.
De esta manera, el Gobierno de Santa Cruz, como parte del #AcuerdoSocialSantacruceño, fortalece el trabajo entre la cartera social e instituciones educativas brindando nuevos espacios de participación para todos los santacruceños y santacruceñas.
Otras noticias que pueden interesarte
Defensa del Consumidor intensificará controles para retirar de la venta el juguete "Squeezy Dumplings"
La Dirección Provincial de Defensa del Consumidor realizará desde el lunes 3 d...
El Consejo Agrario Provincial difundió recomendaciones para la suplementación del ganado durante el invierno
El organismo recordó una serie de medidas para planificar la alimentación de e...
Vialidad Provincial intensifica los operativos de despeje de nieve en rutas de Santa Cruz
Los trabajos se desarrollan en distintos sectores de la provincia para garantiza...
Río Turbio pone en marcha una herramienta digital para fortalecer la atención sanitaria
Equipos de salud comenzaron a utilizar la herramienta digital en los barrios par...
Capital Humano verificará el cumplimiento del servicio educativo durante el paro
El Ministerio de Capital Humano confirmó que este lunes 3 de agosto realizará ...
SPSE reclamará judicialmente los daños tras un choque que dejó sin luz a un sector de Río Gallegos
Tras el choque de un vehículo que derribó un poste de media tensión y dejó s...
Paredes defendió el incentivo a docentes y respondió a las críticas de sectores kirchneristas
La directora regional de Educación Zona Norte, Magdalena Paredes, defendió el ...
El Gobierno mantiene un operativo de asistencia en Río Gallegos y localidades del interior
Desde hace ocho días, equipos provinciales trabajan de manera ininterrumpida en...
Magdalena Paredes: "Los cinco sacaron carpeta médica al mismo tiempo"
La Directora Regional de Educación Zona Norte, respondió los planteos realizad...
Claudio Vidal: "Cuando una institución trabaja por su comunidad, el Estado tiene que estar presente"
El Gobernador visitó el Club Social y Deportivo Unión Santacruceña tras el ro...
Vidal anunció la creación de un “Estímulo por Nuestra Educación” para reconocer a docentes
En un acto que se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno presidido ...
Rasgido: “Los docentes son protagonistas fundamentales de la transformación educativa de Santa Cruz”
La presidenta del Consejo Provincial de Educación destacó el compromiso de los...






















