Felices y deliciosas fiestas: “La Nona Gourmet” tiene inmejorables promociones para Navidad y Año Nuevo

Javier Paéz propietario de “La Nona Gourmet”, dialogó con ElCaletense.net sobre las promociones para estas fiestas. El menú que ofrece este local es realizado con productos de primera marca y con la impronta de Nilda, madre del propietario.

Durante el mundial, el local ubicado en Belgrano 519, ofreció una promo de empanadas “2x1”, llevando dos docenas pagas una.

En esta ocasión navideña, La Nona Gourmet tendrá promociones los días 23 y 24, 30 y 31 de diciembre, destinada al público en general. Además, busca aportar un valor a colegas comerciantes. Se estará trabajando con horarios extendidos, se debe recordar, que la empresa cuenta con delivery y para realizar pedidos se pueden comunicar al. 2975132000.

Como todos los años estarán trabajando con un menú navideño a base de comida fría, "es una costumbre en mi familia. Mi madre está a cargo de cada producto final con su impronta, tenemos la colaboración de mi padre de 91 años y mi hijo de 10, es una actividad compartida ya que a fin de año es donde se va sumando la familia".

Vialidad supervisó obras y coordinó nuevos trabajos en la Cuenca Carbonífera

Habrá matambre de ternera arrollado, pollos arrollados, lengua a la vinagreta, ensalada rusa, lomos, piononos, pollos arrollados, vitel toné, colita de cuadril mechada.

"Tenemos lechón de forma limitada porque es difícil conseguir stock", sostuvo el propietario.
Desde la nona expresaron un mensaje de amor para toda la comunidad y clientes, "Que sea un año exitoso para todos".


Vialidad supervisó obras y coordinó nuevos trabajos en la Cuenca Carbonífera

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Casanova: “Buscamos dar una herramienta más para la comunidad”

El subsecretario de Transporte, Andrés Casanova, destacó las gestiones para me...

Image

Acosta, sobre las quemas en el basural: "En el transcurso de la semana se va a ver fuertemente parado el humo"

Tras los intensos reclamos de los vecinos afectados por el humo y los olores nau...

Image

Claudio Vidal recibió a la intendenta de Piedra Buena para avanzar en la finalización de viviendas y el Plan Veredas

El gobernador Claudio Vidal, junto a la ministra de Gobierno, Belén Elmiger, ma...

Image

Bici Bandidas organiza una bicicleteada rosa para concientizar sobre el cáncer de mama

La actividad recreativa se llevará a cabo este sábado 24 de octubre desde las ...

Image

El Gobierno de Claudio Vidal finalizó la obra de defensas del Sitio 3 de Caleta Paula

La intervención en los sectores 3 A y 3 B mejora las condiciones de amarre y op...

Image

Pablo Grasso participa en Comodoro Rivadavia del encuentro del Peronismo Federal y pide acuerdos por el empleo petrolero

El intendente de Río Gallegos desembarca este viernes en la ciudad chubutense p...

Image

Vialidad supervisó obras y coordinó nuevos trabajos en la Cuenca Carbonífera

El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Julio Bujer,...

Image

Estudiantes del CPES N° 6 protestaron por problemas con el gas y reducción del horario de clases

Los alumnos del colegio secundario "Nicolás Avellaneda", acompañados por sus f...

Image

Latini advirtió que crece la desocupación y reclamó un seguro para quienes se quedaron sin trabajo

El referente del Polo Obrero habló con El Caletense Radio tras una movilizació...

Image

Cuándo cobro en la Caja de Previsión: fecha de pago y cómo son los aumentos de octubre

Los jubilados, pensionados y retirados de la provincia de Santa Cruz cobrarán s...

Image

Realizan jornada sobre consumo problemático y primeros auxilios psicológicos en el Centro Cultural

El encuentro encabezado por el licenciado Rubén Fernández comenzó esta mañan...

Image

Salud confirmó un caso importado de dengue en El Calafate y recuerda que no hay riesgo de propagación en Santa Cruz

El Ministerio de Salud y Ambiente informa que se confirmó un caso de dengue, en...