- Fuerte descargo de Roña Castro por una casa en Caleta Olivia: "Quieren apropiársela"
- Caleta Olivia suma atención de alta complejidad para enfermedades cardiovasculares
- Vaca Muerta bate récords mientras el mundo mira a Ormuz
- Salud se reunió con la Asociación de Anestesiología de Río Gallegos para avanzar en el llamado a concurso
- Claudio Vidal: “Volvimos a poner a Santa Cruz en los principales escenarios del país porque creemos en nuestra producción”
- Rasgido confirmó que evalúan suspender la vuelta a clases: “Antes del mediodía se va a comunicar la decisión”
- Clima en Santa Cruz: suspenden las clases por tres días en toda la provincia
- Echazú cuestionó el proyecto de emergencia habitacional: “No somos una máquina de impedir, somos responsables”
- ADOSAC cuestionó la actividad virtual para docentes y denunció el deterioro edilicio en las escuelas
- Se entregó el conductor que atropelló al nene y escapó en Comodoro: dijo que no advirtió el impacto
"No pudo sacarse la soga del cuello": murió una nena por un reto de Tik Tok
El trágico hecho sucedió en la localidad santafesina de Capitán Bermúdez. La familia creer que alguien incentivó a Milagros a que realice ese controversial reto.
- Por El Caletense | 16/01/2023
"No pudo sacarse la soga del cuello": con esa desgarradora frase la tía de Milagros relató lo que sucedió en la localidad santafesina de Capitán Bermudez días atrás.
Milagros Soto, tenía 12 años y murió intentando hacer un desafío viral que vio en Tik Tok. "No tenemos consuelo, le dimos tanto amor", dijo a los medios su tía, Laura Luque, y advirtió: "Siento que alguien la incentivó".
En diálogo con el medio Cadena 3 Rosario, la mujer sostuvo que existe un video completo del "desafío del apagón" que terminó con la muerte de su sobrina y detalló que "Milagros hizo dos veces el reto y en la tercera vez no pudo sacarse la soga del cuello".
La mujer declaró que la menor recibió el enlace para hacer el reto a través de WhatsApp. "Yo siento que alguien más la incentivó en el entorno de amigos", reafirmó.
En diálogo con Canal trece señaló: "Tenemos muchísimas dudas de todo lo que le pasó. Ella era una nena muy inteligente. Ella sufrió mucho bullying, nos contaba que en la escuela nadie la quería porque decían que se hacía la linda, porque era rubia y tenía ojos celestes".
La mujer también le contestó a algunos comentarios malintencionados: "No tenemos consuelo con mi sobrina de perderla. La cuidábamos tanto, creen que Milagros se crió por celular...".
En que consiste el reto del apagón
El reto del apagón consiste en aguantar la respiración hasta no poder más y desmayarse. La práctica es filmada y compartida con los demás.
El ganador es aquel que soporte más tiempo sin respirar ni desmayarse.
Fuente: Canal 9
Otras noticias que pueden interesarte
Fuerte descargo de Roña Castro por una casa en Caleta Olivia: "Quieren apropiársela"
El exboxeador aseguró en sus redes sociales que es el único propietario de una...
Caleta Olivia suma atención de alta complejidad para enfermedades cardiovasculares
El servicio de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista del Instituto Cardi...
Salud se reunió con la Asociación de Anestesiología de Río Gallegos para avanzar en el llamado a concurso
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, mantuvo...
ADOSAC cuestionó la actividad virtual para docentes y denunció el deterioro edilicio en las escuelas
Tras la suspensión de las clases presenciales para los estudiantes durante tres...
Se entregó el conductor que atropelló al nene y escapó en Comodoro: dijo que no advirtió el impacto
El hombre de 49 años se presentó de manera voluntaria en una comisaría durant...
Godoy cargó contra la emergencia habitacional: "Quieren facultades sin controles"
El diputado Carlos Godoy sostuvo que la iniciativa del Ejecutivo otorga facultad...
El Municipio ejecuta obras y tareas de mantenimiento en distintos sectores
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Obras y Servic...
El Municipio avanza con obras y tareas de mantenimiento en distintos barrios de Caleta Olivia
Las cuadrillas municipales avanzaron con obras de infraestructura, reparación d...
Escarcha, lluvias y asistencia: el balance de Protección Civil tras el temporal
El subdirector de Protección Civil, Ángel Paladeo, repasó las intervenciones ...
Jubilados petroleros vuelven a reclamar al PAMI por demoras en tratamientos y falta de respuestas
La Asociación de Jubilados Petroleros Jerárquicos realizará una manifestació...
Más inversión para las escuelas: renovaron por completo la calefacción de la EPP N° 64
La obra incorporó siete nuevos equipos de aire, calderas y termotanques para ga...
Chubut y Río Negro cerraron un juicio de 25 años con un acuerdo energético
Los gobernadores Torres y Weretilneck acordaron saldar una deuda histórica medi...






















