- Puerto Deseado: fortalecen los protocolos de seguridad en la terminal portuaria
- Gabriel Galarza: “El financiamiento impulsara el desarrollo de Santa Cruz y dará margen para mejorar los salarios de los trabajadores y trabajadoras estatales”
- Julio Bujer: “Cuando hablamos de financiamiento, hablamos de inversión para construir una Santa Cruz con más oportunidades”
- Puerto San Julián suma herramientas para impulsar su economía local
- Debate por el financiamiento: destacan obras consideradas fundamentales para Santa Cruz
- Claudio Vidal: “Queremos transformar recursos en desarrollo y empleo para toda la provincia”
- Santa Cruz avanza con la reconstrucción del mirador de Cabo Vírgenes
- Irma Méndez expresó su respaldo a las políticas de desarrollo impulsadas por el Gobierno Provincial
- La intendenta Analia Farías pidió priorizar el desarrollo de Santa Cruz por encima de las diferencias políticas
- Realizan mejoras en el Puesto Fijo “El Fabi” sobre la Ruta Nacional 40
"No pudo sacarse la soga del cuello": murió una nena por un reto de Tik Tok
El trágico hecho sucedió en la localidad santafesina de Capitán Bermúdez. La familia creer que alguien incentivó a Milagros a que realice ese controversial reto.
- Por El Caletense | 16/01/2023
"No pudo sacarse la soga del cuello": con esa desgarradora frase la tía de Milagros relató lo que sucedió en la localidad santafesina de Capitán Bermudez días atrás.
Milagros Soto, tenía 12 años y murió intentando hacer un desafío viral que vio en Tik Tok. "No tenemos consuelo, le dimos tanto amor", dijo a los medios su tía, Laura Luque, y advirtió: "Siento que alguien la incentivó".
En diálogo con el medio Cadena 3 Rosario, la mujer sostuvo que existe un video completo del "desafío del apagón" que terminó con la muerte de su sobrina y detalló que "Milagros hizo dos veces el reto y en la tercera vez no pudo sacarse la soga del cuello".
La mujer declaró que la menor recibió el enlace para hacer el reto a través de WhatsApp. "Yo siento que alguien más la incentivó en el entorno de amigos", reafirmó.
En diálogo con Canal trece señaló: "Tenemos muchísimas dudas de todo lo que le pasó. Ella era una nena muy inteligente. Ella sufrió mucho bullying, nos contaba que en la escuela nadie la quería porque decían que se hacía la linda, porque era rubia y tenía ojos celestes".
La mujer también le contestó a algunos comentarios malintencionados: "No tenemos consuelo con mi sobrina de perderla. La cuidábamos tanto, creen que Milagros se crió por celular...".
En que consiste el reto del apagón
El reto del apagón consiste en aguantar la respiración hasta no poder más y desmayarse. La práctica es filmada y compartida con los demás.
El ganador es aquel que soporte más tiempo sin respirar ni desmayarse.
Fuente: Canal 9
Otras noticias que pueden interesarte
Puerto Deseado: fortalecen los protocolos de seguridad en la terminal portuaria
La Administración de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz participó de ...
Gabriel Galarza: “El financiamiento impulsara el desarrollo de Santa Cruz y dará margen para mejorar los salarios de los trabajadores y trabajadoras estatales”
El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Gabriel Galarza, man...
Julio Bujer: “Cuando hablamos de financiamiento, hablamos de inversión para construir una Santa Cruz con más oportunidades”
El presidente de Vialidad Provincial destacó la importancia de acompañar la Le...
Puerto San Julián suma herramientas para impulsar su economía local
Autoridades del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria mantuvieron u...
Debate por el financiamiento: destacan obras consideradas fundamentales para Santa Cruz
En medio del debate sobre el futuro económico y financiero de Santa Cruz, disti...
Claudio Vidal: “Queremos transformar recursos en desarrollo y empleo para toda la provincia”
Infraestructura, energía, producción y empleo fueron algunos de los ejes abord...
Santa Cruz avanza con la reconstrucción del mirador de Cabo Vírgenes
La iniciativa es llevada adelante por el Consejo Agrario Provincial con el acomp...
Irma Méndez expresó su respaldo a las políticas de desarrollo impulsadas por el Gobierno Provincial
La concejal de Los Antiguos por el bloque Más Santa Cruz, Irma Victoria Méndez...
La intendenta Analia Farías pidió priorizar el desarrollo de Santa Cruz por encima de las diferencias políticas
La intendenta de Comandante Luis Piedra Buena, Analia Farías, se pronunció sob...
Educación y el municipio de Caleta Olivia impulsan pasantías laborales para estudiantes secundarios
La iniciativa surge de un trabajo conjunto entre el Consejo Provincial de Educac...
El SIPGER avanza con la construcción de su nuevo polideportivo en Caleta Olivia
Rafael Güenchenen recorrió la obra junto a integrantes de la Comisión Directi...
Continúan las mejoras urbanas con una obra de adoquinado en el barrio 3 de Febrero
La intervención se desarrolla mediante un trabajo conjunto entre la Municipalid...






















