- Crecen los reclamos contra bancos y Defensa del Consumidor advierte sobre endeudamiento y débitos automáticos
- “Quién cantará Hotel California” llega a Caleta Olivia: el biodrama que convierte la crisis habitacional en teatro
- La Caja de Servicios Sociales simplifica el acceso a las prestaciones, ahora también, sólo presentando el DNI
- Santa Cruz: AMET advirtió sobre la crítica situación de trabajadores de la educación técnica
- Nafta a domicilio: una antigua idea asoma otra vez en el mapa local
- Pedro Muñoz pidió “diálogo profundo” ante un posible endeudamiento provincial
- Concretan trabajos de reacondicionamiento en el gimnasio “Pancho Cerda”
- Gustavo Fernández: “Son varios factores que están sumando para repotenciar la distribución de agua”
- Limpieza en el playón del barrio 3 de Febrero
- Aparicio analiza la situación social de Santa Cruz
El "Roña Castro" le ofreció entrenamiento a Thiago de Gran Hermano
El ex boxeador caletense y campeón mundial, apareció en el programa "A la Barbarosa", en donde aconsejó a el ex participante de Gran Hermano de seguir su sueño y además, lo invitó a su gimnasio ubicado en Temperley.
- Por El Caletense | 17/01/2023
Luego de que se conociera el sueño del ex participante de Gran Hermano, Thiago Medina, Georgina Barbarosa en su programa emitido por Telefe, le dio una gran sorpresa al aire.
El "hermanito" había comentado su deseo de entrenar boxeo, fue así que en la entrevista que le hicieron hoy, lo cruzaron con el "Roña" Castro, el ex boxeador caletense y campeón mundial.
Fue así, que Jorge "Locomotora", lo incitó a seguir su sueño y además lo invitó a entrenar a su gimnasio ubicado en Temperley.

"Mi papá me c... a palos"
En una nota para La Nación del año pasado, Jorge rememoró su época más sufrida, la cual lo marcó para siempre, no solo en su memoria, también en su propio cuerpo: "Cuando nos fuimos a vivir a Catamarca pasé mucho hambre. Mi mamá me mandó a vivir ahí con mi viejo que era alcohólico, no me trataba bien, bah, me c... a palos. Y la pasé mal, no teníamos para comer. Un día mi vieja me fue a ver, yo estaba flaquito, desnutrido, y nos llevó a mis hermanos a Caleta Olivia, que es donde nací. Estuve un año y después me fui al campo con los esquiladores, desde los 14 hasta los 15 años. Volví con guita y ahí me hice boxeador. Hoy reconozco que al final fui un tipo iluminado, tocado con la varita mágica, y llegué a lo que llegué con el boxeo".
Con la humildad al frente, hoy el "Roña" se destacó con la invitación que le hizo a Thiago, un joven que también transitó por una vida difícil.
Cabe destacar que Medina tiene 19 años y es oriundo de la localidad bonaerense de González Catán, donde vive con su papá y sus hermanos. Creció en el seno de una familia humilde, trabaja en el Mercado Central y junta cartón para sobrevivir.
Otras noticias que pueden interesarte
Crecen los reclamos contra bancos y Defensa del Consumidor advierte sobre endeudamiento y débitos automáticos
En medio de una situación económica cada vez más compleja, trabajadores de Sa...
“Quién cantará Hotel California” llega a Caleta Olivia: el biodrama que convierte la crisis habitacional en teatro
Este sábado, el CEMEPA será escenario de una propuesta teatral distinta, ínti...
La Caja de Servicios Sociales simplifica el acceso a las prestaciones, ahora también, sólo presentando el DNI
En el marco de las políticas de modernización impulsadas por la gestión del g...
Santa Cruz: AMET advirtió sobre la crítica situación de trabajadores de la educación técnica
AMET de Santa Cruz expresó su preocupación por la falta de respuestas de la Di...
Concretan trabajos de reacondicionamiento en el gimnasio “Pancho Cerda”
Esta semana, la Municipalidad de Caleta Olivia lleva a delante la renovación de...
Gustavo Fernández: “Son varios factores que están sumando para repotenciar la distribución de agua”
El gerente local de SPSE detalló las tareas que se ejecutan para optimizar el s...
Limpieza en el playón del barrio 3 de Febrero
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa interviniendo en distintos espacios ...
“Un maestro no llega a fin de mes”: ADOSAC sigue con su lucha y exige paritarias urgentes
En el marco del paro docente de 96 horas que lleva adelante ADOSAC, trabajadores...
Vialidad Provincial monitorea el clima para garantizar la transitabilidad
La Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) y la Agencia Provincial...
El regreso del crédito: las provincias vuelven a endeudarse para financiar obra pública y reactivar la economía
Gobernadores de distintos signos políticos salen al mercado internacional en bu...
Perito Moreno: El Ministerio de Salud y Ambiente informó la evolución de los pacientes internados
Dos niñas serán derivadas al Hospital Garrahan para continuar tratamiento espe...
Robles cuestionó el endeudamiento y alertó sobre la crisis salarial en Santa Cruz
El jefe de Gabinete de Río Gallegos criticó el posible crédito que busca toma...






















