- Feria del Libro: una jornada con literatura, música, teatro y cine en Río Gallegos
- Daniel Barros: “Lo más importante es que ellos puedan competir y disfrutarlo”
- Tras años de espera, más de 50 familias de la ex Chacra Catrileo lograrán hacer la mensura de sus terrenos Los Antiguos
- Santa Cruz impulsa la capacitación de 300 trabajadores para responder a las nuevas demandas de la industria
- El Gobierno provincial repasó las principales acciones realizadas durante agosto
- Detuvieron al exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri luego de que la Corte Suprema confirmara su condena por corrupción
- Caleta Olivia llega al Congreso del PJ con una mirada puesta en el peronismo que viene
- El Gobierno inició sanciones contra empresas vinculadas a la explotación de hidrocarburos en Malvinas
- “Viva Barrio”: “Lo más importante de estas acciones es acercar el Estado a la gente de nuestras localidades”, dijo Boggio
- La Municipalidad fortaleció la conmemoración del Día del Inmigrante en Caleta Olivia
La Municipalidad de Caleta Olivia avanza en la reestructuración del basural
A pesar que todavia falta mucho por hacer, el Municipio local continúa dando continuidad a los trabajos iniciados días atrás, el predio del basural comienza a tener un nuevo aspecto, gracias a las tareas de limpieza y acondicionamiento que se están llevando a cabo a través del área de Servicios Municipales.
- Por El Caletense | 08/03/2018
A pesar que todavia falta mucho por hacer, el Municipio local continúa dando continuidad a los trabajos iniciados días atrás, el predio del basural comienza a tener un nuevo aspecto, gracias a las tareas de limpieza y acondicionamiento que se están llevando a cabo a través del área de Servicios Municipales.
Recordemos que en esta oportunidad empresas privadas como SERVIPA y TRANSPORTES MELIAN han colaborado con el Municipio con la prestación de maquinarias , facilitando las tareas para dejar en las mejores condiciones el basural local.
Sobre este tema el director de PETRUNCO Anibal Montenegro, manifestó: "continuamos con todo el acondicionamiento del basural para que la gente vea que se está trabajando", y añadió: "gracias a Cristian Bazan (Secretario de Servicios) que nos ha conseguido las dos bateas y la cargadora para que se vea mas limpio el frente del predio y la entrada de la ciudad".
Igualmente mencionó que una vez que finalicen con el frente se trasladarán a la parte interna del basural para realizar el mismo operativo, "la idea es limpiar totalmente el basural y con las dos bateas estaremos terminado en unos días en lo que es el frente y si todo sale de acuerdo a lo programado en un mes ya estará todo terminado".
Por último, reiteró: "les pido a los vecinos que colaboren y que a partir de ahora arrojen sus residuos en el fondo y no en la entrada como han hecho antes, porque si no es un trabajo en vano".
Otras noticias que pueden interesarte
El municipio impulsa una jornada sobre derechos estudiantiles en el EICO N.º 1
La Municipalidad de Caleta Olivia realizó una jornada sobre derechos estudianti...
Punto Orgánico incorpora la primera estación meteorológica de Caleta Olivia destinada a la producción agroecológica
La Chacra Municipal incorporó una estación meteorológica que actualizará dat...
Fundación Flota Amarilla avanza en la creación de un hogar transitorio y talleres de oficios para jóvenes
La Fundación Flota Amarilla avanza en un nuevo proyecto destinado a jóvenes de...
SITOS expuso reclamos por falta de indumentaria, móviles y herramientas
La delegada de SITOS, Romina Ruarte, expuso una serie de reclamos vinculados a l...
“No podemos vivir con este riesgo”: fuerte reclamo por las fallas en el servicio de gas
El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Galarza, describió como “gr...
“Un arma de doble filo”: Veterano de Malvinas cuestionó la estrategia de Milei
Pablo Carrizo, veterano de la Guerra de Malvinas e integrante del Centro de Vete...
La Provincia participó del Foro de Minerales Críticos entre Argentina y Estados Unidos
El encuentro tuvo como objetivo analizar oportunidades de inversión y desarroll...
Belarde confirmó que los proyectos pendientes pasarán a la próxima sesión del Concejo
El presidente del Concejo Deliberante explicó que la última sesión quedó sin...
A casi un año de una muerte en OPSur, las irregularidades y el riesgo ambiental continúan
El fallecimiento del camionero Manuel “Manolo” Escudero en un predio de la e...
Punto Orgánico recibió a los niños del Jardín N.º 20 “Aiken” con una propuesta educativa al aire libre
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa acercando propuestas educativas y re...
El Municipio fortalece el vínculo con centros de residentes y comunidades extranjeras de cara a “Raíces Interculturales”
La Municipalidad de Caleta Olivia mantuvo un encuentro con representantes de cen...
Ultiman detalles para la inauguración de la Feria Provincial del Libro
La Feria Provincial del Libro comenzará este viernes a las 12:30 en el salón L...























