- La actividad hidrocarburífera busca recuperar ritmo en la Zona Norte con nuevas perforaciones
- A una semana del anuncio del aumento Policías Autoconvocados siguen continúan el reclamo
- Presentaron el Deporbingo Santacruceño: los clubes podrán quedarse con el 60% de lo recaudado
- La FESC reclamó soluciones por los cortes de energía y advirtió por el aumento de la inseguridad
- IntiHuara: el espacio de Jujuy que transforma el juego, el movimiento y la risa en una herramienta de inclusión
- Una caletense que hizo historia en el taekwondo adaptado a nivel mundial
- Linares advirtió sobre el endeudamiento en dólares y pidió que Santa Cruz no repita la experiencia de Chubut
- Linares volvió a cuestionar la ley sobre tierras y celebró que no pudiera tratarse
- Camión que transportaba productos químicos quedó varado tras romperse el eje al pasar por un pozo
- Conarpesa vuelve a operar en el puerto Caleta Paula
Horacio Rodríguez Larreta lanzó por redes su candidatura a presidente de la nación
El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó un mensaje en las redes sociales instando a los argentinos a unirse en un camino de transformación del país. La publicación se realizó con el hashtag Hora2023, en la que se expresa el compromiso político de comenzar una nueva etapa en la que se busca un país federal e integrado.
- Por El Caletense | 22/02/2023
Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, compartió una foto en las redes sociales del kilómetro 0 de la Ruta 40 en la localidad de Cabo Vírgenes, Santa Cruz, a 133 kilómetros de Río Gallegos.
En su publicación, Rodríguez Larreta escribió: "Es hora de animarnos a transformar el país para siempre". El mensaje es un anticipo de un video que se difundirá mañana al mediodía, en el que el jefe de gobierno de la Ciudad expresará su visión de un camino que sume a todos los argentinos, sin divisiones, fomentando la unión y el diálogo.
El hashtag #Hora2023 utilizado en la publicación de las redes sociales, busca manifestar el compromiso político de comenzar una nueva etapa de transformación del país en 2023, en la que se busca un país federal e integrado, en el que se escuchan y se respetan todas las voces.
La Ruta 40, que une a toda la Argentina paralela a la Cordillera de los Andes, de sur a norte, es una muestra de la visión de Rodríguez Larreta de un camino que sume a todos los argentinos y permita el crecimiento en conjunto. La foto en Cabo Vírgenes sintetiza la propuesta de un camino sin divisiones, de unión y diálogo para transformar definitivamente al país.
Otras noticias que pueden interesarte
Milei respaldó el gesto de la Selección por Malvinas y confirmó que no viajará a la final
El Presidente consideró "válida y lícita" la expresión de los jugadores tras...
Aparicio alertó por el aumento de robos y pidió reactivar la Guardia Urbana en Caleta Olivia
El concejal de Unión por la Patria, Carlos Aparicio, expresó su preocupación ...
Aparicio: “Modificar la coparticipación primaria pondría en jaque el funcionamiento de municipios como Caleta Olivia”
Luego de la decisión judicial que habilitó nuevamente la retención de aportes...
Encuesta: Kicillof superó a Cristina y aparece como el principal opositor a Milei
Patricia Bullrich tiene más imagen positiva que el presidente. Dos de cada tres...
Gadano cuestionó el discurso de Milei por el Día de la Independencia: “Está desconectado de la realidad”
La senadora nacional por Santa Cruz participó de los actos oficiales por el 210...
Chute advirtió que retener fondos de las cajas dejaría a los municipios sin dinero para pagar salarios
Tras el fallo del Superior Tribunal de Justicia que habilita a la Provincia a de...
Diputados provinciales solicitaron garantizar el funcionamiento de la Sala Acusadora
Legisladores que integran la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados de Santa ...
Belén Elmiger: "Este fallo reafirma la institucionalidad y confirma que las leyes están para cumplirse"
La ministra de Gobierno destacó la decisión del Tribunal Superior de Justicia ...
Unión por la Patria cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia y denunció una "vendetta política"
El bloque legislativo de Unión por la Patria salió al cruce del fallo del Trib...
Pablo Pérez: "Este fallo deja en claro que nadie está por encima de la ley"
El presidente de la Caja de Previsión Social afirmó que la decisión del Tribu...
Santa Cruz lanzó una nueva cohorte de la capacitación en Ley Micaela para autoridades superiores
Se trata de una formación dictada en conjunto por el Ministerio de Desarrollo S...
Latini denunció que el PAMI frena la entrega de pañales y apuntó contra Jairo Guzmán
El referente del Partido Obrero de Santa Cruz, Omar Latini, lanzó duras crític...






















