- Marcos Robledo: “Estamos afianzados en nuestros jóvenes”
- Actualizan las tarjetas del Programa Tarjeta Social en Santa Cruz
- Servicios Públicos instala nuevas luminarias en Caleta Olivia y Perito Moreno
- Rechazo a Albarracín: Echazú habló de independencia legislativa y criticó al gobernador
- El Hospital Zonal realiza una jornada de concientización sobre salud mental y prevención del suicidio
- Grasso y Chute presentaron en Caleta Olivia el proyecto de desendeudamiento
- Gordillo: “Estamos trabajando con Chile en la venta y el traslado de carbón”
- Diputados Nacionales acompañan a Jubilados de Caleta Olivia
- Gordillo cuestionó a Grasso y pidió una renovación del PJ santacruceño
- Albarracín no fue designado y el oficialismo deberá negociar para definir al próximo camarista
Avanza la pavimentación del acceso al Barrio Bicentenario de Caleta Olivia
La obra comenzó a ejecutarse el pasado 2 de agosto, se trata de la pavimentación que vincula al B° Rotary 23 con B° Bicentenario, una obra que ha sido prioritaria para esta gestión de gobierno considerando que la misma era muy solicitada por los vecinos ya que en épocas de lluvia se torna difícil la accesibilidad y circulación a este punto. Después todo el trabajo de movimiento de suelo, hoy se comenzó con el asfaltado.
- Por El Caletense | 29/03/2018
La obra comenzó a ejecutarse el pasado 2 de agosto, se trata de la pavimentación que vincula al B° Rotary 23 con B° Bicentenario, una obra que ha sido prioritaria para esta gestión de gobierno considerando que la misma era muy solicitada por los vecinos ya que en épocas de lluvia se torna difícil la accesibilidad y circulación a este punto. Después todo el trabajo de movimiento de suelo, hoy se comenzó con el asfaltado.
El B° Bicentenario es un sector de la ciudad que alberga a numerosas familias que en su momento resultaron adjudicatarias de lotes sin una prudente planificación urbana, incluso sin servicios, lo cual genera muchas demandas que desde el Ejecutivo Muncipal se busca resolver a través de las distintas áreas de trabajo. Esta obra, responde directamente a una de las solictudes elevadas por los vecinos, la misma representa una inversión de $12.447.501,02 es financiada con fondos de YPF y está a cargo de la empresa EDISUD ganadora de la Licitación Pública ya realizada,conforme a lo establecido en las normas vigentes.
Según se informó desde la Secretaria de Planificación Municipal a cargo del Ing. Mauro Zacarías, se trata de una obra de pavimento flexible de aproximadamente 5500 m2, constituidos por un tramo de doble trocha de acceso y una rotonda de distribución que vinculará las Avenidas Tierra del Fuego, María Elena Walsh y Papa Francisco, las cuales en un futuro no muy lejano, serán las principales arterias del sector. Se incluirá además, la elaboración de cordón cuneta en ambos lado de las calles.
De esta manera y en pos de mejorar la infraestructura y continuar fortaleciendo el desarrollo de nuestra comunidad, se avanza con la puesta en marcha de esta tarea que demandara un plazo de aproximadamente 6 meses para su ejecución.
Otras noticias que pueden interesarte
Actualizan las tarjetas del Programa Tarjeta Social en Santa Cruz
El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración y el Banco Santa Cru...
Rechazo a Albarracín: Echazú habló de independencia legislativa y criticó al gobernador
El diputado provincial de Unión por la Patria, Eloy Echazú, se refirió a la s...
El Hospital Zonal realiza una jornada de concientización sobre salud mental y prevención del suicidio
En el marco del Mes de la Concientización sobre la Salud Mental y tras conmemor...
Grasso y Chute presentaron en Caleta Olivia el proyecto de desendeudamiento
El secretario Legal y Técnico de Río Gallegos, Gonzalo Chute, presentó en Cal...
Gordillo: “Estamos trabajando con Chile en la venta y el traslado de carbón”
El interventor de YCRT, Pablo Gordillo, confirmó que la empresa recibió dos ca...
Diputados Nacionales acompañan a Jubilados de Caleta Olivia
Los Centros de Jubilados utilizaron ayer la Sexta Banca del Concejo Deliberante ...
Gordillo cuestionó a Grasso y pidió una renovación del PJ santacruceño
El interventor de YCRT, Pablo Gordillo, cuestionó el rumbo del Partido Justicia...
Albarracín no fue designado y el oficialismo deberá negociar para definir al próximo camarista
La diputada Adriana Nieto cuestionó el rechazo de la Legislatura a la designaci...
Acciones y reclamos en el mes de prevención del suicidio
En el marco del Mes de la Concientización sobre la Prevención del Suicidio, Ra...
Capacitaron a futuros observadores de Santa Cruz sobre el recurso de merluza
La formación fue brindada esta semana por especialistas del INIDEP en el Puerto...
Leguizamón: "Catrihuala esta mas en los medios que en el trabajo, así es difícil defender los derechos de los trabajadores"
El vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados se refirió al conflic...
Luxen llamó a Leguizamón tras la polémica y aseguró que “no era como se había informado”
Habló con Pedro Luxen sobre la denuncia que llegó a la Justicia y sostuvo que ...

























