- Cañadón Seco conmemoró los 11 años de Ni Una Menos con una jornada de cine debate y reflexión
- Crece la tensión en la Policía: Caleta Olivia se sumó al quite de colaboración
- El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria
- Siguen los reclamos salariales y aún no hay novedades sobre el pago a municipales
- Efectivos de Pico Truncado reclaman paritarias y anuncian un quite de colaboración
- Avanzan las obras de ampliación del viñedo de Caleta Olivia
- ATE llega a paritarias con expectativa salarial y reclama una recomposición que supere los $2 millones
- La Mutual 12 de Septiembre incorporara telemedicina para sus afiliados
- Extraño reclamo policial entre el llamado a paritaria y la creación del item operatividad en el salario policial
- Barrientos cuestionó el desmantelamiento de las políticas de género
Centro Pescar PAE en Caleta Olivia abre inscripciones para jóvenes interesados en tecnología y servicio al cliente
La Fundación Pescar, en colaboración con la Secretaría de Producción de Caleta Olivia y Pan American Energy, convocan a jóvenes entre 18 y 30 años a inscribirse en el Centro Pescar PAE con orientación en Oficio Digital: Servicio al cliente, Neuroventas y Tecnología.
- Por El Caletense | 20/03/2023
El Centro Pescar PAE en Caleta Olivia ha abierto inscripciones para jóvenes interesados en aprender sobre tecnología y servicio al cliente. La Fundación Pescar, en colaboración con la Secretaría de Producción de Caleta Olivia y Pan American Energy, a través del Programa Pymes PAE, están buscando jóvenes de entre 18 y 30 años que actualmente no tengan un trabajo formal y que hayan finalizado el secundario o se encuentren en el último año de cualquier programa de terminalidad educativa.
El curso, con una duración de 5 meses, se dictará de lunes a viernes de 14 a 17 horas en modalidad semipresencial. Los participantes aprenderán sobre tecnología, servicio al cliente y neuroventas, y tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades personales y laborales con el objetivo de favorecer su plena inserción social y laboral.
Una vez finalizada la convocatoria, los inscriptos serán convocados a participar del proceso de selección virtual, instancia en la cual serán seleccionados 18 participantes para formar parte del programa.
Para aquellos interesados en inscribirse, pueden hacerlo a través del siguiente link: https://www.tfaforms.com/5050637?tfa_1=7011U000000Sjj8. El programa comenzará el 17 de abril de 2023.
Otras noticias que pueden interesarte
Cañadón Seco conmemoró los 11 años de Ni Una Menos con una jornada de cine debate y reflexión
Con la proyección de cortometrajes y materiales audiovisuales, la comunidad de ...
Crece la tensión en la Policía: Caleta Olivia se sumó al quite de colaboración
El conflicto salarial que atraviesa la fuerza policial de Santa Cruz sumó este ...
El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria
La Asociación Civil Club Social y Deportivo Camioneros de Caleta Olivia inform...
Siguen los reclamos salariales y aún no hay novedades sobre el pago a municipales
Desde el sector gremial aseguran que continúan aguardando novedades que podría...
Efectivos de Pico Truncado reclaman paritarias y anuncian un quite de colaboración
Policías autoconvocados de Pico Truncado instalaron una carpa frente a la Comis...
ATE llega a paritarias con expectativa salarial y reclama una recomposición que supere los $2 millones
ATE se prepara para participar este jueves de una nueva reunión paritaria con e...
La Mutual 12 de Septiembre incorporara telemedicina para sus afiliados
Rafael Güenchenen anunció, durante la presentación de la Memoria y Balance de...
Extraño reclamo policial entre el llamado a paritaria y la creación del item operatividad en el salario policial
Ante el reclamo policial convocado por retirados de la capital, desde el gobiern...
Barrientos cuestionó el desmantelamiento de las políticas de género
La diputada provincial y referente de Mumalá sostuvo que en lo que va de 2026 y...
Regalías mineras: la Provincia explicó los fundamentos del veto al proyecto sancionado por la Legislatura
La secretaria de Estado de Minería, Paola Pavanello, señaló que la decisión ...
Roquel propone “ordenar la casa” y recuperar la identidad de la UCR
El candidato a presidir la Unión Cívica Radical provincial afirmó que el part...
Mario Aybar volvió a reclamar avances en la causa por el femicidio de su hija
En el marco de una nueva jornada de reflexión y movilización por el 3J - Ni Un...























