- Puerto Deseado: el Gobierno provincial impulsa nuevas inversiones para diversificar la economía y generar empleo
- Defensa al Consumidor ofrece asesoramiento ante el endeudamiento
- UNPA: jóvenes y estudiantes al frente de la prevención suicidio
- Loreiro sobre planes de alivio financiero: “Se convierten un poco en demagogia”
- Mañana, los jubilados ocuparán la Sexta Banca del Concejo Deliberante
- Gustavo Zapatero visitó el CEMNPA y destacó el nivel de atención oncológica
- El PJ insiste con el desendeudamiento en la Legislatura de Santa Cruz
- Tierras raras: la Comisión de Minería avanza con su incorporación al Código y el RIGI divide los despachos
- Los consejeros por la provincia en el SAMIC solicitaron a Belloni que designe al representante municipal
- Jubilados de Caleta Olivia usarán la 6ª Banca del HCD para reclamar por PAMI
Centro Pescar PAE en Caleta Olivia abre inscripciones para jóvenes interesados en tecnología y servicio al cliente
La Fundación Pescar, en colaboración con la Secretaría de Producción de Caleta Olivia y Pan American Energy, convocan a jóvenes entre 18 y 30 años a inscribirse en el Centro Pescar PAE con orientación en Oficio Digital: Servicio al cliente, Neuroventas y Tecnología.
- Por El Caletense | 20/03/2023
El Centro Pescar PAE en Caleta Olivia ha abierto inscripciones para jóvenes interesados en aprender sobre tecnología y servicio al cliente. La Fundación Pescar, en colaboración con la Secretaría de Producción de Caleta Olivia y Pan American Energy, a través del Programa Pymes PAE, están buscando jóvenes de entre 18 y 30 años que actualmente no tengan un trabajo formal y que hayan finalizado el secundario o se encuentren en el último año de cualquier programa de terminalidad educativa.
El curso, con una duración de 5 meses, se dictará de lunes a viernes de 14 a 17 horas en modalidad semipresencial. Los participantes aprenderán sobre tecnología, servicio al cliente y neuroventas, y tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades personales y laborales con el objetivo de favorecer su plena inserción social y laboral.
Una vez finalizada la convocatoria, los inscriptos serán convocados a participar del proceso de selección virtual, instancia en la cual serán seleccionados 18 participantes para formar parte del programa.
Para aquellos interesados en inscribirse, pueden hacerlo a través del siguiente link: https://www.tfaforms.com/5050637?tfa_1=7011U000000Sjj8. El programa comenzará el 17 de abril de 2023.
Otras noticias que pueden interesarte
Puerto Deseado: el Gobierno provincial impulsa nuevas inversiones para diversificar la economía y generar empleo
Hubo un encuentro en ese sentido entre el ministro de Economía, Ezequiel Verbes...
Defensa al Consumidor ofrece asesoramiento ante el endeudamiento
El juez de Defensa al Consumidor de Caleta Olivia, Pablo Calicate, advirtió sob...
UNPA: jóvenes y estudiantes al frente de la prevención suicidio
En el marco del mes de prevención del suicidio, referentes de la agrupación TN...
Jubilados de Caleta Olivia usarán la 6ª Banca del HCD para reclamar por PAMI
Representantes de los centros de jubilados de Caleta Olivia expondrán este juev...
El presidente de LOAS desmintió el cierre de Casino Club en Pico Truncado
El presidente de Lotería para Obras de Acción Social (LOAS), Claudio Seguel, d...
Casarini a Peralta: "Siempre fue igual, primero critica, después negocia y termina defendiendo debe tomar alguna pastilla para perder la memoria"
El ex intendente de Perito Moreno y actual funcionario provincial Mauro Casarini...
Jubilados vuelven a reclamar respuestas al PAMI
Los jubilados volvieron a concentrarse frente a la oficina de PAMI de Caleta Oli...
Telebingo Especial Primavera: Las Heras se prepara para una jornada con más de $60 millones en premios
Lotería de Santa Cruz realizará el domingo 20 de septiembre una nueva edición...
Álvarez objetó a la oposición: “Exigen que en 6 meses se haga lo que ellos no hicieron en 31 años”
El ministro de Energía habló de la revisión y auditoría de los pasivos ambie...
El 98% que interpela a la minería: las mujeres ganan terreno en el empleo, pero son sólo 13,2% del sector argentino
Una nota de Fortune publicada el 4 de septiembre passado puso un número difíci...
El Gobierno Provincial inauguró 250 luminarias en la Ruta 40 y el Cerro de la Cruz
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) concretó la instalación de 250 ...
“Caleta no tiene un mango”: Carrizo confirmó que el pago depende de fondos externos
El secretario general del SOEMCO, Julián Carrizo, confirmó que la Municipalida...























