- ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
- Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
- El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
- Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
- Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
- De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
- Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
- Santa Cruz: AOMA advirtió que el boom minero y el RIGI no frenan los despidos en la región
El Municipio concretó la entrega de terrenos fiscales a afiliados del Gremio Luz y Fuerza
El acto de adjudicación se realizó ayer por la tarde. Los terrenos se encuentran ubicados en el Barrio Bicentenario y serán beneficiarios afiliados de esta institución.
- Por El Caletense | 25/03/2023
Ayer, el intendente Fernando Cotillo hizo entrega de terrenos fiscales. Del acto participó la diputada por Municipio Liliana Toro, el secretario de Planificación José Butel y miembros del ejecutivo. Además estuvo presente el secretario del gremio Jorge Prieto, miembros de la comisión directiva del sindicato y los afiliados que fueron beneficiados.
Las tierras están ubicadas en el barrio Bicentenario, que cuenta con servicios y fácil accesibilidad.
Al respecto, el intendente mencionó que esta entrega es "El cierre de un trabajo que venimos realizando con el gremio Luz y Fuerza. Hace muchos años hicimos lo mismo con el personal de SPSE. Estamos relanzando este trabajo en conjunto, que nos trajo el pedido. Es gente joven y de Caleta Olivia que tenían su expediente. Es muy importante por la gestión que podemos hacer, si nos agrupamos la gestión será más fácil. Ellos eligieron democráticamente a quien le tocaba en esta etapa inicial. Es un trabajo de la comisión de Tierras y del Sindicato", señaló.
Por su parte Jorge Prieto, secretario del gremio mencionó que se trata de una idea del conjunto, de pertenecer a la localidad y brindar soluciones a los afiliados. "Llegamos a la entrega de los terrenos para la vivienda propia".
Asimismo se realizará una segunda etapa de entrega, para el resto de los afiliados del Sindicato Luz y Fuerza.
Prieto mencionó que continuarán trabajando con miembros de la Comisión Directiva.
Otras noticias que pueden interesarte
Tensión tras el balotaje: la Justicia le retuvo el pasaporte a Flávio Bolsonaro y le prohibió salir de Brasil
El líder derechista, recientemente derrotado en las urnas por Lula da Silva, fu...
El mar avanza sobre la cuenca: impulsan un proyecto nacional para declarar la emergencia costera
La iniciativa del diputado Juan Carlos Molina busca habilitar fondos para obras ...
Santa Cruz busca avanzar con una nueva Ley Electoral antes de finalizar 2026
El diputado provincial Pedro Muñoz adelantó que la Legislatura de Santa Cruz b...
Elmiger: "No se puede hablar de falta de apoyo cuando Río Turbio recibió más de $5.499 millones en asistencia provincial"
La ministra de Gobierno desmintió al intendente por la supuesta falta de apoyo ...
Etel Rodas: “El modelo político de Vidal no funcionó y eso hace que la gente tenga la esperanza de un cambio en nosotros”
La referente de La Libertad Avanza en Caleta Olivia, compartió un balance del e...
Alerta en la Patagonia por la reactivación del puente marítimo entre Punta Arenas y Malvinas
El carguero chileno Danstar zarpará a fines de noviembre abriendo un corredor d...
Perito Moreno: Provincia invertirá $600 millones para finalizar cloacas y llevar servicios a 1.000 lotes
El gobernador Claudio Vidal recibió al intendente Matías Treppo para reactivar...
Fabiola Loreiro: “Si hubiéramos estado todos conformes con derogar la Ley de Lemas, nadie pensaría en colectoras”
La diputada provincial confirmó que entre el 8 y el 10 de noviembre buscarán a...
Garrido respondió a Moira Lanesán Sancho por los recursos de Santa Cruz y cuestionó las gestiones kirchneristas
La diputada nacional advirtió sobre la pérdida de empleo, el endeudamiento de ...
Jaime Álvarez: "No necesitamos una emergencia para sostener la actividad petrolera"
El ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, explicó en la Cámara de Di...
Renunció Daniel González, el funcionario clave del Gobierno para el desarrollo del RIGI
Daniel González, secretario coordinador de Energía y Minería de la Nación, d...
Paso clave contra la crisis habitacional: habilitan el estudio de 70 hectáreas en El Chaltén
Diputados avaló por unanimidad el proyecto para estudiar la viabilidad urbana d...























