Este fin de semana se concretará una nueva edición del "Club de Emprendedores"

La propuesta contará con la participación de más de 100 emprendedores locales que ofrecerán una amplia oferta de productos y podrá visitarse de forma totalmente gratuita en instalaciones del gimnasio de B° Mirador este 8 y 9 de abril de 16 a 22 hs.

Este encuentro, forma parte de una agenda mensual que desde la Secretaria de Producción del Municipio se impulsa con el objetivo de potenciar la venta de trabajadores nucleados en el "Club de Emprendedores", explicó la responsable del área Tania Sasso, en diálogo con el programa “El Oso”, que conduce Emir Silva en Radio San Jorge.

Esta es la 5° feria que se concreta, siendo una gran herramienta para sumar al fortalecimiento del trabajo independiente de cientos de emprendedores locales. Habrá propuesta de gastronomía, artículos de decoración, textil, elaboraciones caseras y productos de venta de catálogos, entre otros rubros, sumando también un espacio de entretenimiento para niños.

Sasso comentó que actualmente Caleta Olivia cuenta con un registro de 412 emprendedores en diversos rubros, los cuales van rotando en cada encuentro y junto a ellos se avanza en el desarrollo de diferentes propuestas.

"El Club se forma con la intención de abrazar a nuestros emprendedores locales, para ir trabajando en conjunto distintas estrategias que necesitamos para seguir potenciando su desarrollo, una de ellas es la visbilizacion y por eso el club de emprendedores propone mensualmente estos eventos", sostuvo la secretaria Tania Sasso.

Finalmente, y tras invitar a la comunidad a recorrer el paseo, recordó que a través del área se pueden sumar nuevos miembros al Club, con el objetivo de recibir asesoramiento y varias propuestas de crecimiento:

"Seguimos sumando a todos aquellos que van generando sus proyectos o que tienen intenciones, los vamos acompañando en sus proyectos para que los vayan haciendo realidad", cerró la funcionaria.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Capacitaron a futuros observadores de Santa Cruz sobre el recurso de merluza

La formación fue brindada esta semana por especialistas del INIDEP en el Puerto...

Image

Leguizamón: "Catrihuala esta mas en los medios que en el trabajo, así es difícil defender los derechos de los trabajadores"

El vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados se refirió al conflic...

Image

Luxen llamó a Leguizamón tras la polémica y aseguró que “no era como se había informado”

Habló con Pedro Luxen sobre la denuncia que llegó a la Justicia y sostuvo que ...

Image

Santa Cruz prepara una nueva campaña de exploración minera con 4.000 metros de perforación

La geóloga Fernanda Pacheco, integrante del directorio de FOMICRUZ, destacó el...

Image

El Municipio busca aliviar las deudas de los trabajadores mientras negocia una deuda de $350 millones con la ART

La Municipalidad de Caleta Olivia y el Banco Santa Cruz firmarán un convenio de...

Image

Moira Sancho acompañó a los jubilados y cuestionó la falta de un delegado de PAMI en Zona Norte

La diputada nacional participó de la sesión del Concejo Deliberante de Caleta ...

Image

Levantaron el acampe de ATE y el Municipio promete diálogo permanente

El jefe de Gabinete de Los Antiguos, Víctor Penissi, confirmó que los trabajad...

Image

Morosidad en SPSE: Fernández señaló que el 30% de los usuarios tiene dificultades de pago

En diálogo con El Caletense Radio, el gerente del distrito local de Servicios P...

Image

El temporal de nieve frenó la recuperación petrolera de Santa Cruz y llevó la producción a su nivel más bajo en un año

La producción de petróleo cayó 6,1% en julio y la de gas 8,7%, con relación ...

Image

Teresa Córdoba: una vida de familia, vocación y compromiso con los jóvenes de Caleta Olivia

La vecina nacida y criada en la ciudad compartió en “Impacto Positivo” recu...

Image

Puerto Deseado: el Gobierno provincial impulsa nuevas inversiones para diversificar la economía y generar empleo

Hubo un encuentro en ese sentido entre el ministro de Economía, Ezequiel Verbes...

Image

Defensa al Consumidor ofrece asesoramiento ante el endeudamiento

El juez de Defensa al Consumidor de Caleta Olivia, Pablo Calicate, advirtió sob...