Este fin de semana se concretará una nueva edición del "Club de Emprendedores"

La propuesta contará con la participación de más de 100 emprendedores locales que ofrecerán una amplia oferta de productos y podrá visitarse de forma totalmente gratuita en instalaciones del gimnasio de B° Mirador este 8 y 9 de abril de 16 a 22 hs.

Este encuentro, forma parte de una agenda mensual que desde la Secretaria de Producción del Municipio se impulsa con el objetivo de potenciar la venta de trabajadores nucleados en el "Club de Emprendedores", explicó la responsable del área Tania Sasso, en diálogo con el programa “El Oso”, que conduce Emir Silva en Radio San Jorge.

Esta es la 5° feria que se concreta, siendo una gran herramienta para sumar al fortalecimiento del trabajo independiente de cientos de emprendedores locales. Habrá propuesta de gastronomía, artículos de decoración, textil, elaboraciones caseras y productos de venta de catálogos, entre otros rubros, sumando también un espacio de entretenimiento para niños.

Sasso comentó que actualmente Caleta Olivia cuenta con un registro de 412 emprendedores en diversos rubros, los cuales van rotando en cada encuentro y junto a ellos se avanza en el desarrollo de diferentes propuestas.

"El Club se forma con la intención de abrazar a nuestros emprendedores locales, para ir trabajando en conjunto distintas estrategias que necesitamos para seguir potenciando su desarrollo, una de ellas es la visbilizacion y por eso el club de emprendedores propone mensualmente estos eventos", sostuvo la secretaria Tania Sasso.

Finalmente, y tras invitar a la comunidad a recorrer el paseo, recordó que a través del área se pueden sumar nuevos miembros al Club, con el objetivo de recibir asesoramiento y varias propuestas de crecimiento:

"Seguimos sumando a todos aquellos que van generando sus proyectos o que tienen intenciones, los vamos acompañando en sus proyectos para que los vayan haciendo realidad", cerró la funcionaria.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Fuerte descargo de Roña Castro por una casa en Caleta Olivia: "Quieren apropiársela"

El exboxeador aseguró en sus redes sociales que es el único propietario de una...

Image

ADOSAC cuestionó la actividad virtual para docentes y denunció el deterioro edilicio en las escuelas

Tras la suspensión de las clases presenciales para los estudiantes durante tres...

Image

Se entregó el conductor que atropelló al nene y escapó en Comodoro: dijo que no advirtió el impacto

El hombre de 49 años se presentó de manera voluntaria en una comisaría durant...

Image

Godoy cargó contra la emergencia habitacional: "Quieren facultades sin controles"

El diputado Carlos Godoy sostuvo que la iniciativa del Ejecutivo otorga facultad...

Image

El Municipio ejecuta obras y tareas de mantenimiento en distintos sectores

La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Obras y Servic...

Image

El Municipio avanza con obras y tareas de mantenimiento en distintos barrios de Caleta Olivia

Las cuadrillas municipales avanzaron con obras de infraestructura, reparación d...

Image

Escarcha, lluvias y asistencia: el balance de Protección Civil tras el temporal

El subdirector de Protección Civil, Ángel Paladeo, repasó las intervenciones ...

Image

Jubilados petroleros vuelven a reclamar al PAMI por demoras en tratamientos y falta de respuestas

La Asociación de Jubilados Petroleros Jerárquicos realizará una manifestació...

Image

Más inversión para las escuelas: renovaron por completo la calefacción de la EPP N° 64

La obra incorporó siete nuevos equipos de aire, calderas y termotanques para ga...

Image

Chubut y Río Negro cerraron un juicio de 25 años con un acuerdo energético

Los gobernadores Torres y Weretilneck acordaron saldar una deuda histórica medi...

Image

Afiliados al PAMI evaluarán tomar la sede local durante 24 horas por la falta de respuestas

Representantes de cinco centros de jubilados de Caleta Olivia anunciaron que la ...

Image

Río Gallegos: Infantería y el G.O.M. levantaron la medida y se normaliza el servicio policial

La normalización de la actividad policial continúa avanzando en la ciudad de R...