- Realizan mejoras en el Puesto Fijo “El Fabi” sobre la Ruta Nacional 40
- El HCD de Piedra Buena acompañó el proyecto de financiamiento estratégico
- Educación y el municipio de Caleta Olivia impulsan pasantías laborales para estudiantes secundarios
- El SIPGER avanza con la construcción de su nuevo polideportivo en Caleta Olivia
- SPSE completó la reparación del acueducto principal de Las Heras
- La Caja de Previsión Social brindará asesoramiento previsional este sábado en el barrio Koltun
- Santa Cruz apuesta a la planificación del recurso hídrico para fortalecer el desarrollo y la producción
- El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria
- Llegada de medicamentos: “Contar con este stock de medicamentos liberará fondos para otras coberturas esenciales”, afirmó Rivas
- Santa Cruz puso en marcha el Programa Acompañar con financiamiento provincial para asistir a mujeres y diversidades en situación de violencia
Este fin de semana se concretará una nueva edición del "Club de Emprendedores"
La propuesta contará con la participación de más de 100 emprendedores locales que ofrecerán una amplia oferta de productos y podrá visitarse de forma totalmente gratuita en instalaciones del gimnasio de B° Mirador este 8 y 9 de abril de 16 a 22 hs.
- Por El Caletense | 05/04/2023
Este encuentro, forma parte de una agenda mensual que desde la Secretaria de Producción del Municipio se impulsa con el objetivo de potenciar la venta de trabajadores nucleados en el "Club de Emprendedores", explicó la responsable del área Tania Sasso, en diálogo con el programa “El Oso”, que conduce Emir Silva en Radio San Jorge.
Esta es la 5° feria que se concreta, siendo una gran herramienta para sumar al fortalecimiento del trabajo independiente de cientos de emprendedores locales. Habrá propuesta de gastronomía, artículos de decoración, textil, elaboraciones caseras y productos de venta de catálogos, entre otros rubros, sumando también un espacio de entretenimiento para niños.
Sasso comentó que actualmente Caleta Olivia cuenta con un registro de 412 emprendedores en diversos rubros, los cuales van rotando en cada encuentro y junto a ellos se avanza en el desarrollo de diferentes propuestas.
"El Club se forma con la intención de abrazar a nuestros emprendedores locales, para ir trabajando en conjunto distintas estrategias que necesitamos para seguir potenciando su desarrollo, una de ellas es la visbilizacion y por eso el club de emprendedores propone mensualmente estos eventos", sostuvo la secretaria Tania Sasso.
Finalmente, y tras invitar a la comunidad a recorrer el paseo, recordó que a través del área se pueden sumar nuevos miembros al Club, con el objetivo de recibir asesoramiento y varias propuestas de crecimiento:
"Seguimos sumando a todos aquellos que van generando sus proyectos o que tienen intenciones, los vamos acompañando en sus proyectos para que los vayan haciendo realidad", cerró la funcionaria.
Otras noticias que pueden interesarte
Educación y el municipio de Caleta Olivia impulsan pasantías laborales para estudiantes secundarios
La iniciativa surge de un trabajo conjunto entre el Consejo Provincial de Educac...
El SIPGER avanza con la construcción de su nuevo polideportivo en Caleta Olivia
Rafael Güenchenen recorrió la obra junto a integrantes de la Comisión Directi...
La Caja de Previsión Social brindará asesoramiento previsional este sábado en el barrio Koltun
La Caja de Previsión Social (CPS) de Santa Cruz participará este sábado de un...
Santa Cruz apuesta a la planificación del recurso hídrico para fortalecer el desarrollo y la producción
La agenda de la Secretaría de Estado de Recursos Hídricos incluye mejoras en l...
El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria
La Asociación Civil Club Social y Deportivo Camioneros de Caleta Olivia inform...
Llegada de medicamentos: “Contar con este stock de medicamentos liberará fondos para otras coberturas esenciales”, afirmó Rivas
Así lo manifestó el director hospitalario, Alejandro Rivas, al referirse al en...
Santa Cruz puso en marcha el Programa Acompañar con financiamiento provincial para asistir a mujeres y diversidades en situación de violencia
En el marco de una nueva conmemoración del 3J - Ni Una Menos, el Gobierno de Sa...
Río Gallegos: demoraron a un hombre acusado de filmar a niñas en un gimnasio municipal
Un hombre de 33 años fue demorado este miércoles por la noche en el Gimnasio M...
Valentin confirmó la quema de cubiertas y denunció importantes descuentos a docentes
El dirigente gremial docente reconoció haber participado de la protesta frente ...
Vecino apeló el fallo judicial que ordenaba su desalojo en una disputa con su ex pareja
El vecino de Caleta Olivia, Juan Martín Benavides, aseguró que la sentencia lo...
La Vocal de Padres llegó a la Escuela N°88 para reclamar soluciones urgentes por la falta de calefacción
Nahir Castillo participó de una reunión con familias del establecimiento y cue...
Avanza la colocación de adoquines en la calle Hielos Continentales del barrio 3 de Febrero
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa ejecutando obras de infraestructura ...

























