Julián Carrizo defiende el proyecto de creación de Casa de Caleta Olivia en Río Gallegos

El diputado provincial de Santa Cruz, Julián Carrizo, expresó en la sesión de este jueves su apoyo a los proyectos presentados por la Diputada Liliana Toro, especialmente el que declara el "beneplácito por la creación de la Casa de Caleta Olivia en Río Gallegos".

En la Legislatura santacruceña, Carrizo enfatizó "la importancia de colaborar y aportar en este tipo de iniciativas", y recordó su trayectoria ayudando a vecinos caletenses que le piden ayuda para trámites en la capital provincial para la parte social, en la Caja de Servicios Sociales, por temas previsionales, o ante el Ministerio de Salud o el de Desarrollo Social de la provincia.

Carrizo instó a sus colegas diputados "a evaluar lo que sucede en sus respectivas comunidades y a dejar de lado las mezquindades y planteos inoportunos que no conducen a lograr acuerdos necesarios para llevar adelante proyectos en beneficio de la población".

Además, el Diputado Carrizo criticó las dudas planteadas por el diputado José Luis Garrido del partido SER, quien había minimizando la creación de esa Casa, y recomendando que sea tratado en el Concejo Deliberante caletense y no en la Legislatura.

La diputada Liliana Toro también salió en defensa de los proyectos presentados, destacando que "todo lo que sea para la ciudad de Caleta Olivia" lo seguirá presentando en la legislatura, "independientemente de las opiniones de la oposición".

Carrizo reafirmó su apoyo a los proyectos y votó positivamente por la resolución.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Aparicio respaldó el reclamo de los jubilados y cuestionó a Guzmán por la falta de respuestas del PAMI

El concejal de Unión por la Patria participó de una reunión con Centros de Ju...

Image

Más capacitación, más derechos y mejores condiciones para fortalecer la gestión pública

Desde diciembre de 2023, la gestión encabezada por Fabián Leguizamón en la C...

Image

Jairo Guzmán negó todo: “No hay ningún tipo de acuerdo entre LLA y el Gobernador”

El diputado nacional y referente de La Libertad Avanza en Santa Cruz fue contund...

Image

Samir Zeidan cuestionó a Leonardo Roquel y pidió “un debate interno amplio y sin exclusiones”

El vicepresidente segundo de la UCR Santa Cruz cuestionó al titular del partido...

Image

Bienestar docente, minería y seguridad eléctrica: los temas que avanzaron en Diputados

Durante la 10° sesión ordinaria del 53° período legislativo, la Cámara de D...

Image

Renovación generacional:David Mancuello confirmó que ya asumió la conducción del PJ de Caleta Olivia

El presidente electo del Partido Justicialista de Caleta Olivia, David Mancuello...

Image

Nadia Sosa asumió como convencional nacional y pidió “recuperar la identidad” de la UCR

La presidenta de la UCR de Caleta Olivia integrará la Convención Nacional y so...

Image

Omar Latini cuestionó al Gobierno y advirtió por un creciente malestar social

El dirigente del Partido Obrero en Caleta Olivia, Omar Latini, analizó en El Ca...

Image

Etel Rodas dejó entrever la posibilidad de competir por la Intendencia de Caleta Olivia por LLA

En diálogo con El Caletense, Etel Rodas habló sobre sus expectativas de cara a...

Image

Claudio Vidal: “Venimos de muy atrás, la educación estaba muy abandonada y hoy la estamos reconstruyendo”

En Comandante Luis Piedra Buena, el gobernador Claudio Vidal destacó el comprom...

Image

“Soluciones” se movilizó y mostró fortaleza de cara al 2027

El armado radical liderado por el vicegobernador Fabián Leguizamón asumió ent...

Image

Discapacidad, Inclusión y Futuro: una jornada para escuchar, aprender y acompañar

La senadora Natalia Gadano invita a participar de la jornada “Discapacidad, In...