Estaciones de Servicio de Otamendi & Cía. fueron reconocidas entre 450 estaciones del país

Las estaciones de servicio "San Francisco" de Cañadón Seco y "San Jorge" de Caleta Olivia, resultaron premiadas en el +YPF Región Patagonia. La primera de ellas con el premio bronce a mejor evolución, y la segunda obteniendo el premio plata por mejor performance en 2022.

En diálogo con Emir Silva en el programa "El Oso", Hernán Azpillaga, Gerente de Operaciones de la empresa, se refirió a la importancia del reconocimiento que anualmente otorga YPF en el país a partir de objetivos planteados en ventas y atención al cliente.

"Son premios muy exigentes, cuesta mucho llegar a los niveles para ganar los mismos. Haber ganado dos premios es un hecho muy importante, tanto para la empresa como para la zona. Santa Cruz había ganado un premio en Rio Gallegos y después de eso nunca había ganado otro", resaltó.

En este sentido, Azpillaga reconoció el trabajo de todo el personal afirmando que fueron quienes hicieron posible obtener los galardones, 28 personas que integran el equipo de trabajo de estación "San Francisco" y otras 39 de "San Jorge", tanto de playas, como de servicompras y full.

En cuanto a los criterios considerados por YPF indicó que se evaluaron ejes como nivel de atención, bromatología, imagen de la estación, limpieza, orden y voz del cliente, los cuales se miden trimestralmente. "En los cuatro trimestres hemos tenido notas altísimas y por eso llegamos a estos premios", indicó

Por último, Azpillaga se refirió al desarrollo de la compañía que actualmente cuenta con una red de estaciones con presencia en Caleta Olivia, Las, Heras, Cañadón Seco Y Comodoro Rivadavia y que próximamente se radicara en zona de circunvalación con lo cual ya se esta avanzando.

"Tenemos previsto instalarnos, ya tenemos el predio y se están haciendo los trabajos previos acorde al avance de la autovía. En principio se va a mudar la estación "San Carlos" a ese lugar", explicó y añadió que también está previsto incluir un espacio de boxes en la estación de servicio ubicada en la zona céntrica con el objetivo de continuar sumando servicios para los clientes.

Temas relacionados
Estaciones YPF Otamendi &Cia

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Haidamaschuk destacó el operativo municipal y pidió colaboración de los vecinos ante nuevas lluvias

La Municipalidad de Caleta Olivia continúa desplegando un operativo para mitiga...

Image

Un paciente de salud mental agredió a un enfermero y APROSA advierte por la falta de recursos y personal

La secretaria general de APROSA, Andrea Pérez, aseguró que el hecho ocurrido d...

Image

Denuncian que el 15% de los jubilados cobró fuera de término y reclaman el cumplimiento de la ley

La vocal por los pasivos de la Caja de Previsión Social, Viviana Carabajal, ase...

Image

CPE aprovecha suspensión de clases hasta el miércoles para avanzar con reparaciones en escuelas

La directora regional Zona Norte del CPE, Magdalena Paredes, confirmó que las c...

Image

Exigen portar cadenas y refuerzan los controles en las rutas por las nevadas

La Policía Caminera de la Zona Norte intensificó los operativos preventivos an...

Image

Vialidad Provincial intensifica el operativo para garantizar la transitabilidad en las rutas de Santa Cruz

El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Julio Bujer,...

Image

El Municipio intensifica las tareas de recuperación y prevención en distintos sectores de la ciudad

La Municipalidad de Caleta Olivia continúa desplegando un amplio operativo en d...

Image

Representaron al país y dejaron en alto a Caleta Olivia: la experiencia de dos jugadores de Newcom en Uruguay

Los deportistas caletenses Laura Subiabre y Julio Brandán, integrantes del club...

Image

Buscan ayudar a las familias a terminar con las “batallas” en la mesa: lanzan un taller sobre selectividad y rechazo alimentario en la infancia

La terapista ocupacional Mayra Pescara brindará durante agosto un ciclo de tres...

Image

Redes sociales, cuerpo y autoestima: invitan a una capacitación para ayudar a las familias a acompañar a los adolescentes

La Secretaría de Infancias y Adolescencias de la Municipalidad de Caleta Olivia...

Image

Servicios Públicos confirmó una nueva rotura del acueducto y advirtió una reducción del 30% en el ingreso de agua

El gerente distrital de Servicios Públicos, Gustavo Fernández, confirmó que u...

Image

Iris Casas llamó a dejar los reclamos y debatir propuestas para fortalecer al comercio local

La concejal Iris Casas respondió al comunicado de la Cámara de Comercio, defen...