Nuevo convenio de la Mutual con un supermercado en Caleta Olivia

Desde la entidad del Gremio de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral presidida por José Llugdar, se formalizó en los últimos días un nuevo acuerdo de descuento para los Afiliados al Sindicato y Socios adherentes mutualistas.

PETROLEROS JERÁRQUICOS



Desde la entidad del Gremio de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral presidida por José Llugdar, se formalizó en los últimos días un nuevo acuerdo de descuento para los Afiliados al Sindicato y Socios adherentes mutualistas.

A través de la tarea de Lucas Pichintiniz, colaborador de ambas Instituciones en la ciudad del Gorosito, y con la anuencia del responsable de Convenios de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, Diego Carbone, se procedió a firmar un nuevo convenio de partes que redundará en beneficio del bolsillo del consumidor que forme parte de la misma.

“Hicimos un convenio gracias a Lucas, que estuvo trabajando haciendo una intervención importantísima con el supermercado ‘La Familia’, un nuevo comercio que ha abierto Yan Juming en la Avenida Mitre N° 1.256 (subiendo para Cañadón), con un local que está muy bien puesto”, indicó Carbone en diálogo con la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Gremio, conducida por David Klappenbach.

El encargado de los convenios mutualistas puso en valor la calidad de atención del comerciante adherido a la cartilla de la entidad: “tiene una muy buena presentación, especialmente en el sector de vinos y con muy buenos precios, donde tenemos un 10 % de descuento en la compra de supermercado, esto para todos los días de la semana y en todo lo que se compre”.

“Ellos alquilan la carnicería y en este caso no así con la verdulería y la fiambrería que las tienen incluidas y no tercerizadas”, señaló Carbone, por lo que está incluido el porcentaje de descuento en esos dos rubros también con la firma del propietario de origen oriental.

Presencia Jerárquica

En tanto la carnicería allí habilitada, Min se la alquila un argentino que no es ni más ni menos que un Jubilado Petrolero Jerárquico, que se llama Carlos Ramírez y es natural de Caleta Olivia.

Este ex Trabajador de la empresa San Antonio Internacional, brinda también un 10 % de descuento en todos los cortes en el mismo local comercial que está muy bien ubicado en esa ciudad del flanco norte santacruceño y que cuenta con gran afluencia de público, resultando una alternativa muy importante para la compra con muy buenos productos frescos tanto en verduras y frutas, como en carnes, sumados a los más variados productos de almacén.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

EBIMAL: padres y alumnos reclaman soluciones urgentes por problemas edilicios y falta de servicios

Este viernes, familias de la comunidad educativa se presentaron ante la DirecciÃ...

Image

Claudio Vidal consolidó inversión privada por USD 5,5 millones para transformar residuos pesqueros en exportaciones

Puerto Deseado sumará una planta industrial que convertirá residuos pesqueros ...

Image

DeporBingo: quedan 7 días para inscribir a clubes e instituciones deportivas

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Lotería para Obras de Acción Social (L...

Image

“No estamos en contra del horno crematorio”: Aparicio reclamó transparencia y participación vecinal

El concejal de Caleta Olivia Carlos Aparicio cuestionó el tratamiento que tuvo ...

Image

Elecciones de listeros: 74 estibadores votan y anticipan más actividad

La elección define a tres listeros que tendrán a su cargo organizar las listas...

Image

CAPROMISA impulsa una agenda de diálogo para fortalecer la inversión, el empleo y el compre local

Autoridades de CAPROMISA mantuvieron reuniones de trabajo con el diputado nacion...

Image

"Ojalá": Jones habló de la posible inauguración de la pileta para el aniversario de Caleta

El secretario de Deportes y Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, David ...

Image

Grasso dijo que irá a ver a Vidal, pero aclara: “No le voy a pedir nada”

El intendente de Río Gallegos confirmó que aceptará la invitación del gobern...

Image

Roxana Reyes cuestionó el decreto que habilita la venta de tierras: “Es una excepción individual”

La referente de la UCR y diputada nacional mandato cumplido cuestionó el decret...

Image

Vecino presentó un pedido de informe sobre el decreto que habilita venta de terrenos frente al glaciar.

Vecinos de El Calafate reclaman transparencia sobre el decreto que habilita la v...

Image

Cañadón Seco busca nuevas alternativas para diversificar su economía y apuesta al turismo

El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Galarza, repasó la situación...

Image

“No aprobamos porque sí”: Fabiola Loreiro defendió el rol de los diputados oficialistas y habló de los pliegos judiciales

La diputada provincial Fabiola Loreiro se refirió al tratamiento de la emergenc...