Emprender en Tu Barrio: este fin de semana se harán siete ferias en simultáneo

En el marco del programa Emprender en tu Barrio que impulsa la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, este fin de semana se realizarán siete ferias en simultaneo en los distintos cenines de la ciudad capital. Se contará con la participación de más de 200 emprendedores.

En este marco, la secretaria Moira Lanesán Sancho encabezó una reunión con los referentes de los cenines para coordinar está actividad que tendrá gran impacto social.

La funcionaria destacó la importancia de apoyar a los emprendedores locales y enfatizó el rol del trabajo conjunto entre los vecinos y el Estado: "La idea es distribuir el programa Emprender en tu Barrio a cada uno de los cenines y juntas vecinales. Este fin de semana vamos a hacer siete ferias en simultáneo. Estamos abarcando más de 15 barrios contando también otros lugares que hemos conseguido como el Club Matadero que nos acompaña desde la Junta Vecinal del Barrio Evita. También el Quincho Soto en el barrio San Benito, la Junta Vecinal del Ayres Argentinos", detalló.

"Tenemos más de 200 emprendedoras y emprendedores que van a estar comercializando, algunos por primera vez, y otros que ya nos vienen acompañando desde que comenzó el programa", dijo y agregó que "también tenemos talleres de técnicas de venta".

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Roxana Reyes cargó contra el endeudamiento y pidió un radicalismo independiente

La diputada nacional Roxana Reyes ratificó su apoyo a la lista Roja y Blanca qu...

Image

Zulma Neira: “Hoy no estoy acompañando las decisiones provinciales”

La intendenta de Los Antiguos cuestionó el manejo político del Gobierno Provin...

Image

Educación y el Ministerio de Salud avanzan con el Programa "La Salud va a tu Escuela"

En el marco del programa provincial “La Salud va a tu Escuela”, equipos del ...

Image

Puerto Deseado es sede de una jornada sobre el langostino en el Golfo San Jorge

Organizada por la Secretaría de Estado de Pesca y Acuicultura junto al diputado...

Image

Santa Cruz asegura su desarrollo productivo con una inversión estratégica: la adquisición de una perforadora para pozos de agua

La herramienta mejorará el acceso al recurso hídrico en establecimientos agrop...

Image

Servicios Públicos licitó la compra de nuevos medidores y caudalímetros para la provincia

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), concretó la apertura de sobres ...

Image

La Escuela de Policía de Santa Cruz celebró 90 años de historia y formación al servicio de la comunidad

La prestigiosa institución conmemoró un año más y renovó su compromiso con ...

Image

Ante las medidas de fuerza, Vidal habló a los santacruceños y reafirmó su compromiso con el diálogo

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, se dirigió hoy a la comunidad santa...

Image

Comenzaron las paritarias provinciales y la discusión salarial continuará el 16 de junio

El Gobierno de Santa Cruz abrió este jueves la mesa paritaria con los gremios e...

Image

Avanzan las obras de ampliación del viñedo de Caleta Olivia

El presidente del Consejo Agrario Provincial, Hugo Garay, y el intendente Pablo ...

Image

Servicios Públicos ejecuta obras para llevar agua, luz y cloacas a 500 familias de Puerto San Julián

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Servicios Públicos Sociedad del Estado ...

Image

Continúan con éxito las descargas de langostino en Puerto Deseado

La Terminal Portuaria de Puerto Deseado continúa mostrando una intensa activida...