- ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
- Clear Petroleum: detectan un nuevo robo de cables en instalaciones petroleras de Las Heras
- Las Heras: SIPGER avanza en el tramo final de la obra de su nueva sede gremial
- Gustavo Basiglio: “Un ingresante no debería cobrar menos de $1,8 millones”
- El Banco de Sangre realizó una colecta en el Marcelo Spínola y destacó que hasta el 40% de los donantes son voluntarios
- Denuncian que el desborde de la segunda laguna y las cloacas ya invade el acceso al Rotary 23
- Caleta Olivia: el Gobierno de Santa Cruz reorganiza Personería Jurídica para destrabar trámites de instituciones
- El delegado Omar Krohn denunció nuevos ingresos en el Municipio en medio del reclamo salarial
- Caleta Olivia: Juan Carlos Juárez cruzó al concejal Carlos Aparicio por las críticas a los derrames cloacales
- Defender el empleo local: Vidal impulsa más controles a las empresas
Se viene la sexta edición del Club de Emprendedores "Manos Patagónicas"
La exposición de emprendedores en Caleta Olivia, se desarrollará los días 10 y 11 de junio en el Gimnasio "Enrique Mosconi" de 16 a 22 horas con entrada gratuita.
- Por El Caletense | 08/06/2023
Esta edición invita a la comunidad a disfrutar de una diversidad de productos locales, regionales y nacionales, donde los asistentes se podrán encontrar con artículos de excelente calidad a buenos precios. Además, se sumará un espacio con intervenciones para el bienestar del cuidado personal.
Al momento de tomar la palabra, Tania Sasso, expresó que este evento demuestra el acompañamiento continuo que permite el desarrollo del trabajo independiente de los productores locales. Igualmente, anunció que habrá 56 expositores de la localidad y 26 visitantes que llegarán desde Esquel, Río mayo, Puerto Madryn, El Bolsón, Trevelín y Trelew. Harán lo propio Puerto Deseado, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Corrientes, Camarones, Rada Tilly y Epuyén.
"Es un orgullo ver cómo crece la ciudad gracias a sus propias creaciones que generan una continuidad laboral a través de la motivación, el intercambio y el apoyo del Municipio", expresó.
De la misma manera, Andrea Quilillán, creadora de "Aromas Patagónicos", sahumerios y velas aromáticas, mencionó que hace más de 20 años inició su emprendimiento.
"Estoy contenta que se nos dé esta oportunidad y los invitamos a que se acerquen a ver de qué se trata para demostrarle a la ciudadanía que se puede lograr emprender", cerró.
Por otro lado, Agustina Cruz, propietaria de "Epifanía del Alma", tejidos, destacó la calidez humana y el buen ambiente de trabajo que se genera en el Club Emprendedores.
"Queremos que vengan y nos conozcan a través de esta linda oportunidad. En mi caso presento el arte en Amigurumi", culminó.
Finalmente, Marisol Jwanczyk, de "Oh la lá" Deco, cuyo proyecto es de arte marino con caracoles de la zona y macramé, comentó que es muy grato participar nuevamente de este sexto encuentro.
"Estoy encantada con esta propuesta porque siempre nos reciben con una gran calidez y nos impulsan a crecer. Esta es una puerta laboral muy importante, ya que tuvimos un desarrollo muy importante porque en la actualidad vendemos nuestros productos en gran parte del país", enfatizó.
Otras noticias que pueden interesarte
ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
El Sistema Integral Tributario (SIT Santa Cruz) se encuentra temporalmente fuera...
Clear Petroleum: detectan un nuevo robo de cables en instalaciones petroleras de Las Heras
La rápida intervención de los equipos de monitoreo y seguridad de la compañí...
Las Heras: SIPGER avanza en el tramo final de la obra de su nueva sede gremial
La comitiva encabezada por el secretario adjunto Nallib Rivera supervisó la ins...
El Banco de Sangre realizó una colecta en el Marcelo Spínola y destacó que hasta el 40% de los donantes son voluntarios
El equipo de Hemoterapia del Hospital Zonal llevó adelante una nueva jornada co...
Denuncian que el desborde de la segunda laguna y las cloacas ya invade el acceso al Rotary 23
La presidenta de la Federación de Uniones Vecinales (FUVECO), Olga Guzmán, adv...
Caleta Olivia: el Gobierno de Santa Cruz reorganiza Personería Jurídica para destrabar trámites de instituciones
El coordinador provincial en Zona Norte, Juan Carlos Juárez, confirmó que se u...
El delegado Omar Krohn denunció nuevos ingresos en el Municipio en medio del reclamo salarial
El representante de los trabajadores de la Central Telefónica cuestionó al Eje...
Caleta Olivia: Juan Carlos Juárez cruzó al concejal Carlos Aparicio por las críticas a los derrames cloacales
El coordinador del Gobierno de Santa Cruz en Zona Norte salió al cruce de las p...
Avanzan en la digitalización de los Registros Públicos
El Gobierno de Santa Cruz trabaja en la modernización del Registro de la Propie...
Chinches en el EICO: la fumigación debería realizarse esta semana
El director de Mantenimiento del Consejo Provincial de Educación, Bruno Gallard...
Caleta Olivia: aumentó un 15% la tarifa de taxis y la bajada de bandera diurna pasó a $3.632
El nuevo cuadro tarifario autorizado por el Ejecutivo municipal entró en vigenc...
El Brent se mantiene entre u$s 114 y u$s 117 y la geopolítica sigue sosteniendo el piso del precio
El crudo de referencia cae levemente en una jornada volátil, con el WTI en u$s ...























