- Aumenta la producción en Minera Don Nicolás de Santa Cruz mientras va al desarrollo subterráneo
- Latini denunció que la CIA financia a políticos en Argentina
- Mayo: ARCA con nuevas actualizaciones en cuotas, categorias y topes
- Caleta Olivia lanzó una nueva edición del programa “Concejal por un Día” para estudiantes secundarios
- Diputados: CAME presentó propuestas para aliviar la crisis de las pymes
- Preocupación por amenazas en escuelas: aún no hay autores identificados
- Caleta Olivia se prepara para la 5° corrida solidaria por C.A.B.I.N. y el Hospital Zonal
- Bases impulsa talleres, asesoramiento y una red solidaria en la ciudad
- Docentes esperan precisiones sobre el decreto que reconoce títulos, entre otras demandas
- El guanaco en Santa Cruz: entre el desafío ambiental y su potencial nutricional
Tremendo: Le robaron varias veces a un FoodTruck y por eso se retira de la plaza Malvinas
Le robaron varias cubiertas e intentaron meterse al carro barreteando la puerta. Las pérdidas los obligaron a tomar la determinación de llevarse el carro de la plaza Malvinas Argentinas. Mirá acá el video del testimonio del propietario.
- Por El Caletense | 09/06/2023
Pablo es el propietario del carro de comidas "Sin Recetas", que hasta hace poco estuvo prestando su servicio en la plaza Malvinas Argentinas del barrio Parque. En las últimas horas decidió llevarse el FoodTruck cansado que le roben y le generen pérdidas económicas a su familia.
En diálogo con el programa Aquí y Ahora de El Caletense Radio, destacó que si bien trabajó allí durante ´los últimos dos meses y medio, notó que se incrementó la inseguridad desde hace tres semanas.
En este contexto relató que le robaron tres cubiertas, que "eran prestadas", y "en la misma noche". Y que asimismo intentaron abrir las dos puertas del carro barreteándolas. Afortunadamente no lo lograron, pero a sus vecinos, otros carros de comida, si pudieron robar lo que tenían en el interior de su propiedad.
Mirá acá el video de la entrevista:
"A mi vecino de al lado le robaron todo. Matafuego, freidoras, gaseosas, todo. A la vecina de enfrente, le secaron la pava y no pudieron llevarse su freidora. Esto viene pasando desde hace tres semanas", contó.
Dijo que le da "mucha impotencia" porque los propios delincuentes "pasan por frente tuyo, te saludan y se te ríen en la cara". Agregó que en las esquinas del sector "venden drogas", y que todo eso se puede ver al permanecer en la plaza.
Trajo a colación que el incremento de actividad delictiva en la zona y las pérdidas sufridas llevaron a su familia a tomar la determinación de llevarse del lugar el carro. "Lo peor es que son pibitos", dijo.
El vecino pidió que las autoridades pongan manos a la tarea de brindar soluciones. Señaló que desde la vecinal se solicitaron varias cosas, como iluminación y patrullaje. "Algunas cosas se dieron y otras no", contó y acotó que en los últimos días ocurrieron diversos hechos contra la propiedad a vecinos y vecinas del barrio.
Otras noticias que pueden interesarte
Preocupación por amenazas en escuelas: aún no hay autores identificados
En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, el comisario mayor...
Investigación por robo en yacimientos: allanamientos con secuestros en estancias
En el marco de una causa por robo de materiales petroleros, se realizaron allana...
Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en barrio Rotary XXIII
Un operativo de la Policía Federal Argentina desarticuló un cultivo indoor de ...
Robaron en un club de barrio de Río Gallegos y se llevaron desde un equipo de sonido hasta inodoros
Delincuentes robaron en un club de Río Gallegos y se llevaron parlantes, inodor...
Bomberos rescataron a un gato que había caído en una vivienda deshabitada
Este viernes por la tarde, bomberos intervinieron para rescatar a un gato que ha...
Mario Aybar: "Stella Maris Ganga sos complice de la muerte de mi hija, espero a esto lo escuches y lo veas"
A 11 meses del femicidio de Antonella Aybar, su padre, Mario Aybar, visitó los ...
Elba Regensburger asegura que su hijo “no es un femicida”
En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, la familia de Serg...
Un hombre permanece internado tras ser apuñalado por su pareja
El hecho ocurrió el sábado por la tarde y es investigado como un caso de viole...
Detuvieron a dos personas por robar materiales de construcción en Caleta Olivia
Dos personas fueron aprehendidas, este lunes en el barrio Esperanza de Caleta Ol...
Violento episodio en Puerto Deseado: un hombre fue herido de bala y reducido por la Policía
Un confuso y violento episodio se registró durante la madrugada en Puerto Desea...
Caso Ángel: El Juez penal Alejandro Soñis dictó la resolución para la detención de la madre y su pareja
El Magistrado recibió alrededor de la hora 21 de hoy domingo 12 el pedido del M...
Viajó a vender su moto y se la robaron en la entrada de Caleta Olivia: pide ayuda para encontrarla
La motocicleta fue sustraída en el ingreso a la ciudad y ya se realizó la denu...























