Nuevo programa de Incentivo para Inversiones Turísticas: INTUR 4

El Ministerio de Producción, Comercio e Industria, a través de la Secretaria de Turismo, recuerda a las y los prestadores de servicios turísticos que se encuentra disponible una nueva convocatoria del INTUR. El mismo está destinado a micro y pequeños prestadores turísticos que requieran acceder a aportes no reintegrables para realizar un proyecto de inversión asociado a esta temática.

El INTUR 4 busca promover la mejora de la oferta de productos y servicios turísticos, fortaleciendo la cadena de valor del sector, el desarrollo de las economías regionales y las capacidades de las y los pequeños prestadores en pos del desarrollo de proyectos innovadores y obtención de recursos en etapas iniciales del proceso inversor.

En esta convocatoria se otorgarán aportes no reembolsables a aquellos prestadores turísticos que no tengan empleados. Se darán hasta $2.000.000 y la proporción del aporte será de hasta el 80% del total de la inversión. Mientras que para las y los que cuentan de 1 a 50 empleados, se otorgará hasta $3.000.000 y la proporción del aporte será de hasta el 70%. En ambos casos el monto mínimo del ANR deberá ser de $800.000.

Las y los interesados podrán encontrar toda la información en relación con la nueva convocatoria en el siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur

En tanto para realizar la inscripción, las y los interesados pueden hacerlo hasta el día 11 del mes de junio en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/servicio/inscribirme-en-intur-4

A los efectos de dar atención a los prestadores turísticos, la Secretaría de Turismo pone a disposición de la comunidad el correo oficial: fiscalizacion@santacruzpatagonia.gob.ar

Temas relacionados
turismo santa cruz programa INTUR 4

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Más de 60 jóvenes participaron del Taller Literario de Suspenso y Misterio en la Biblioteca Legislativa

La propuesta reunió a adolescentes y jóvenes en una jornada dedicada a la lect...

Image

La Máquina del Tiempo llega este sábado con una noche de rock y blues

Rock, blues, canciones propias y clásicos del rock nacional serán parte del re...

Image

Caleta Olivia presentó AONI, la nueva plataforma turística con Inteligencia Artificial

La Municipalidad de Caleta Olivia presentó oficialmente AONI, una nueva platafo...

Image

Cañadón Seco será sede del selectivo provincial de malambo femenino

En entrevista con El Caletense Radio, Gerardo Humphreys, director de Promoción ...

Image

“Desde que tengo el gas no se quieren ir”: la historia de María y una casa que volvió a ser hogar

El tercer capítulo del ciclo de Distrigas S.A. nos lleva al barrio Bicentenario...

Image

Rap, barrio y realidad: “Mala Pinta”, lo nuevo de Melli Lucas

El artista caletense Melli Lucas, pasó por Sonando en Alta para presentar “Ma...

Image

Después de 30 años sin inversiones, Punta Loyola recupera la navegación nocturna

El gobernador Claudio Vidal inauguró el nuevo sistema de balizamiento de Punta ...

Image

Farmear Aura y freestyle: Caleta Olivia tendrá una nueva jornada de competencias en la Plaza 20 de Noviembre

Este viernes 28, la Plaza 20 de Noviembre será escenario de una jornada de cult...

Image

Payasa Cartulina cierra una intensa gira por el Mes de las Infancias y prepara nuevos proyectos

El equipo de la propuesta infantil recorrió distintas localidades de Santa Cruz...

Image

D Andrea: “La cultura está fuera del Centro y tenemos que acercarla a cada barrio”

La secretaria de Estado de Cultura, Silvia D Andrea, repasó la agenda cultural ...

Image

El corto patagónico que vio Sofia Coppola: "Voyeur" quedó entre los 25 mejores de más de 2.000 proyectos

La realizadora audiovisual caletense Agustina Lamborizio y el productor chubuten...

Image

El Gobierno Provincial realiza trabajos preventivos ante la crecida de los ríos Jeinimeni y Los Antiguos

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Recursos Hí...