Bingo con impactantes premios y Antonio Ríos para celebrar el Día del Vecino

Avanza la organización del gran bingo que está previsto para este este domingo 18 de junio a partir de las 17 horas en las instalaciones del Gimnasio Boxing Club (Provincias Unidas 106). Este evento contará con más de 70 premios y un espectáculo especial a cargo del famoso cantante Antonio Ríos. También se sortearán regalos adicionales para los padres en honor a su día. El evento es organizado por la Municipalidad de Río Gallegos y será con entrada libre y gratuita.

En este marco, la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, comentó: "estamos ultimando los detalles para el gran bingo del Día del Vecino que se va a desarrollar este domingo 18 de junio a partir de las 17:00 horas en el Boxing Club. También vamos a contar con un show especial del artista Antonio Ríos.

Esperamos que todos los vecinos vayan, participen y se acerquen. Va a ser una jornada muy linda porque vamos a sorteas más de 70 premios entre los cuales tenemos cafeteras, planchas, televisores, sillones, juego de sillones, lavarropas, heladeras, estufas, juegos de mesa, una gran cantidad de artículos, todos para que los vecinos para que puedan realmente pasar una jornada cómo se lo merecen y festejando su día".

Por otro lado, Picuntureo informó que realizarán sorteos en torno al Día del Padre: "Vamos a entregar unos numeritos extras para que también los papás que vayan participen de sorteos especiales para ellos. Aparte también realizaremos sorteos extras para que todos se pueden llevar algún artículo, algún presente o algún regalo". Al mismo tiempo, la funcionaria enfatizó en un sorteo muy especial: "También vamos a sortear 3 millones pesos, serían 3 premios de 1 millón cada uno".

La Secretaria comentó que "a medida que vayan entrando se le va a entregar la bandeja con el bingo y algo para compartir, así que lleven su mate, su lapicera, y que vayan con todas las ganas de pasarla lindo". Picuntureo agradeció a todos quienes forman parte del equipo de trabajo y en especial, destacó el rol del Intendente Pablo Grasso a quien le agradeció por "estar siempre con nosotros, acompañándonos", dijo.

"El Intendente es una persona que quiere que pensemos en todos los vecinos, que todo salga bien y que no se nos escape nada. Vamos a poner lo mejor para que todo sea un éxito", cerró.

Por otra parte, Paola Leverini dijo que "Vamos a redoblar la puesta del año pasado", en referencia al evento que se hizo en 2022 en el cual estuvo presente la artista Gladys "La Bomba" Tucumana. Además, Leverini agradeció a quienes forman parte de la organización: "Quiero agradecer a la gente de la coordinación de los centros integradores, a Alejandra Vázquez, a Claudia Picuntureo, y en especial al Intendente Pablo Grasso, que siempre apoya las actividades que se llevan adelante", dijo.

El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria
Temas relacionados
Rio Gallegos Bingo

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Realizan mejoras en el Puesto Fijo “El Fabi” sobre la Ruta Nacional 40

Personal de Servicios Públicos Sociedad del Estado llevó adelante tareas de ma...

Image

SPSE completó la reparación del acueducto principal de Las Heras

Tras tres días de trabajo ininterrumpido, operarios de Servicios Públicos conc...

Image

Advierten por bajas temperaturas, nieblas y posible formación de hielo en rutas de Santa Cruz

Vialidad Provincial informó las condiciones meteorológicas previstas para los ...

Image

Roxana Reyes cargó contra el endeudamiento y pidió un radicalismo independiente

La diputada nacional Roxana Reyes ratificó su apoyo a la lista Roja y Blanca qu...

Image

Zulma Neira: “Hoy no estoy acompañando las decisiones provinciales”

La intendenta de Los Antiguos cuestionó el manejo político del Gobierno Provin...

Image

Educación y el Ministerio de Salud avanzan con el Programa "La Salud va a tu Escuela"

En el marco del programa provincial “La Salud va a tu Escuela”, equipos del ...

Image

Puerto Deseado es sede de una jornada sobre el langostino en el Golfo San Jorge

Organizada por la Secretaría de Estado de Pesca y Acuicultura junto al diputado...

Image

Santa Cruz asegura su desarrollo productivo con una inversión estratégica: la adquisición de una perforadora para pozos de agua

La herramienta mejorará el acceso al recurso hídrico en establecimientos agrop...

Image

Servicios Públicos licitó la compra de nuevos medidores y caudalímetros para la provincia

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), concretó la apertura de sobres ...

Image

La Escuela de Policía de Santa Cruz celebró 90 años de historia y formación al servicio de la comunidad

La prestigiosa institución conmemoró un año más y renovó su compromiso con ...

Image

Ante las medidas de fuerza, Vidal habló a los santacruceños y reafirmó su compromiso con el diálogo

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, se dirigió hoy a la comunidad santa...

Image

Comenzaron las paritarias provinciales y la discusión salarial continuará el 16 de junio

El Gobierno de Santa Cruz abrió este jueves la mesa paritaria con los gremios e...