El concejal Gabriel Murúa podría ser candidato a diputado por municipio o distrito

El edil dialogó con el móvil de exteriores del programa radial "Más de lo Mismo" en el marco de una presentación de diferentes proyectos en el polideportivo del Sindicato de Petroleros Privados de Caleta Olivia, que se encuentra ubicado en la zona de la Costanera.

Esta noche, en el SUM del polideportivo del Sindicato de Petroleros Privados de la ciudad de Caleta Olivia se llevó a cabo una presentación de diferentes proyectos. En total, hubo 17 proyectos que se tratan de petróleo, saneamiento, diversidad, energía renovable, el agua, entre otros.

En la jornada participó el concejal Gabriel Murúa, quién habló con el móvil de exteriores del programa radial "Más de lo Mismo". "Mi preocupación más que nada es que este equipo técnico viene a hacer un debate principalmente, no solo una presentación", comenzó diciendo.

Y continuó: "sino que se va a plantear un debate en el que se pueda recoger cuestiones que tenemos acá los caletenses, como los distintos problemas que necesitan una mirada de Río Gallegos, algo que no hemos tenido en los últimos gobiernos". La actividad tuvo que ver con la candidatura a gobernador del actual diputado Claudio Vidal.


Por otro lado, al ser consultado por el ámbito político, el edil mencionó: "no he tenido definiciones, vengo diciendo desde hace tiempo que donde el esquema necesite que esté trabajando voy a estar. A fines del año pasado hicimos el bloque de SER estamos en la conformación".

"Una de las posibilidades que siguen barajando es que sea candidato a diputado por municipio, esa es una de las cuestiones que se hablan y calculo que estas horas van a ser decisivas", mencionó Murúa. Para cerrar, dijo: "Creo que Vidal tiene las condiciones para poder llevar adelante un cambio en la provincia".


Otras noticias que pueden interesarte

Image

Gadano logró media sanción para el Parque Interjurisdiccional Marino Monte León: “Proteger también es generar oportunidades para Santa Cruz”

La senadora nacional por Santa Cruz, Natalia Gadano, destacó la media sanción ...

Image

lncidentes en el Concejo Deliberante de Río Gallegos: D Amico explicó qué ocurrió

La presidenta del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Daniela D Amico, se refi...

Image

Leguizamón reconoció un escenario legislativo más complejo y habló de su proyecto político hacia 2027

El vicegobernador de Santa Cruz y presidente de la Cámara de Diputados, Fabián...

Image

Claudio Vidal en San Julián: destacó el crecimiento de la localidad y el trabajo conjunto con el Municipio

El Gobernador de Santa Cruz, encabezó el acto central por el aniversario de la ...

Image

Vidal aseguró que se trabaja en un plan provincial de becas para que los jóvenes santacruceños puedan continuar sus estudios

El gobernador Claudio Vidal anticipó que el Gobierno buscará implementar becas...

Image

Molina: “No decimos que no haya que pagar la deuda, decimos que no caguen a la gente”

El diputado nacional Juan Carlos Molina habló en Aquí y Ahora sobre los proyec...

Image

El Gobierno endurece controles en zona norte: “No es en contra de las empresas, es a favor del trabajador”, afirmó Santillán

El Ministerio de Trabajo detectó irregularidades en seguridad e higiene y ambie...

Image

Destacan el marco positivo y de diálogo constructivo entre Provincia y sectores de trabajo con la merluza fresca

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, desarrolló un...

Image

Convenio y equipamiento: el Gobierno Provincial refuerza la fiscalización pesquera en Piedra Buena

El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria y la Municipalidad de Coma...

Image

Elmiger habló sobre el plan de alivio financiero que llegará a los municipales

La ministra de Gobierno, María Belén Elmiger, confirmó que el convenio entre ...

Image

Godoy pidió reglas claras para el nuevo sistema electoral de Santa Cruz

El diputado provincial Carlos Godoy planteó que el nuevo Código Electoral de S...

Image

Vidal anunció inversión de $60 mil millones en viviendas y apuntó al kirchnerismo: “La corrupción, la desidia y el atraso se terminaron”

El gobernador lanzó el programa de viviendas Habitar Santa Cruz. Dará respuest...