La Reserva entre los mejores ocho del país

El equipo de Caleta Olivia se asegura un lugar entre los mejores ocho del torneo tras vencer 6-4 a Los Vascos de Misiones. Su próximo desafío será enfrentarse a Halcones Futsal de Comodoro Rivadavia.

El equipo de la Reserva de Caleta Olivia continúa su destacada participación en el Torneo Nacional de la División de Honor al asegurarse un lugar entre los mejores ocho del país. En un emocionante encuentro, lograron vencer por 6-4 a Los Vascos de Misiones, mostrando un gran desempeño en la cancha.

En una competencia que no da tregua, el equipo albinegro de Caleta Olivia ya conoce a su próximo rival en los cuartos de final: Halcones Futsal de Comodoro Rivadavia. Halcones aseguró su lugar en esta etapa al ganar su partido contra Sarmiento de Olivos con un marcador de 5 a 1. Aunque el horario de los cuartos de final aún no ha sido confirmado oficialmente, se espera que sea un enfrentamiento emocionante entre ambos equipos.

Frente al conjunto misionero, los goleadores fueron Cristian "Cocholo" Almada, quien anotó dos goles, seguido por Ezequiel Oviedo, Alan Cortez, Roman Morales y Kevin Vargas, quienes también contribuyeron al marcador.

El equipo de Caleta Olivia se ha convertido en una revelación en el torneo, demostrando un juego sólido y un espíritu competitivo. Los jugadores y el cuerpo técnico se encuentran entusiasmados y comprometidos a seguir avanzando en la competencia.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Enzo Carrizo y Thomas Paredes: “El destino nos tenía preparado esto en nuestra cancha, con nuestra gente”

Los jugadores de Mar del Plata hablaron con Red Deportiva tras la consagración ...

Image

“Las personas pasan, las instituciones quedan”: la historia de Rodolfo Baigorria y su vida junto a Estrella del Sur

Nacido y criado en Barrio Parque, Rodolfo Baigorria construyó gran parte de su ...

Image

Miguel Zurita y Amira Varas: “Vamos a dejarlo todo arriba del ring”

La Escuela Ángel Amir se prepara para una nueva presentación en Comodoro Rivad...

Image

Cristian Tarantino: “Mi sueño siempre fue ser futbolista y hoy se me puede cumplir”

El joven jugador de Talleres, de 15 años, fue seleccionado en una prueba realiz...

Image

“Juegos en Comunidad” abre las escuelas y lleva el deporte a distintos puntos de Santa Cruz

Actividades gratuitas para todas las edades continúan desarrollándose en los e...

Image

Milton Porras: “En los clásicos puede pasar cualquier cosa”

El entrenador de Mar del Plata habló en la previa del clásico ante Estrella No...

Image

Alejandra Maiorano: “Siempre hay que apostar a los jóvenes de Santa Cruz”

La referente de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte realizó un balance de...

Image

Santa Cruz avanza con obras deportivas y fortalece los Juegos Provinciales

El secretario de Estado de Deportes de Santa Cruz, Gabriel Murúa, repasó el tr...

Image

Luis Siares: “Hay que tener paciencia con los pibes y acompañarlos”

El ayudante técnico de Estrella Norte habló sobre el proceso de reconstrucció...

Image

Wanako Short Trail: una nueva carrera por parejas llegará a Caleta Olivia

El próximo 4 de octubre se realizará en Caleta Olivia la primera edición del ...

Image

Río Gallegos concentra a la preselección femenina de fútbol que busca un lugar en los Juegos de la Araucanía

La Secretaría de Estado de Deportes sostiene un trabajo integral de organizaci...

Image

Caleta Olivia es sede de los Provinciales de Hockey de los Juegos Evita

La ciudad es sede de la instancia provincial de los Juegos Evita en la disciplin...