Si algo no falto en el partido disputado entre Talleres vs Marcelo Rosales fueron los goles: 9 tantos en un encuentro emocionante

Este fin de semana se debía completar la cuarta fecha del Torneo "Luis Curiman" que por razones climáticas no pudo disputarse el anterior fin de semana. Uno de los partidos a jugarse era el Talleres versus Marcelo Rosales, hoy ultimo en la tabla. Partido cargado de emociones y al que no le faltaron goles. La trasmisión estuvo a cargo del programa Red Deportiva con relatos de Enzo Petroni y comentarios de Carlos Zelaya.

En un emocionante partido donde sobraron goles, el equipo de Talleres logró imponerse 6 a 3 sobre los dirigidos de Claudio Reinoso, Marcelo Rosales. El partido estuvo dominado en mayor parte, por los locales que en el primer tiempo sufren la expulsión del jugador Angela De la Puente por acumulación de amarillas debió dirigirse a las duchas en los primeros minutos del encuentro.

El primer gol fue tempranero, llegó a los casi 4 minutos de la mano de Marcelo Jaramillo. Cuando parecía que Marcelo Rosales se ponía en juego con gol de Lucho Gallegos, seguidamente llega 2-1 por parte de Talleres nuevamente por Marcelo Jaramillo.

Talleres seguía manejando el partido y antes del final del primer tiempo Lautaro Pérez anota para irse al descanso 3-1 a favor de Talleres.

Tambien te puede interesar: Árbitros suspendieron el partido de Catamarca - Mar del Plata

Ya disputando los últimos 45 minutos del partido, aparece Lucas Fonti con un golazo. Dejando el marcador en 3-2 y el juego se pondría picante para ambos.

Pero talleres fue superior y a los pocos segundo Axel Merlo convierte para poner el partido 4-2 a favor de los locales. El tiempo corría y a los 30 minutos aproximadamente de los segundo tiempo aparece Ayrton Rojas para lo que sería la sentencia de un partido lleno de goles, convirtiendo el quinto gol para los locales. Axel Merlo tenía más para darle a su equipo y a los 39 minutos de la segunda mitad anota el gol numero 6 para su equipo, dejando totalmente a Marcelo Rósales sin chances de nada.

Finalmente antes de que el árbitro concluya el juego, Ontivero Damián de Marcelo Rósale marca el tercer gol para su equipo, quien no logró dar una buena presentación en la tarde de Domingo pero lucho para no irse del encuentro sin al menos marcar goles.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

El Programa EduActiva realizó una jornada deportiva en Caleta Olivia

En el marco del programa EduActiva, impulsado de manera articulada entre el Cons...

Image

Estrella Norte renueva su casa: trabajan en la base para el futuro césped sintético

La Municipalidad de Caleta Olivia continúa impulsando mejoras en la infraestruc...

Image

El Municipio pone en marcha un nuevo espacio para el desarrollo del fútbol femenino

Se trata de la primera edición de la Liga Municipal de Fútbol Femenino Infanto...

Image

Santa Cruz impulsa acuerdos para fortalecer la pesca deportiva y el turismo sustentable

La Provincia avanzó en un acuerdo entre pescadores y establecimientos rurales p...

Image

El Gobierno de Santa Cruz apuesta al deporte y la inclusión: la obra del polideportivo de Piedra Buena sigue adelante

Significa una inversión de más de $4.535 millones. La gestión de Claudio Vida...

Image

Fútbol femenino: se juega el primer torneo regional en honor a Armelinda Rojas

Con más de 60 equipos y delegaciones de distintas ciudades, se desarrolla en el...

Image

Mini-Malvinas: Más de 500 chicos ya están inscriptos para la corrida del 2 de abril

La propuesta deportiva y recreativa se realizará este jueves con circuitos adap...

Image

Deporte realizó la instancia provincial de Tiró con arco convencional y PCD

Finalizó la instancia provincial de tiro con arco y quedaron definidos los atle...

Image

Gran jornada de Mini Básquet en el gimnasio “Pancho” Cerda

Este sábado 28 de marzo, el gimnasio municipal fue escenario de una gran jornad...

Image

Corrida atlética infantil y carrera nocturna en homenaje a nuestros “Héroes de Malvinas”

En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la ...

Image

Más de 200 patinadoras dieron inicio al torneo provincial en el Complejo Municipal

Delegaciones de distintos puntos de la provincia se dieron cita durante dos jorn...

Image

Con 180 corredores se celebraron los 20 años de Estacion de servicio Zona Cero

El domingo 15 de marzo se llevó a cabo en Comodoro Rivadavia la Corrida Anivers...