- Acciones para fortalecer políticas de atención a la comunidad extranjera
- Carrizo: “Fue una reunión con muchas esperanzas para la producción”
- “La oportunidad de dialogar siempre es enriquecedora”, destacó Gardonio tras reunión con el Gobierno provincial
- Vidal reafirmó el rumbo productivo: “Santa Cruz puede y va a crecer desde cada localidad”
- El Municipio extendió el pago anual de impuestos hasta el 31 de mayo
- Empleados municipales se movilizaron frente al Municipio por reclamos salariales
- Taller gratuito de canto: se agotaron los cupos y ya preparan una segunda edición
- Santa Cruz reunió a intendentes y legisladores en Río Gallegos: eje en la economía, la producción y paritarias
- La cultura llega a los barrios con la peña folclórica “Día del Trabajador”
- Gimnasia de la voz: dictarán un taller intensivo para cantantes, docentes y profesionales
La gente disfruta a pleno de la pista de hielo en el club Ferro
Se trata de la propuesta que fue inaugurada el martes y que ya comenzó a tener un buen acompañamiento en los vecinos de Río Gallegos. En grupos de amigos, con la familia y solos, vecinos y vecinas de todas las edades se acercan a disfrutar gratis de esta iniciativa.
- Por El Caletense | 05/07/2023
Esta tarde una importante cantidad vecinos se acercó a disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo que fuera inaugurada en la jornada del martes. Niños y niñas mayores de 5 años acompañados de sus padres aprovecharon el buen clima. También lo hicieron jóvenes y adultos. Muchos se animaban por primera vez a esta experiencia.
Un flujo constante de púbico que se acercó al estadio del Club Ferrocarril YCF a disfrutar de patinar sobre hielo, con todas las medidas de seguridad y el acompañamiento del personal de Protección Civil Municipal, y de distintas áreas que colaboran en el funcionamiento y atención.
La tarde estuvo amenizada por música dispuesta por el personal de audio y sonido de la Municipalidad de Río Gallegos.
Paula Alvarado, una de las vecinas disfrutó de la tarde de patinaje junto a sus dos hijas, manifestó que "está muy bien planteada la actividad, bien organizada, es la primera vez que vamos a patinar junto a mis niñas estamos muy expectantes, es una propuesta muy linda para los vecinos de la ciudad, vamos a ver si podemos volver a repetir".
Por su parte Eva y Claudia quienes forman parte del equipo de colaboradoras, destacaron el excelente comportamiento del público que respeta las medidas establecidas para el bien de todos.
También Martina Torres junto a parte de su familia se aprestaba a disfrutar de la actividad del patinaje. Dijo que estaba "bastante emocionada con poder disfrutar de esto. Yo hacía patín de pequeña y ahora vamos a disfrutar con mi familia de esta actividad que esta genial".

La Pista de Patinaje Sobre Hielo funciona todos los días de 14 a 20 horas en el Estadio Ferrocarril YCF (Costanera y Tte. del Castillo).
Para ingresar, previamente hay que retirar la entrada en el lugar.
La actividad está recomendada para mayores de 5 años.
También se pueden retirar cupones para el sorteo del auto 0 Km.
Temas relacionados
Río GallegosOtras noticias que pueden interesarte
Gimnasia de la voz: dictarán un taller intensivo para cantantes, docentes y profesionales
El reconocido profesor de canto Esteban Lima encabezará una capacitación de do...
Mejoras en el cine y noche a sala llena con la avant premiere
El Cine Municipal de Caleta Olivia incorporó nuevo mobiliario para mejorar la c...
NTVG: Anuncia "Florece en el Caos" y una ambisiosa gira internacional para este 2026
No Te Va Gustar inicio un nuevo capítulo con el anuncio de “Florece en el Cao...
Fín de semana largo : se preveen temperaturas bajo cero en gran parte de Santa Cruz
El Departamento de Meteorología y Climatología de la Administración General d...
Primera jornada provincial sobre salud mental y adicciones
El próximo 5 de mayo se realizará en Cañadón Seco un encuentro provincial or...
D’Andrea resaltó el impulso cultural en Santa Cruz y confirmó la fecha de la Feria Provincial del Libro
La secretaria de Cultura, Silvia D’Andrea, destacó el crecimiento de la activ...
Llega la sexta fecha de The Nicho Sur con nueva sede y lanzamiento de la liga
La escena del freestyle local suma un nuevo capítulo con la sexta fecha de The ...
Más de 100 personas participaron de la actividad “Segunda vida a los libros”
La actividad impulsada por el vicegobernador Fabián Leguizamón se realizó est...
De Misiones a la Patagonia: seminario de danzas en Caleta Olivia
En Caleta Olivia se realizó un seminario sobre danzas tradicionales de Misiones...
Alfombra roja y desfile inspirado en El diablo viste a la moda: la propuesta que llega a Caleta Olivia
El jueves 30 de abril, Caleta Olivia será escenario de una noche especial con a...
Martina Aguilar, finalista para representar a la Argentina en el reality global de MrBeast
Martina Aguilar, creadora de contenido digital, ingeniera industrial y referente...
Los webtoons ganan terreno: una nueva forma de leer historias desde el celular
En la columna “Recomendaciones de historias que te van a entretener un ratoski...























