Pedro Muñoz: "los santacruceños tenemos que trabajar por el bienestar de todos y luchar por una gestión transparente"

El concejal y candidato a diputado provincial por Cambia Santa Cruz, Pedro Muñoz dialogo con el programa Aquí y Ahora y hablo sobre su visita a Caleta Olivia y del estado de las obras que se presentaron y no se finalizaron. Te compartimos la nota completa.

Pedro Muñoz pudo observar el estado de abandono en el que se encuentran diversas obras que deberían haber sido finalizadas hace tiempo. "La falta de control, hace que muchas obras que debían finalizarse hace mucho tiempo, tristemente no estén terminadas" expreso en dialogo con El Caletense Radio.


Acá la nota completa



"Lamentablemente, esta situación se repite en cada una de las localidades de la provincia que he recorrido, dejando a la vista una gestión deficiente por parte de quienes tienen la responsabilidad de velar por el bienestar de los ciudadanos", es lo que dijo el concejal y candidato a diputado provincial por Cambia Santa Cruz, Pedro Muñoz.

Ante la situación que viven Caleta Olivia sobre las obras publicas que se presentaron y nunca se terminaron, dijo, "es preocupante que Caleta siga teniendo problemas tan básicos como la falta de agua a domicilio, hoy lamentablemente persiste".

En cuanto a lo que serán las próximas elecciones del mes de agosto invita a los vecinos a asumir juntos el compromiso de trabajar por el bienestar de todos los santacruceños y trabajar por una gestión transparente, responsable y eficiente, donde los recursos públicos sean utilizados en beneficio de la comunidad y no para satisfacer intereses particulares.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

José M. Córdoba: “Si hoy cuesta el gas, la luz y el agua, ¿cuánto va a costar en la privatización?”

El exintendente rechazó una eventual privatización de SPSE, advirtió sobre el...

Image

Nueva jornada de labor en comisiones en la Cámara de Diputados de Santa Cruz

Durante la semana se llevaron a cabo las reuniones de Comisión en la Legislatur...

Image

Latini denunció que la CIA financia a políticos en Argentina

El dirigente del Partido Obrero en Santa Cruz, Omar Latini, realizó una fuerte ...

Image

Belén Elmiger: “Que el Gobierno y los gremios estén dispuestos a conversar es muy positivo”

En un contexto de pedido de recomposición salarial para el sector público, la ...

Image

Pablo Gordillo: “Voy a apelar la medida y haré una presentación al PJ a nivel nacional”

Como afiliado al Partido Justicialista (PJ), Gordillo cuestionó las sanciones a...

Image

Contreras calificó como “error político” el pase de peronistas al Gobierno provincial

Tras el Congreso del PJ en Caleta Olivia, el dirigente respaldó la expulsión d...

Image

"No alcanza para un pollo": El concejal César Alarcón denunció la crítica situación de los municipales

El concejal César Alarcón denunció en Inforadio la crítica situación de los...

Image

Del Pla: "Si el gobierno no cambia su actitud, el conflicto va hacia un paro general"

En una entrevista para Inforadio, Miguel del Pla ratificó la medida de fuerza d...

Image

Vidal impulsa la vuelta del tren en Santa Cruz: recorrió las obras en Jaramillo y almorzó con trabajadores de YCRT

El gobernador Claudio Vidal visitó el tramo ferroviario en recuperación entre ...

Image

El Municipio reconoce y jerarquiza la labor docente con un nuevo decreto

El intendente de Caleta Olivia Pablo Carrizo firmó el decreto N° 574/26, que e...

Image

Aparicio: "Ante la falta de respuestas aparecen los agravios"

En una entrevista con InfoRadio, el concejal Carlos Aparicio respondió a las re...

Image

Educación presentó la guía "Escuelas que Acompañan en Comunidad”

El Gobierno de Santa Cruz, en línea con las políticas impulsadas por el gobern...