- Comenzaron las elecciones de CTERA y Caleta Olivia ya tiene sus mesas habilitadas
- El Gobierno de Santa Cruz anunció la fecha de pago de haberes en septiembre
- Tras 21 años de espera, Lorena Muñoz cumplió el sueño de la casa propia en Río Gallegos
- AMET busca llevar al Congreso el reclamo por el financiamiento de las escuelas técnicas
- Santa Cruz busca atraer inversiones mineras y presenta su cartera de proyectos en Argentina Mining Norte
- Fernández advirtió por vandalismo que dejó sin agua a caleta olivia
- Vialidad Provincial avanza con trabajos en Ruta 3 y evalúa habilitar un nuevo tramo de la autovía Caleta Olivia-Comodoro
- Aparicio: “No puede ser que venga un personaje como Jairo a maltratar jubilados”
- Gadano sobre PAMI: “Esto no es nuevo, pero yo no tengo la lapicera”
- “Llevamos más de 310 días de incumplimiento”: fuerte reclamo de ATUNPA
Rodríguez Larreta con Pullaro en Rosario, tras la victoria electoral: "Este es el triunfo del trabajo, la experiencia, la trayectoria y de la amplitud"
El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, festejó el triunfo de Maxi Pullaro y Gisela Scaglia en las elecciones primarias de la provincia de Santa Fe.
- Por El Caletense | 16/07/2023
"Es una gran emoción. Éste es el triunfo del trabajo, la experiencia, la trayectoria y la ampliación", sostuvo desde el bunker de campaña en Rosario, donde estuvo acompañado por su candidato a vicepresidente, Gerardo Morales, y por Martín Lousteau.
"Eso necesita la Argentina, gente de trabajo, que muestre resultados, que conozca de los temas, que estudie", agregó en relación a Maxi Pullaro, de quien destacó su experiencia como ministro de seguridad de la provincia durante el gobierno de Miguel Lifschitz.
"También es un triunfo de la amplitud; es la muestra de que sumando es cómo vamos a poder cambiar la Argentina y la provincia de Santa Fe", manifestó Larreta quien enumeró las victorias del espacio en San Juan, con Marcelo Orrego, y en San Luis, con Claudio Poggi, ambos dirigentes que también “fueron muestra de amplitud”.
En esa misma línea, dijo que la Argentina necesita una "fuerte mayoría para impulsar el cambio profundo y duradero".
Larreta aseguró además que el de Pullaro y Scaglia fue "un triunfo de una campaña que mostró propuestas" y contrapuso que "hay que terminar con la Argentina de la agresión como modo de hacer política".
"Nosotros proponemos algo diferente: hechos, acciones y resultados concretos. Vamos a terminar de una vez y para siempre con las mafias de las drogas en la provincia de Santa Fe. Vamos a terminar el fracaso de este gobierno de Alberto, de Cristina y de Massa", describió.
"Este un paso más en el cambio que se viene dando en toda la Argentina. Vamos a consolidarlo la semana que viene con el triunfo de De Loredo en Córdoba Capital y la que sigue con Nacho Torres en la gobernación de Chubut".
Larreta felicitó a Carolina Losada y Monica Fein porque con ellas y con Pullaro se logró "una elección histórica de Juntos por el Cambio en la provincia". "Ahora tenemos que estar más juntos que nunca", cerró y destacó el valor de la unidad.
La fórmula Pullaro-Scaglia no sólo se impuso en la interna de "Unidos por el cambio" sino que fue la más votada de los comicios. En el bunker de campaña estuvieron además: Jorge Faurie, candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe; Cynthia Hotton, precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires; Silvia Lospennato, precandidata a diputada nacional por Buenos Aires; Álvaro González, precandidato a diputado nacional por CABA; Emiliano Yacobitti, diputado nacional; y Roy Cortina, precandidato a diputado nacional por CABA; entre otros.
Temas relacionados
LARRETAOtras noticias que pueden interesarte
La senadora Gadano acompañó a jubilados en Caleta Olivia y reclamó respuestas al PAMI
La senadora nacional por Santa Cruz, Natalia Gadano, acompañó a jubilados y re...
Con la directiva del gobernador Claudio Vidal, Fomicruz llega a Salta en busca de nuevos socios estratégicos
Con la firme premisa de convocar al capital privado a invertir en la provincia, ...
Sarmiento: impulsan un proyecto integral para abordar la problemática del basural a cielo abierto
La concejal del Partido Justicialista, Ana Reyes, presentó una iniciativa de ge...
Aparicio impulsó la declaración de persona no grata a Jairo Guzmán en Caleta Olivia
El Concejo Deliberante expresó su más enérgico repudio al diputado nacional p...
Aparicio respaldó el reclamo de los jubilados y cuestionó a Guzmán por la falta de respuestas del PAMI
El concejal de Unión por la Patria participó de una reunión con Centros de Ju...
Más capacitación, más derechos y mejores condiciones para fortalecer la gestión pública
Desde diciembre de 2023, la gestión encabezada por Fabián Leguizamón en la C...
Jairo Guzmán negó todo: “No hay ningún tipo de acuerdo entre LLA y el Gobernador”
El diputado nacional y referente de La Libertad Avanza en Santa Cruz fue contund...
Samir Zeidan cuestionó a Leonardo Roquel y pidió “un debate interno amplio y sin exclusiones”
El vicepresidente segundo de la UCR Santa Cruz cuestionó al titular del partido...
Bienestar docente, minería y seguridad eléctrica: los temas que avanzaron en Diputados
Durante la 10° sesión ordinaria del 53° período legislativo, la Cámara de D...
Renovación generacional:David Mancuello confirmó que ya asumió la conducción del PJ de Caleta Olivia
El presidente electo del Partido Justicialista de Caleta Olivia, David Mancuello...
Nadia Sosa asumió como convencional nacional y pidió “recuperar la identidad” de la UCR
La presidenta de la UCR de Caleta Olivia integrará la Convención Nacional y so...
Omar Latini cuestionó al Gobierno y advirtió por un creciente malestar social
El dirigente del Partido Obrero en Caleta Olivia, Omar Latini, analizó en El Ca...























