- CAPROMISA pidió fortalecer a los proveedores santacruceños para consolidar el crecimiento de la minería
- Santa Cruz abre una nueva licitación petrolera para impulsar inversiones en la Cuenca del Golfo San Jorge
- Manuel Piris: “Si me presento va a ser independiente, no por la agrupación”
- Diputados de Por Santa Cruz respaldó la resolución que otorgó el aumento a la Policía y criticó la continuidad de las protestas
- Jaime Álvarez: “La llegada de nuevos equipos está reactivando la producción y recuperando el empleo en Santa Cruz”
- El Partido Obrero rechazó la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada y anunció cortes de ruta en Santa Cruz
- Protección Civil intensifica operativos por la escarcha y pide evitar viajes durante la ola de frío
- Veliz: "No vamos a permitir que el odio político de Pablo Grasso y la persecución contra la S.A.U. detengan la generación de trabajo"
- La Campeona Nacional de Malambo llevó la identidad santacruceña al escenario de la Expo Rural
- Expo Invierno continúa con gran convocatoria y extiende sus actividades
Hoy inicia la Expo Invierno con 250 expositores
La Secretaría de Producción del Municipio de Caleta Olivia se reunió con emprendedores locales para ultimar detalles de la nueva edición del tradicional paseo cultural que promete una oferta de actividades inigualables.
- Por El Caletense | 18/07/2023
Durante el encuentro, los expositores recibieron la correspondiente acreditación al evento con la asignación del lugar, repasaron aspectos fundamentales sobre el funcionamiento, y pudieron canalizar sus inquietudes previas al gran inicio previsto para este martes a las 16 horas.
La expo invierno es un trabajo de todos y todas las que venimos transitando el desarrollo del emprendedurismo, los expositores terminaron viendo que todo este esfuerzo es para ellos, esta política pública está dirigida al crecimiento, a que tengan un espacio de visibilización, resaltó la secretaria de Producción Tania Sasso.

En este sentido, puso en valor el Club de Emprendedores que tendrá un rol fundamental durante el encuentro, y resaltó que el mismo se ha construido mediante un trabajo conjunto ante la decisión política del intendente Fernando Cotillo de apuntalar la producción local en todo su entramado, y los emprendedores que diariamente marcan una agenda de trabajo.

El paseo incluirá una variada oferta de productos de 250 expositores y sumará propuestas para todas las edades: el “Patio Recargadito”, con entretenimientos, juegos, inflables y un escenario con una propuesta artística acorde todos los días a las 18 horas. Asimismo, para los adolescentes, habrá batallas de Freestyle y actividades todos los días a esa misma hora, además de propuestas artísticas en el escenario mayor del Recargado.

Concluida la reunión, Nancy Morales, como emprendedora participante de esta nueva Expo Invierno, compartió sus expectativas al formar parte por primera vez del tradicional paseo. Cuando me enteré que me convocaron me puse muy contenta, vengo trabajando a full para ofrecer lo mejor a los clientes, destacó sobre el emprendimiento de suculentas, plantas de interior y jardín que impulsa bajo el nombre de NM Plantas".
Finalmente, la secretaria de Producción Tania Sasso recordó que las entradas tendrán un costo de $ 200 y, además, este año se sumó como nueva modalidad la denominada full pass que permitirá obtener las entradas para el total de las jornadas a un valor de $ 1000, a completo beneficio de estudiantes de distintas escuelas secundarias, para los gastos inherentes al año de egreso.
Temas relacionados
Santa Cruz Caleta Olivia MCO Expo invierno Cultura Actividad Artesanos Manualeros ExpositoresOtras noticias que pueden interesarte
La Campeona Nacional de Malambo llevó la identidad santacruceña al escenario de la Expo Rural
La campeona nacional de malambo, Noelia Barrionuevo, fue una de las protagonista...
Expo Invierno continúa con gran convocatoria y extiende sus actividades
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura, Depor...
La Expo Invierno cierra con balance positivo y el desafío cumplido de recibir a miles de visitantes
El secretario de Cultura y Deportes, David Jones, destacó que la propuesta supe...
Vermú "Bien Piola" en la Expo Invierno: un año de crecimiento y gran respuesta del público
El emprendimiento caletense destacó la respuesta del público durante la feria ...
La esquila santacruceña mostró el potencial de la producción ovina en la Expo Rural de Palermo
El Gobierno de Santa Cruz llevó a la tradicional muestra una demostración de e...
Cultura Fantasma vuelve a Bartolina con una nueva noche de lecturas independiente
La séptima edición del ciclo, y la segunda de este año, se realizará este s...
La Expo Invierno continúa hasta el domingo con propuestas para toda la familia y más de un centenar de artesanos locales
La muestra municipal se desarrolla diariamente desde las 16 horas en la Escuela ...
Sueño Andariego inauguró el escenario artístico del stand de Santa Cruz en la Rural de Palermo
El grupo folclórico de Río Gallegos abrió la agenda cultural del espacio sant...
El Ministerio de Salud coordinó una jornada de vacunación y testeos preventivos en Vialidad Provincial
La propuesta articulada entre la cartera sanitaria y el ente provincial ofreció...
Comenzó la Expo Invierno: seis días de feria, gastronomía y espectáculos
Con la participación de cerca de 280 emprendedores, artesanos, manualeros y pro...
Tres bandas, una noche de rock: De Frente al Mar, X Playo y La Perla Negra se unen en un recital gratuito
La banda De Frente al Mar se presentará este viernes junto a X Playo y La Perla...
El proyecto de enseñanza musical Casa de Música mostrará el trabajo de sus alumnos en "Calor de Canción"
El proyecto de enseñanza musical Casa de Música presentará este sábado 11 de...






















