- El Consejo Agrario se reunió con representantes del sector turístico de El Calafate por el proyecto de Península de Magallanes
- Pereyra: "Estamos a días para una renovación espiritual con León XIV"
- Infracciones: Llegan 150 videos semanales y los conductores descubren las multas cuando renuevan el carnet
- Salud fortalece el trabajo articulado con los efectores sanitarios de Piedra Buena
- Distrigas SA fortalece las acciones de control y seguridad del servicio de gas
- Verbes detalló la asistencia financiera a Caleta Olivia y advirtió un déficit provincial de $47.000 millones
- Vecinos y FUVECO presentan un plan de saneamiento cloacal y convocan a marchar
- ATE espera una oferta salarial este lunes y define medidas en el Hospital Zonal
- Daniel Herrán y Evelyn Barrionuevo competirán en aguas abiertas de Punta Arenas
- Cuenca en crisis: Río Turbio busca endeudarse para pagar salarios y aguinaldo
Caleta Olivia se hace sentir: Varios artistas participarán en el Día Provincial del Hip Hop que será en Perito Moreno
Breakears, beatboxer, raperos, freestyles y graffiteros participarán en un nuevo encuentro, que rinde homenaje a los jóvenes de Perito Moreno que perdieron la vida en un accidente automovilístico en la Provincia de Chubut, representando a la localidad y a la Provincia de Santa Cruz en un evento cultural.
- Por El Caletense | 24/07/2023
Juan Crow, ST, Ivenu, Druva, Saiko, Karlitahh, Pitty, Miki, Don H, El Gan, Nero, Emily, Vazko, Isa, Zurbeat, Wilo y Martu son algunos de los artistas caletenses que viajarán a Perito Moreno, este 29 y 30 de julio, para participar de una nueva edición del "Día Provincial del Hip Hop".
Se trata de un evento conmemorativo que rinde homenaje a los jóvenes de Perito Moreno que perdieron la vida en un accidente automovilístico en la Provincia de Chubut, representando a la localidad y a la Provincia de Santa Cruz en un evento cultural
Los santacruceños fallecidos aquel 26 de Julio de 2019, en la localidad de Esquel (Chubut), fueron y serán fuente de inspiración para aquellos que dedican parte de sus vidas a la cultura del Hip Hop, han sido referentes no solo para localidad, también lo han sido para la Región Norte de Santa Cruz.

El evento contará con breakears, beatboxer, raperos, freestyles, graffiteros y un importante jurado.

Buscá más info en Instagram: @coronafreestyle y @delsurehiphop
Otras noticias que pueden interesarte
El sueño de volver a las vías: Santa Cruz avanza en el proyecto para unir Puerto Deseado con Las Heras
El Gobierno provincial inició en la ciudad de Pico Truncado el ciclo de charlas...
Fabián Sigot vuelve con Rápido y Gracioso: humor y un personaje sorpresa
El espectáculo se presentará este viernes 6 de noviembre, a las 21:30, en el C...
Con un sonido potente, Síndrome lanzó "Humano Errante" su segundo álbum de estudio
El nuevo material ya está disponible en YouTube y representa un objetivo cumpli...
Proyecto Aventón homenajeó a Taito Contreras con una nueva versión de “Un Día Más”
Armos Moreno, junto a los músicos Bruno Tula y Juan Barrionuevo, presentó una ...
Santa Cruz: el Gobierno impulsa inversiones turísticas internacionales para generar empleo
El secretario de Estado, Diego Gamboa, defendió la llegada de inversiones inter...
Santa Cruz en la vidriera: El Calafate será la sede del Foro Nacional de Turismo 2027
El Consejo Federal de Turismo (CFT) ratificó a la villa turística como anfitri...
Una banda, un estudio y una productora: el universo de Krubera Voronya
Darío Canale, músico y productor, contó en diálogo con Sonando en Alta cómo...
Retiraron un mural declarado Patrimonio Cultural y buscan reforzar la protección de las intervenciones artísticas
Micaela González cuestionó la falta de protección de una obra que formaba par...
Quintana Energy incorporó un nuevo perforador y esperan anuncios de Claudio Vidal
El equipo se instaló este jueves en un yacimiento situado a 100 kilómetros de ...
Olga Cardoso repasó sus años en el Trabajo Social y advirtió por la falta de respuestas en los barrios periféricos
La licenciada en Trabajo Social Olga Cardoso se jubiló tras casi tres décadas ...
Orgullo caletense: Leo Paredes representará a la ciudad en los Premios Martín Fierro Federal
El histórico cronista de Canal 2 fue ternado en la categoría "Labor Periodíst...
Caleta Olivia: invitan a un taller gratuito de ritmos brasileños y capoeira en el barrio Nuevos Pobladores
La propuesta cultural y deportiva se desarrollará el próximo 14 de noviembre e...



























