- Santa Cruz: garantizan la continuidad laboral en el traspaso de trabajadores de OLEOSUR a CAM
- Caleta Olivia se postula para ser sede de la Liga Federal de Vóley 2027
- Valentin: "El gobierno dice que la educación esta primero pero evidentemente los trabajadores no somos prioridad"
- Camioneros y CGT Zona Norte realizarán una olla popular por el Día del Trabajador en medio de la crisis laboral
- Fundación YPF sumó a los nuevos becarios y mentores 2026
- "Jairo, no te tenemos miedo": Agustín González redobló la apuesta tras el escrache
- El Gobierno Provincial inicia la red de agua en el barrio 22 de septiembre con una inversión de $190 MILLONES
- Vaciadero: el Municipio desmintió una clausura inminente y apuntó contra Provincia
- Tres jóvenes de Caleta Olivia compiten en el Nacional de Gimnasia Aeróbica
- Walter Robledo: “Estamos teniendo un paro que se está sintiendo”
"Maqui" Aybar propone modificar la Ley de Coparticipación y brindar espacio a los jóvenes
Esta tarde Emir Silva en su programa radial "Más de lo Mismo" dialogó con los candidatos a Diputado por Municipio, Manuel Aybar y Daniela Legüe del lema "Pensar Caletense". Destacaron que hacen falta espacios para la gente joven y los emprendedores.
- Por El Caletense | 27/07/2023
Manuel Aybar manifestó que desde 2011 a 2015 fue concejal en Caleta Olivia, "realizamos un trabajo importante en legislación", dijo.
Además agregó que tras 8 años de ausencia en política, vuelve para defender los intereses de Caleta Olivia y fue Javier Belloni quien lo convocó.
Aybar menciona que "hay que tener experiencia para poder resolver los problemas en la provincia". Destaca que la forma de buscar soluciones es sentando a las partes, refiriendo al conflicto educativo.
Conoce más de la propuesta:

Indica que "Belloni es una persona muy Federal y con capacidad de resolución".
Por su parte, Daniela Legue es una joven militante, tiene 21 años y trabaja de forma independiente como "niñera".
Ella expresó que desde muy chica a los 17 años conoció a Maqui y lo describe como "un hombre muy sabio políticamente".
También indicó que "hacen falta jóvenes que se involucren en la política, falta comunicación y que los gobernantes nos den un espacio".
Plantea que faltan espacios para jóvenes emprendedores, formaciones para el mundo del trabajo y becas.
Por último Aybar plantea que hay que modificar la Ley de Coparticipación de los municipios, de acuerdo a las necesidades de cada localidad. Solicitará la modificación para que cada municipio tenga autonomía financiera y destinarla a obras y servicios.
Criticó los ingresos a la planta estatal porque en cada cambio de gestión ingresa demasiado personal y el dinero destinado por provincia se va sólo en sueldos.
Temas relacionados
Santa Cruz Caleta Olivia municipio Gobierno Provincial elecciones 2023 Politica jovenes ServiciosOtras noticias que pueden interesarte
Capacitación técnica, gratuita y con certificación oficial, destinadas a jóvenes y adultos
El presidente comunal, Gabriel Galarza, mantuvo una reunión de trabajo con el d...
Obra de gas en Caleta Olivia: llegada de materiales a la ciudad
Continúan las acciones para concretar una obra clave que permitirá ampliar el ...
Ianni impulsa extender el Fondo Nacional de Turismo hasta 2035
La diputada Ana María Ianni presentó un proyecto para extender hasta 2035 el F...
Garrido contestó a Carambia: “La doble vara de moralidad es bastante cuestionable”
El diputado nacional respondió las críticas del senador, las vinculó a intern...
Victoria Villarruel llegó a Santa Cruz y despliega una agenda en el norte provincial
La vicepresidenta de la Nación arribó este viernes a la provincia para iniciar...
Emergencia comercial en Rio Gallegos
La concejal Daniela D Amico fundamentó la aprobación de la emergencia comercia...
Carambia: “No podemos absorber el costo político de decisiones pedorras que toma este gobierno provincial”
En diálogo con El Caletense Radio, el senador José María Carambia, compartió...
Reunión con alumnas del último año del Colegio Secundario N°33 “Pioneros de Cañadón”
El presidente comunal, Gabriel Galarza, mantuvo una reunión con María Paz Camu...
Revés para Mascheroni y el gremio judicial: La Corte marcó limites y el conflicto entra en una nueva etapa
La decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de rechazar la recusa...
Fundación Valdocco: Sobreseimiento definitivo de Juan Carlos Molina y de Ana Valeria Gómez
A traves de un comunicado el cura Juan Carlos Molina expresó "hacemos saber a l...
Ampliación del Tribunal: La Corte Suprema rechazó la recusación y ordenó al TSJ enviar toda la documentación
El máximo órgano judicial del país, consideró inadmisible y extemporáneo e...
Diputados realizó la 4° sesión ordinaria con foco en minería y educación
La Cámara de Diputados de Santa Cruz llevó adelante su 4° Sesión Ordinaria c...























