- El Gobierno provincial financiará el traslado de un avión para la Escuela Industrial N° 6
- Invitan a participar de la charla taller “Prevención en Riesgos por Sobrecarga Eléctrica”
- Caleta Olivia fue sede de la primera clínica patagónica de cachibol con participación regional
- El Jiu Jitsu convocó a más de 150 atletas en Caleta Olivia
- Reconocieron a jugadores del Torneo Regional Patagónico Sur de Fútbol de Veteranos
- La Feria Impulso volvió a convocar a vecinos y productores en Caleta Olivia
- Con música y reflexiones, homenajearon al Papa Francisco en Caleta Olivia
- Docentes de Santa Cruz convocan a un paro de 72 horas y profundizan sus reclamos
- Se disputó la segunda fecha de la Liga Femenina Infanto Juvenil en Caleta Olivia
- Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en barrio Rotary XXIII
El Calafate: 12 mil personas en la Caravana de la Esperanza
De local en su terruño, el candidato a gobernador de El Calafate, Javier Belloni, junto su compañero de fórmula Fernando Cotillo lograron reunir más de 2 mil vecinos y vecinas que acompañaron la Caravana de la Esperanza.
- Por El Caletense | 07/08/2023
Fue un domingo histórico en la capital turística de Santa Cruz. Con un cielo radiante y una temperatura ideal, a pesar de estar promediando el invierno, miles de vecinos de El Calafate se volcaron a las calles en la zona del Aeropuerto Viejo para acompañar a los candidatos a la gobernación por el sublema Nace un Esperanza.
Los vecinos de El Calafate tienen claro su deseo. Quieren que Belloni lleve al plano provincial los logros de casi 16 años de gestión en una localidad que se ha convertido en la punta de lanza del desarrollo santacruceño.
"El micro estadio, la llegada de la UNPA, el asfalto en las calles, la generación de puestos de trabajo", son algunos de los logros de Belloni en una localidad que se triplicó durante los años de gestión del aspirante a la gobernación de El Calafate. "Los santacruceños nos merecemos vivir mejor".
Previo al inicio de la caravana multitudinaria y antes de saludar a cada uno de los asistentes junto a Cotillo, Belloni expresó que "es emocionante la cantidad de vecinos y vecinas que vinieron. Da muestras de la elección que vamos a hacer en El Calafate y el interior".
“No nos enfocamos más que en nuestros proyectos y en la Provincia que queremos. Sabemos que la gente tiene mucha esperanza en mí y en Fernando. y de la responsabilidad que nos van a dar a partir del 13 de agosto. Queremos que nos acompañen. Los santacruceños nos merecemos vivir mejor y estar alegres. Lograr esto luego de 16 años me llena de emoción”, agregó.
En ese mismo sentido, el candidato a vicegobernador Fernando Cotillo sumó: "Cuando gobernas, muchas veces hay que decir que no pasa por una obra más o una obra menos, sino por lograr la felicidad del pueblo y eso es lo que vimos hoy en El Calafate".
Otras noticias que pueden interesarte
Aparicio: "Ante la falta de respuestas aparecen los agravios"
En una entrevista con InfoRadio, el concejal Carlos Aparicio respondió a las re...
Educación presentó la guía "Escuelas que Acompañan en Comunidad”
El Gobierno de Santa Cruz, en línea con las políticas impulsadas por el gobern...
Tercer encuentro del Foro de Seguridad Patrimonial Oíl y Gas Zona Norte
Se llevó a cabo, en Caleta Olivia, el tercer encuentro del Foro de Seguridad Pa...
Labado: "Espero que se pueda sancionar la expulsión de Garrido y Gadano por votar leyes contra de los trabajadores"
María Ester Labado brindó detalles sobre el Congreso Provincial del Partido Ju...
El Gobierno de Santa Cruz renovó su compromiso estratégico con la alfabetización
Lo hizo a través del Consejo Provincial de Educación y con el acompañamiento ...
Hugo Garay: “Creemos en el valor de la articulación con la universidad para potenciar nuestras capacidades técnicas“
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Claudio Vidal para fo...
Aparicio: "La improvisación genera muchisima incertidumbre"
Aparicio instó a recuperar el diálogo institucional para evitar que la políti...
Aumento municipal: Juan Curallan manifestó que "el 10% es insuficiente"
En diálogo con "Inforadio", Curallán explicó que, aunque considera que el mon...
Se concretó la firma de adenda para prácticas profesionalizantes entre el Municipio y la UNPA UACO
El intendente Pablo Carrizo, junto a lasubsecretaria de Estrategia y Gestión Po...
Argentina apuesta a un nuevo Vaca Muerta: misión en Canadá para poner a Palermo Aike en el radar global
La Compañía General de Combustibles (CGC) inició esta semana una misión conj...
Preocupación por la situación económica de Las Heras
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Las Heras, Ma...
Vidal mostró en Canadá las oportunidades de inversión que ofrece Santa Cruz
El gobernador expuso en Alberta ante empresarios y funcionarios, destacando el p...

























