- Feria del Libro: una jornada con literatura, música, teatro y cine en Río Gallegos
- El modelo que Huarpe Santa Cruz busca replicar en la provincia: empresas que también invierten en las comunidades
- Escritoras santacruceñas brillaron en la Feria del Libro con presentaciones que unieron literatura, poesía y juego
- Adultos mayores: acompañamiento, inclusión y una vida activa como ejes de una política pública
- Más de 60 vecinos participaron del curso de Manipulación de Alimentos impulsado por la Municipalidad
- El Municipio avanza junto a los estudiantes en la organización del Baile del Estudiante 2026
- El Municipio brindó un taller teórico práctico de construcción en seco
- El CIC 17 de Octubre realizó una nueva jornada de salud para los vecinos
- Futsal: la Zona Norte define a sus semifinalistas en Las Heras
- Santa Cruz viaja con sus selecciones de handball y sueña en grande
La candidata a diputada Claudia Rearte propuso trabajar acorde a lo que necesita el vecino
La candidata para diputada por municipio estuvo presente en el estudio desde dónde se emite el programa radial "Más de lo Mismo" y dio a conocer cuál es su propuesta de cara a las elecciones que se realizan este domingo. Estuvo recorriendo los barrios y vio muchas falencias.
- Por El Caletense | 10/08/2023
Claudia Rearte es candidata diputada por municipio de la localidad de Caleta Olivi, acompaña la fórmula de Pablo Grasso para gobernador y Javier Castro para vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, y estuvo en el estudio desde donde se emite el programa de radio "Más de lo Mismo".
"Ha sido un proceso en que nosotros con nuestro espacio hemos podido recorrer 26 barrios de Caleta Olivia, pudimos estar en forma constante con los vecinos escuchando las inquietudes que ellos tienen para llevar a la Cámara de Diputados", comenzó diciendo, al ser consultada por el proceso previo a las elecciones.
Y continuó: "es una experiencia enriquecedora creo que en lo particular a mí siempre me ha gustado estar cerca del vecino, estar en contacto con ellos y ver qué es lo que ellos por ahí manifiestan".
En todos los barrios hay muchísimas necesidades y se ven las falencias, esto es algo que destacó Rearte de su recorrido. "Hay muchas problemáticas que también se ven en los comedores con la parte de la alimentación. Otra cosa también tiene que ver con la salud, entre otras cosas".
"Por eso apuntamos a que este municipio debería estar mucho más cerca de lo que son los barrios y por eso nuestra propuesta siempre va a ser estar cerca de los barrios y ver realmente De qué manera se pueden ir solucionando ciertas particularidades", agregó.
Finalmente mencionó que si le toca ser diputada del oficialismo o de la oposición no cambiaría nada. "Creo que uno tiene que ver las propuestas si son necesarias para la comunidad, ver lo que el vecino necesita y no lo que conviene. Mi propuesta es trabajar acorde a lo que necesita el vecino", cerró.
Otras noticias que pueden interesarte
Detuvieron al exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri luego de que la Corte Suprema confirmara su condena por corrupción
El exmandatario entrerriano fue detenido luego de que la Corte Suprema rechazara...
Caleta Olivia llega al Congreso del PJ con una mirada puesta en el peronismo que viene
En la previa del Congreso Provincial del PJ que se realizará este sábado en R...
Natalia Gadano puso la discapacidad en agenda y confirmó que se prepara para disputar el Ejecutivo de Caleta Olivia
La senadora nacional Natalia Gadano encabezó en Pico Truncado una jornada sobre...
“Las leyes solas no alcanzan”: Gadano reclamó que el presupuesto para discapacidad llegue al territorio
La senadora nacional por Santa Cruz encabezó en Pico Truncado una jornada sobre...
Ricci: “Es un espacio de encuentro con la cultura, nuestros escritores y nuestro arte
La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, participó de ...
Pedro Muñoz analizó la reforma electoral, la política santacruceña y la cuestión Malvinas
El diputado provincial de la Coalición Cívica ARI, Pedro Muñoz, dialogó con ...
Carlos Aparicio habló sobre la agenda del PJ y la polémica por las incompatibilidades laborales en Caleta Olivia
El concejal de Unión por la Patria confirmó su participación en la asunción ...
La UCR pide el aporte de 10 mil pesos a cada afiliado para tener su casa propia
La presidenta del Comité Local de la Unión Cívica Radical, Nadia Sosa, contó...
La senadora Gadano acompañó a jubilados en Caleta Olivia y reclamó respuestas al PAMI
La senadora nacional por Santa Cruz, Natalia Gadano, acompañó a jubilados y re...
Con la directiva del gobernador Claudio Vidal, Fomicruz llega a Salta en busca de nuevos socios estratégicos
Con la firme premisa de convocar al capital privado a invertir en la provincia, ...
Sarmiento: impulsan un proyecto integral para abordar la problemática del basural a cielo abierto
La concejal del Partido Justicialista, Ana Reyes, presentó una iniciativa de ge...
Aparicio impulsó la declaración de persona no grata a Jairo Guzmán en Caleta Olivia
El Concejo Deliberante expresó su más enérgico repudio al diputado nacional p...























