- Santa Cruz: garantizan la continuidad laboral en el traspaso de trabajadores de OLEOSUR a CAM
- Caleta Olivia se postula para ser sede de la Liga Federal de Vóley 2027
- Valentin: "El gobierno dice que la educación esta primero pero evidentemente los trabajadores no somos prioridad"
- Camioneros y CGT Zona Norte realizarán una olla popular por el Día del Trabajador en medio de la crisis laboral
- Fundación YPF sumó a los nuevos becarios y mentores 2026
- "Jairo, no te tenemos miedo": Agustín González redobló la apuesta tras el escrache
- El Gobierno Provincial inicia la red de agua en el barrio 22 de septiembre con una inversión de $190 MILLONES
- Vaciadero: el Municipio desmintió una clausura inminente y apuntó contra Provincia
- Tres jóvenes de Caleta Olivia compiten en el Nacional de Gimnasia Aeróbica
- Walter Robledo: “Estamos teniendo un paro que se está sintiendo”
Juan Manuel Valentín realizará su cierre de campaña en Caleta Olivia
Juan Manuel Valentín, referente y candidato a gobernador por el Partido Obrero en Santa Cruz dentro de la alianza "Izquierda Unidad" visito los estudios de El Caletense Radio. Con la mirada puesta en las elecciones del próximo domingo 13 de agosto, Valentín detalló los planes para el acto de cierre y ofreció su opinión sobre la situación política en la provincia.
- Por El Caletense | 10/08/2023
Valentín destacó la importancia del financiamiento autónomo en su campaña, señalando que gran parte de sus recursos provienen de aportes individuales. "Lo nuestro se financia en gran medida a pulmón. Hemos recorrido toda la provincia y vamos a realizar un cierre de campaña. La idea es llevar a cabo un acto aquí en Caleta Olivia", compartió Valentín. Agradeciendo a sus compañera Lorena Farfán por su esfuerzo en difundir el evento de cierre de campaña.
Acá la nota completa
El dirigente del Partido Obrero dialogó con el programa Aquí y Ahora acerca de su percepción sobre la provincia en caso de ganar las elecciones. "Si ganáramos las elecciones, buscaríamos implementar rápidamente un proceso que cambie la forma en que se percibe políticamente a la provincia de Santa Cruz", enfatizó Valentín.
El cierre de campaña en Caleta Olivia representa un momento crucial para Juan Manuel Valentín y su partido político, ofreciendo a los votantes la oportunidad de escuchar sus propuestas para la provincia y su enfoque en la transformación política.
Otras noticias que pueden interesarte
Ianni impulsa extender el Fondo Nacional de Turismo hasta 2035
La diputada Ana María Ianni presentó un proyecto para extender hasta 2035 el F...
Garrido contestó a Carambia: “La doble vara de moralidad es bastante cuestionable”
El diputado nacional respondió las críticas del senador, las vinculó a intern...
Victoria Villarruel llegó a Santa Cruz y despliega una agenda en el norte provincial
La vicepresidenta de la Nación arribó este viernes a la provincia para iniciar...
Emergencia comercial en Rio Gallegos
La concejal Daniela D Amico fundamentó la aprobación de la emergencia comercia...
Carambia: “No podemos absorber el costo político de decisiones pedorras que toma este gobierno provincial”
En diálogo con El Caletense Radio, el senador José María Carambia, compartió...
Reunión con alumnas del último año del Colegio Secundario N°33 “Pioneros de Cañadón”
El presidente comunal, Gabriel Galarza, mantuvo una reunión con María Paz Camu...
Revés para Mascheroni y el gremio judicial: La Corte marcó limites y el conflicto entra en una nueva etapa
La decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de rechazar la recusa...
Fundación Valdocco: Sobreseimiento definitivo de Juan Carlos Molina y de Ana Valeria Gómez
A traves de un comunicado el cura Juan Carlos Molina expresó "hacemos saber a l...
Ampliación del Tribunal: La Corte Suprema rechazó la recusación y ordenó al TSJ enviar toda la documentación
El máximo órgano judicial del país, consideró inadmisible y extemporáneo e...
Diputados realizó la 4° sesión ordinaria con foco en minería y educación
La Cámara de Diputados de Santa Cruz llevó adelante su 4° Sesión Ordinaria c...
Presentaron un proyecto para crear la Mesa Minera Santacruceña
La iniciativa, que ya tomó estado parlamentario, plantea conformar un espacio p...
José M. Córdoba: “Si hoy cuesta el gas, la luz y el agua, ¿cuánto va a costar en la privatización?”
El exintendente rechazó una eventual privatización de SPSE, advirtió sobre el...























