Miriam Giorgia: Candidata a vice gobernadora y presidenta de la cámara de comercio ejerce su derecho al voto en Caleta Olivia

Con las elecciones en curso, la presidenta de la Cámara de Comercio, emitió su voto en el colegio número 74 de la ciudad de Caleta Olivia. Acompañando a Guillermo Polke, el candidato a gobernador, la candidata a vice gobernadora compartió sus reflexiones sobre el proceso electoral.

"Contenta, cumpliendo con mi deber y feliz de ver la cantidad de gente que se acerca a las escuelas a votar. A los vecinos que todavía no han votado, les digo que se acerquen a las urnas. Hoy es el día," expresó la candidata, demostrando su compromiso con el ejercicio democrático.

Acá la nota completa



En su incursión inaugural en el mundo de la política, la candidata compartió su entusiasmo por la oportunidad de contribuir al cambio y desarrollo de la comunidad. "Es mi primera participación y estoy muy contenta de acompañar a Guillermo. Con propuestas claras, queremos que se cumpla lo que nosotros estamos proponiendo," añadió.

El compromiso de la candidata a vice gobernadora, no solo con el proceso electoral, sino también con la propuesta de trabajar por un futuro más sólido y próspero para la región resuena a través de sus declaraciones.

Sus palabras alentadoras y su deseo de generar un impacto positivo, la candidata a vice gobernadora se une a la larga lista de ciudadanos que se esfuerzan por moldear el futuro de la provincia de Santa Cruz.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

La UCR avanza con la campaña para concretar su sede en Caleta Olivia

La presidenta del Comité local del partido, destacó el acompañamiento recibid...

Image

Pedro Luxen y Sebastián Georgion firmaron un convenio con APPADI para fortalecer la inclusión de personas con discapacidad

El Gobierno de Santa Cruz suscribió un Convenio de Cooperación Institucional c...

Image

Garrido cuestionó el emplazamiento a comisiones y defendió su voto en soledad: “La política le ganó a la gente”

El diputado nacional por Santa Cruz, José Luis Garrido, explicó durante una en...

Image

Aparicio destacó la Sexta Banca y reclamó respuestas para jubilados y trabajadores estatales

El concejal de Caleta Olivia por Unión por la Patria resaltó la importancia de...

Image

Diputados rechazó el pliego de Albarracín y seguirá como juez de El Calafate

El pedido de acuerdo enviado por el gobernador Claudio Vidal para designar al ma...

Image

Diputados aprobó la “Ley Facu” para acompañar a trabajadores en procesos administrativos

La iniciativa de Adriana Nieto fue aprobada durante la 11ª sesión ordinaria y ...

Image

Mañana, los jubilados ocuparán la Sexta Banca del Concejo Deliberante

Un representante de los centros de jubilados de Caleta Olivia hará uso de la Se...

Image

Jubilados sin respuestas y municipales sin ART: los reclamos que planteó Aparicio

El concejal habló en diálogo con Más de lo Mismo sobre la próxima sesión de...

Image

Diputados dieron despacho favorable a la creación de la Mesa Minera Santacruceña

El proyecto impulsado por el diputado Santiago Aberastain recibió el respaldo d...

Image

Jairo Guzmán: “Tengo todo declarado y no tengo nada escondido”

El diputado nacional respondió a los cuestionamientos realizados sobre su decla...

Image

Residencias Provinciales: comenzaron las entrevistas a postulantes en el Hospital Regional Río Gallegos

El Hospital Regional Río Gallegos inició la etapa de entrevistas del concurso ...

Image

“Ley Joaquín” y tarifas de gas: los proyectos que avanzaron en Diputados

Las comisiones de la Cámara de Diputados de Santa Cruz avanzaron con el tratami...