- Abrazo simbólico y fuerte reclamo de APROSA: “No hay respuestas y el sistema está al límite”
- El Municipio impulsa beneficios para docentes: pagarán doble título y buscan jerarquizar el sistema educativo local
- Suba del barril: las exportaciones de crudo y gas podrían aportar este año entre US$2300 y US$9000 millones más, ¿qué harán las petroleras con ese ingreso inesperado?
- Abrazo simbólico al Hospital Zonal expone la crisis sanitaria y salarial
- "Apagón" del Servicio Meteorológico este viernes: advierten por demoras en vuelos en todo el país
- Guerra en Medio Oriente: las ocho claves de lo que gana, pierde y arriesga Vaca Muerta
- Senadora Gadano impulsa jornada sobre salud mental y adicciones
- Jóvenes artistas de la Escuela VMG representarán a la región en Italia tras clasificar a la Performer Cup
- Avanza la obra sobre la colectora de Ruta Provincial N° 12 para mejorar la circulación
- “La Vendimia 2026” continuó con degustaciones, emprendedores y espectáculos artísticos
El gremio de empleados de Comercio está en alerta por posibles saqueos
Así lo dijo el referente Ezequiel Escobar en diálogo con el móvil de exteriores del programa radial "Más de lo Mismo". Planean realizar una reunión general con toda la línea de comercio. Está semana, el gerente de un mayorista denunció amenazas de saqueo.
- Por El Caletense | 26/08/2023
Ezequiel Escobar, que es referente del gremio de empleados del comercio de la localidad de Caleta Olivia, dialogó con el móvil de exteriores del programa radial "Más de lo Mismo" y contó que estuvo en contacto con los distintos gerentes de supermercados en relación a los saqueos que están ocurriendo en algunas provincias de Argentina.
"Ellos me han transmitido la preocupación que hay en torno a los saqueos que están ocurriendo", comentó sobre lo que esta ocurriendo en la ciudad con los cometcios. Hubo un audio que estuvo circulando durante estos días de gente que incitaba a reunirse en el playón del barrio 3 de Febrero para saquear el local de Diarco.
Sobre eso, Escobar comentó que rápidamente se pusieron en contacto con el mayorista para ponerse a disposición, ya que varios de los empleados son afiliados del gremio. "Desde la gerencia han denunciado y reforzado la seguridad para que puedan mantener la tranquilidad de los trabajadores y de los clientes".
"Estamos en una situación compleja a nivel nacional, pero esto no es lo mejor que nos puede pasar. Nosotros estamos trabajando y seguramente más adelante haremos una reunión general con toda la línea de comercio donde vamos a participar para estar atentos a toda esta situación", agregó.
Por otro lado, manifestó que están avanzados en el edificio que va a tener el Centro de Empleados de Comercio. "En la planta baja va a haber un salón de usos múltiples para 500 personas y en el primer piso van a estar las oficinas del gremio para qué nos podamos trasladar ahí", contó.
Y sumó que buscan que los afiliados tengan una mejor atención. En Caleta Olivia tienen 1600 afiliados y tienen más en la zona norte. "Además tenemos un proyecto muy grande y ambicioso y que lo queremos culminar pronto y vamos a seguir trabajando para poder culminar el edificio y el proyecto que tenemos", cerró.
Otras noticias que pueden interesarte
Abrazo simbólico y fuerte reclamo de APROSA: “No hay respuestas y el sistema está al límite”
La crisis en el sistema de salud pública de Caleta Olivia sumó este jueves un ...
"No hay dialogo con el Gobierno": Abrazo simbólico al Hospital Zonal de Caleta Olivia
Walter Robledo, titular de ATE Caleta Olivia, encabezó un abrazo simbólico al ...
Reunión entre municipio y organizaciones sociales
Omar Latini, referente del Polo Obrero, calificó como exitosa la reunión con e...
Acuerdo paritario para municipales de Rio Gallegos
Pedro Mansilla, referente de SOEM en Rio Gallegos dialogó con ElCaletense.net s...
Nueva recomposición salarial para los trabajadores petroleros
En la jornada de hoy, nuestro Secretario General Jorge "Loma" Ávila, junto a la...
Trabajadores Viales van al paro y apuntan al Gobierno por la falta de respuestas
El Sindicato de Trabajadores Viales confirmó una medida de fuerza para este mi...
Vanina Galván: “El CPE no tiene ninguna intención avanzar en los reclamos que manifestamos”
La conducción de ADOSAC confirmó un nuevo paro docente de 72 horas en toda la ...
Garzón: "La detención fue porque quieren disciplinar a los trabajadores y quieren demostrar que el que pelea va en cana"
El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en Sant...
Marlene Gómez: "Me da mucha bronca porque lo que estamos reclamando es algo justo"
La secretaria general de ATE Las Heras, Marlene Gómez, junto al coordinador de ...
Peronismo en debate: piden unidad de cara a 2027 y llaman a reconstruir el espacio en Santa Cruz
En la antesala del congreso partidario del Partido Justicialista en Caleta Olivi...
Andrea Pérez: “Hay plata para algunas cosas y para otras no”
La secretaria general de APROSA cuestionó la inversión en telemedicina anuncia...
Sin paritarias y con paro activo, ATE plantea crear un fondo con aportes mineros
El secretario general de ATE Santa Cruz volvió a reclamar la apertura de parita...























