Acuña Kunz: "Vamos a mezclar la experiencia con la fuerza de la juventud"

El Dr. Juan Acuña Kunz, quien será candidato a intendente de Caleta Olivia por quinta vez, habló sobre el armado electoral de su lista y detalló quienes lo acompañaran encabezando los sublemas de concejales, en este caso cuatro listas integradas por reconocidos referentes políticos y jóvenes del espacio "Por Santa Cruz".

"Ser el intendente de un pueblo como Caleta Olivia no es un desafío menor, es algo muy importante que vamos a tener que encarar con todos los caletenses y el grupo que me acompaña es un grupo humano de primera línea", expresó el Dr. Acuña Kunz en diálogo con el programa "El Oso" que conduce Emir Silva.

El reconocido dirigente político de extracción radical, participará de esta instancia como candidato del partido Ser y llevará cuatro listas de concejales encabezadas por: José Avellaneda (empleado municipal y dirigente de la UCR), Jorge Lacrouts (abogado y dirigente de la UCR), Javier Muñoz )referente local del partido Libertario) y Miguel Kuc quien irá junto a Marcela Oviedo.

"Me rodea un gran equipo, bien plural y con muchos jóvenes, es lo que mas me gusta porque vamos a mezclar la experiencia con la fuerza de la juventud, me parece que a Caleta la vamos a sacar adelante, hay muchas cosas para hacer", afirmó Acuña Kunz,

Según indicó, la lista oficial será la que tiene a José Avellaneda en primer lugar, y estará integrada por la reconocida profesional de la salud Verónica Bopp, quien también lo acompañó en la candidatura a Diputado por Municipio, y Heraldo Nanni, entre otros.

Seguidamente y el Dr. Acuña se refirió al encuentro que tuvo recientemente con el gobernador electo Claudio Vidal, en e que pudieron charlar sobre futuro de la ciudad y al provincia, "me recibió afectivamente y atentamente pudimos conversar que es lo que queremos de Caleta, lo que queremos de la zona norte que esta tan devenida en los tiempos y que la podemos convertir en algo muy importante para Santa Cruz y para la Argentina en general", afirmó.

Finalmente el candidato a intendente de "Por Santa Cruz", Juan Acuña Kunz agregó, "me parece que Claudio Vidal va a hacer una muy buena performance, lo cual nosotros vamos a acompañar y vamos a hacer brillar Caleta Olivia".

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Aparicio: "El salario de miles de trabajadores públicos dejó de ser una herramienta para vivir"

Durante la sesión del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, el concejal Carlos ...

Image

Latini cuestionó el alcance de los datos de pobreza y anunció una protesta por empleo y remediación ambiental

El referente del Partido Obrero, Omar Latini, cuestionó las cifras de pobreza d...

Image

Álvarez: “Santa Cruz incorporará una tecnología de perforación que se utilizará por primera vez en Argentina”

El ministro de Energía y Minería brindó detalles del proyecto que se desarrol...

Image

Municipales reclaman el cumplimiento de las actas y advierten por la pérdida del poder adquisitivo

El delegado Omar Krohn cuestionó al Ejecutivo municipal por demorar el cumplimi...

Image

Melisa Peralta: “Tenemos que acordar una agenda en común para abordar el nuevo Régimen Penal Juvenil”

El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración a través de la Subs...

Image

La UTN Santa Cruz llevó sus aportes técnicos al debate por la Seguridad Eléctrica

Representantes de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa ...

Image

Pedro Muñoz marcó diferencias con LLA y el kirchnerismo y habló del futuro del ARI

De cara al periodo electoral, el diputado provincial anticipó un escenario elec...

Image

La Municipalidad firmó un nuevo convenio de prácticas profesionalizantes con estudiantes del EICO N° 1

La Municipalidad de Caleta Olivia continúa generando oportunidades de formació...

Image

José M. Carambia: “El mismo oficialismo reconoció que va a aumentar la tarifa”

En dialogo con El Caletense Radio, el senador nacional por Santa Cruz se refiriÃ...

Image

Güenchenen respaldó a Gadano y Carambia en la discusión por el Régimen de Zona Fría

El secretario general del Sindicato de Petróleo, Gas Privado y Energías Reno...

Image

La Legislatura declaró de Interés Provincial un proyecto educativo de estudiantes de Puerto Santa Cruz

La iniciativa es desarrollada por estudiantes de 4° año del Instituto María A...

Image

Gadano cuestionó la reforma de Zona Fría: “Para nosotros la calefacción no es un lujo”

Durante su intervención en el Senado, la legisladora santacruceña cuestionó l...