Registro Automotor: por falta de insumos habrían problemas para emitir cedulas verdes y azules

El faltante de insumos que impide la entrega de cédulas verdes o azules a los usuarios que realizan trámites de transferencia de vehículos esta vinculado a problemas con las importaciones y afecta la demanda del país entero, por lo que desde el organismo se prevé entregar constancias provisorias.

Según la información obtenida en una de las dependencias del Registro Automotor, por el móvil de exteriores del programa "El Oso” que conduce Emir Silva, aún se están otorgando cédulas de tramites ya iniciados gracias a un remanente existente aunque la demanda es amplia y la escasez no tardaría en llegar.

Actualmente, se solicitan por semana de 100 a 150 cédulas al Registro Nacional del Automotor, solo desde una de las dos oficinas locales, por lo que trascendió que para cubrir este tramite y hasta tanto se regularice la entrega de insumos, se otorgarían constancias provisorias en papel.

Cabe mencionar que, lo que se registra es el faltante del plástico especial que recubre las cédulas de identificación y cédulas de identificación para autorizado a conducir, comúnmente llamadas cédulas verde y azul, respectivamente, por lo que el Registro Automotor tomó la medida de entregar constancias provisorias a los usuarios.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Efectivos de Pico Truncado reclaman paritarias y anuncian un quite de colaboración

Policías autoconvocados de Pico Truncado instalaron una carpa frente a la Comis...

Image

ATE llega a paritarias con expectativa salarial y reclama una recomposición que supere los $2 millones

ATE se prepara para participar este jueves de una nueva reunión paritaria con e...

Image

La Mutual 12 de Septiembre incorporara telemedicina para sus afiliados

Rafael Güenchenen anunció, durante la presentación de la Memoria y Balance de...

Image

Extraño reclamo policial entre el llamado a paritaria y la creación del item operatividad en el salario policial

Ante el reclamo policial convocado por retirados de la capital, desde el gobiern...

Image

Barrientos cuestionó el desmantelamiento de las políticas de género

La diputada provincial y referente de Mumalá sostuvo que en lo que va de 2026 y...

Image

Regalías mineras: la Provincia explicó los fundamentos del veto al proyecto sancionado por la Legislatura

La secretaria de Estado de Minería, Paola Pavanello, señaló que la decisión ...

Image

Roquel propone “ordenar la casa” y recuperar la identidad de la UCR

El candidato a presidir la Unión Cívica Radical provincial afirmó que el part...

Image

De 10 perforaciones comprometidas a 14 pozos concretados: el CAP superó la meta en Perito Moreno

El gobernador Claudio Vidal había asumido el compromiso de realizar diez perfor...

Image

Tras el corte de energía: SPSE advirtió sobre la falta de equipamiento para reforzar el servicio eléctrico

Un desperfecto registrado durante la madrugada de este martes en una línea de m...

Image

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una vigilia y presentan un observatorio de violencias

La subsecretaria de Políticas Integrales, Paola Ramos, advirtió sobre el retro...

Image

Ross: "Con esta compra el Estado ahorró 12.000 millones de pesos que podrán ser destinados a fortalecer el sistema sanitario"

Así lo expresó la ministra de Salud y Ambiente, María Lorena Ross, quien deta...

Image

Galarza y Garay avanzan en proyectos para ampliar el acceso a la tierra y fortalecer la producción local

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Gabriel Galarza, se ...