Mariano Nieto: "Si Caleta quiere un cambio tiene que acompañarnos con su voto el 22 de octubre"

Mariano Nieto, uno de los 16 candidatos que aspira a la intendencia de Caleta Olivia bajo el lema "Lo Hacemos Juntos", visitó los estudios de El Caletense Radio para compartir sus propuestas y visión para la ciudad con los vecinos.

Como referente de "Tu Espacio", Nieto destacó la importancia de esta candidatura como la formalización de un extenso trabajo previo enfocado en escuchar las necesidades y propuestas de los habitantes de la ciudad.

En su entrevista con el programa Aquí y Ahora, Nieto expresó: "Para nosotros, esta candidatura es la formalización de un trabajo que venimos haciendo hace mucho tiempo y nos venimos formando escuchando a distintos vecinos que nos acercan diferentes propuestas. Como partido vecinal estamos trabajando para transformar la ciudad sin importar la bandera política; estamos viviendo mal y claramente es momento de involucrarnos y sacar adelante a la ciudad."

Acá la nota completa



El candidato enfatizó su compromiso de representar los intereses de los vecinos y subrayó que su gobierno seguirá el camino de la convicción y lo que es mejor para el pueblo. Afirmó que su propuesta es la única real de transformación para Caleta Olivia y presentó una elección clara para los ciudadanos: "Si los vecinos quieren seguir viviendo como estamos viviendo, tienen 2 opciones, Cotillo y Prades. Pero si los vecinos quieren transformar la ciudad y salir adelante, tienen una sola opción con tres candidatos a intendentes: Hugo Suarez, Cristin Aguirre o Mariano Nieto."

En cuanto a la situación económica del municipio local, Nieto señaló que Caleta Olivia cuenta con un presupuesto que duplica al de Río Gallegos y que no debería haber problemas, a menos que haya una administración fraudulenta de los recursos.

Enfatizó que su administración garantizará la estabilidad laboral de los empleados municipales y los beneficiarios de planes sociales. "En el tiempo que esas personas no respondan con nosotros, deberán dar explicaciones, pero nadie se va a quedar sin trabajo", concluyó.

Los habitantes de la ciudad tendrán la oportunidad de evaluar sus propuestas y visiones antes de las elecciones del próximo mes.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Claudio Vidal: “El reclamo salarial es justo, pero necesitamos las mismas herramientas que tuvieron los gobiernos anteriores”

El gobernador de Santa Cruz ratificó la convocatoria a la mesa salarial de la P...

Image

Elmíger defendió la Ley de Financiamiento Estratégico y destacó nuevos mecanismos de control

La ministra de Gobierno de Santa Cruz, María Belén Elmíger, brindó detalles ...

Image

Avances concretos en mayo en toda Santa Cruz: “Cuando hay decisión política y gestión, los resultados llegan”

Durante la segunda quincena de mayo, la gestión provincial consolidó acciones ...

Image

Anunciaron la licitación de la obra para el edificio de la Escuela Industrial de Procesos Energéticos en 28 de Noviembre

Cuenta con un presupuesto oficial superior a los $977 millones y un plazo de eje...

Image

Diputados avanzaron con proyectos sobre salud, educación y prevención del suicidio

En una nueva jornada de trabajo parlamentario, las comisiones de la Cámara de D...

Image

Gadano desarrolló una agenda de trabajo en Los Antiguos con foco en la realidad y el desarrollo local

La senadora nacional Natalia Gadano visitó Los Antiguos, donde mantuvo reunione...

Image

Koluel Kayke respalda el pedido de financiamiento provincial para garantizar obras esenciales para la localidad

El presidente de la Comisión de Fomento de Koluel Kayke, Tomás Cabral, defendi...

Image

Farías: "La Ley de Financiamiento Estratégico es para reactivar la economía y generar trabajo, pido a los diputados que sean leales al pueblo”

La intendenta de Comandante Luis Piedra Buena, Analía Farías, manifestó su ap...

Image

Jaime Álvarez: “La licitación de Sur Río Deseado Este permitirá atraer inversiones, generar empleo y fortalecer la infraestructura productiva”

El ministro de Energía y Minería anunció la apertura de la Licitación Públi...

Image

Galarza respaldó la búsqueda de financiamiento para sostener obras, empleo y servicios en Santa Cruz

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Gabriel Galarza, sos...

Image

Belarde pidió acompañar la Ley de Financiamiento para generar obras y empleo

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Caleta Olivia, Facundo Belard...

Image

Labado destacó la participación de afiliados en la interna del PJ y llamó a fortalecer la unidad

En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense Radio, la president...