Los vecinos del barrio Ceferino estallan de felicidad por los logros y le agradecen a Pablo Carrizo

En el barrio colocaron los juegos saludables que estaban guardados desde hace bastante tiempo en casa de vecinos, arreglaron las luces públicas y ya hay promesa de poner reductores de velocidad. Dos vecinos hablaron con el móvil de exteriores del programa radial Más de lo Mismo.

Se conoció la noticia que en estos días estuvo trabajando gente del candidato a intendente Pablo Carrizo en el barrio Ceferino de la localidad de Caleta Olivia. Los vecinos se vieron muy contentos y agradecidos con la gestión, ya que tuvieron respuestas a reclamos de larga data.

Una de las vecinas, llamada Betsabel, habló con el móvil de exteriores del programa radial y contó que están muy contentos y agradecidos con el candidato que acompaña la gestión de el gobernador electo Claudio Vidal, con quién tienen contacto desde abril de este año.

Y contó que el día jueves tuvieron una reunión con Carrizo y el viernes lo vieron que llegó a trabajar en el barrio. "Ese mismo día trajeron dos arcos nuevos y está muy bueno porque vamos a tener dos canchitas, el sábado vinieron le colocaron los juegos saludables que estaban en la casa de los vecinos desde hace mucho tiempo".

Sobre lo último, comentó que estuvieran esperando un año y medio la respuesta del municipio, ya que a ellos les correspondía colocarlos. "Ellos nos prometieron que iba a ser así, pero pasó un año y medio y no se colocó, y la verdad que cuando hay ganas se puede".

"Nosotros vamos a seguir mostrando la realidad de la plaza para que todos sepan y puedan llegar a colaborar así como lo hizo Pablo Carrizo. Esto también tiene que ver con una gestión que hizo Claudio Vidal porque nosotros se lo habíamos pedido hace un tiempo", añadió.

Por otro lado, Ramón, mencionó que están muy contentos. "La verdad que ha cambiado mucho con un simple hecho de prestarle atención a los niños y saber que ahora tienen juegos saludables que también lo puede usar la familia. Porque anoche estuvieron jugando hasta altas horas de la noche ya que ahora tenemos iluminación LED".

Ante la consulta de qué es lo que falta en el barrio, el vecino comentó que necesita una plaza para los niños que tenga hamacas, sube y baja, tobogan, entre otras cosas, ya que lo que tienen hasta este momento no es seguro para los menores, ya que se golpean mucho". También faltan reductores de velocidad en la avenida San Martín y señalización en las calles.


Otras noticias que pueden interesarte

Image

Jubilados petroleros vuelven a reclamar al PAMI por demoras en tratamientos y falta de respuestas

La Asociación de Jubilados Petroleros Jerárquicos realizará una manifestació...

Image

Más inversión para las escuelas: renovaron por completo la calefacción de la EPP N° 64

La obra incorporó siete nuevos equipos de aire, calderas y termotanques para ga...

Image

Chubut y Río Negro cerraron un juicio de 25 años con un acuerdo energético

Los gobernadores Torres y Weretilneck acordaron saldar una deuda histórica medi...

Image

Afiliados al PAMI evaluarán tomar la sede local durante 24 horas por la falta de respuestas

Representantes de cinco centros de jubilados de Caleta Olivia anunciaron que la ...

Image

Río Gallegos: Infantería y el G.O.M. levantaron la medida y se normaliza el servicio policial

La normalización de la actividad policial continúa avanzando en la ciudad de R...

Image

El Municipio mantiene tareas permanentes de limpieza en espacios públicos

Esta semana, con el objetivo de mejorar los espacios y prevenir inconvenientes m...

Image

Distrigas invertirá $193 millones para ampliar la red de gas en Caleta Olivia

La empresa provincial firmó un convenio con el Municipio para ejecutar cuatro e...

Image

Obras de gas, pavimento y servicios: García repasó los trabajos que lleva adelante el Municipio

El secretario de Planificación de Caleta Olivia, Jorge García, repasó los ava...

Image

“Mamás Solidarias” lanzó una colecta para celebrar el Día del Niño

El merendero convoca a la comunidad a colaborar con leche, cacao, golosinas, glo...

Image

“Estamos abandonados”: el fuerte reclamo de los jubilados al PAMI

Los 5 centros de jubilados nacionales de la ciudad convocaron a una concentraci...

Image

La emergencia habitacional llega a la sesión extraordinaria cuestionada por la oposición

La Cámara de Diputados tratará este jueves el proyecto impulsado por el oficia...

Image

El SIPGER alcanzó un nuevo acuerdo salarial del 16% para el período paritario 2026

El Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz (SIPGER...