- Marcos Robledo: “Estamos afianzados en nuestros jóvenes”
- Actualizan las tarjetas del Programa Tarjeta Social en Santa Cruz
- Servicios Públicos instala nuevas luminarias en Caleta Olivia y Perito Moreno
- Rechazo a Albarracín: Echazú habló de independencia legislativa y criticó al gobernador
- El Hospital Zonal realiza una jornada de concientización sobre salud mental y prevención del suicidio
- Grasso y Chute presentaron en Caleta Olivia el proyecto de desendeudamiento
- Gordillo: “Estamos trabajando con Chile en la venta y el traslado de carbón”
- Diputados Nacionales acompañan a Jubilados de Caleta Olivia
- Gordillo cuestionó a Grasso y pidió una renovación del PJ santacruceño
- Albarracín no fue designado y el oficialismo deberá negociar para definir al próximo camarista
Los vecinos del barrio Ceferino estallan de felicidad por los logros y le agradecen a Pablo Carrizo
En el barrio colocaron los juegos saludables que estaban guardados desde hace bastante tiempo en casa de vecinos, arreglaron las luces públicas y ya hay promesa de poner reductores de velocidad. Dos vecinos hablaron con el móvil de exteriores del programa radial Más de lo Mismo.
- Por El Caletense | 30/09/2023
Se conoció la noticia que en estos días estuvo trabajando gente del candidato a intendente Pablo Carrizo en el barrio Ceferino de la localidad de Caleta Olivia. Los vecinos se vieron muy contentos y agradecidos con la gestión, ya que tuvieron respuestas a reclamos de larga data.
Una de las vecinas, llamada Betsabel, habló con el móvil de exteriores del programa radial y contó que están muy contentos y agradecidos con el candidato que acompaña la gestión de el gobernador electo Claudio Vidal, con quién tienen contacto desde abril de este año.
Y contó que el día jueves tuvieron una reunión con Carrizo y el viernes lo vieron que llegó a trabajar en el barrio. "Ese mismo día trajeron dos arcos nuevos y está muy bueno porque vamos a tener dos canchitas, el sábado vinieron le colocaron los juegos saludables que estaban en la casa de los vecinos desde hace mucho tiempo".
Sobre lo último, comentó que estuvieran esperando un año y medio la respuesta del municipio, ya que a ellos les correspondía colocarlos. "Ellos nos prometieron que iba a ser así, pero pasó un año y medio y no se colocó, y la verdad que cuando hay ganas se puede".
"Nosotros vamos a seguir mostrando la realidad de la plaza para que todos sepan y puedan llegar a colaborar así como lo hizo Pablo Carrizo. Esto también tiene que ver con una gestión que hizo Claudio Vidal porque nosotros se lo habíamos pedido hace un tiempo", añadió.
Por otro lado, Ramón, mencionó que están muy contentos. "La verdad que ha cambiado mucho con un simple hecho de prestarle atención a los niños y saber que ahora tienen juegos saludables que también lo puede usar la familia. Porque anoche estuvieron jugando hasta altas horas de la noche ya que ahora tenemos iluminación LED".
Ante la consulta de qué es lo que falta en el barrio, el vecino comentó que necesita una plaza para los niños que tenga hamacas, sube y baja, tobogan, entre otras cosas, ya que lo que tienen hasta este momento no es seguro para los menores, ya que se golpean mucho". También faltan reductores de velocidad en la avenida San Martín y señalización en las calles.
Otras noticias que pueden interesarte
Actualizan las tarjetas del Programa Tarjeta Social en Santa Cruz
El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración y el Banco Santa Cru...
Rechazo a Albarracín: Echazú habló de independencia legislativa y criticó al gobernador
El diputado provincial de Unión por la Patria, Eloy Echazú, se refirió a la s...
El Hospital Zonal realiza una jornada de concientización sobre salud mental y prevención del suicidio
En el marco del Mes de la Concientización sobre la Salud Mental y tras conmemor...
Grasso y Chute presentaron en Caleta Olivia el proyecto de desendeudamiento
El secretario Legal y Técnico de Río Gallegos, Gonzalo Chute, presentó en Cal...
Gordillo: “Estamos trabajando con Chile en la venta y el traslado de carbón”
El interventor de YCRT, Pablo Gordillo, confirmó que la empresa recibió dos ca...
Diputados Nacionales acompañan a Jubilados de Caleta Olivia
Los Centros de Jubilados utilizaron ayer la Sexta Banca del Concejo Deliberante ...
Gordillo cuestionó a Grasso y pidió una renovación del PJ santacruceño
El interventor de YCRT, Pablo Gordillo, cuestionó el rumbo del Partido Justicia...
Albarracín no fue designado y el oficialismo deberá negociar para definir al próximo camarista
La diputada Adriana Nieto cuestionó el rechazo de la Legislatura a la designaci...
Acciones y reclamos en el mes de prevención del suicidio
En el marco del Mes de la Concientización sobre la Prevención del Suicidio, Ra...
Capacitaron a futuros observadores de Santa Cruz sobre el recurso de merluza
La formación fue brindada esta semana por especialistas del INIDEP en el Puerto...
Leguizamón: "Catrihuala esta mas en los medios que en el trabajo, así es difícil defender los derechos de los trabajadores"
El vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados se refirió al conflic...
Luxen llamó a Leguizamón tras la polémica y aseguró que “no era como se había informado”
Habló con Pedro Luxen sobre la denuncia que llegó a la Justicia y sostuvo que ...























