- Lisandro Junco Murúa convierte ante River y suma cuatro goles en San Lorenzo
- El Gobierno Provincial encabezó en Puerto Deseado una reunión para impulsar el trabajo con la merluza fresca
- Daniel Gardonio: “Los gobiernos se defienden con los hechos”
- "La gente está perdiendo el miedo": Salguero habló de amenazas y presiones dentro del sindicato
- Vidal y Luxen recibieron a Pablo Carrizo y David Acosta para continuar la agenda de trabajo por Caleta Olivia
- SITOS cuestionó los cambios en SPSE y puso el nombre de Fernando Vera sobre la mesa
- Jubilados volvieron a reclamar frente a PAMI y preparan un viaje a Buenos Aires
- Aparicio pidió conocer el acuerdo con el Banco Santa Cruz para refinanciar deudas
- Impulsan el desarrollo turístico de Cabo Vírgenes con un plan que reúne al Estado, empresas y privados
- Santa Cruz alerta sobre la recolección ilegal de huevos de fauna silvestre
Encuentro festivo de adultos Mayores y familias en el Hogar de Ancianos de Caleta Olivia
El Hogar de Ancianos de Caleta Olivia vivió un día especial con la celebración de la primavera, un evento anual que reunió a todos sus residentes y contó con la participación de las autoridades del área de Desarrollo Social del Municipio de Caleta Olivia.
- Por El Caletense | 03/10/2023
Daniel Contreras, supervisor del hogar, compartió detalles sobre esta festividad que ha perdurado a lo largo de los años y que, una vez más, llenó de alegría a los residentes que esperaban con ansias esta tradicional celebración.
El evento contó con la participación de las 19 personas residentes del hogar, quienes fueron acompañados por sus familiares y amigos, algunos de ellos provenientes Pico Truncado.
Contreras destacó la participación activa de los residentes, quienes se sumaron al tradicional desfile, donde hombres y mujeres ancianos desfilaron con alegría y se prestaron con entusiasmo para el concurso del Soberano y la Soberana del 2023. La competencia fue un momento especial que llenó de diversión y camaradería el encuentro.
El evento también contó con la presencia de un grupo musical, "Rompiendo Fronteras", que brindó su ritmo para amenizar la celebración.
Además, grupos de danzas de niños y adolescentes de la Escuela VMG, junto con el profesor del taller de danzas del hogar de ancianos, se unieron a la fiesta, mostrando la importancia de la intergeneracionalidad en eventos como este.
Contreras hizo hincapié en el esfuerzo y la dedicación del personal del hogar, que incluye a quienes trabajan en cocina, maestranza, administración, así como a todo el equipo de gabinete, enfermeros, asistentes sociales, kinesiólogos y médicos. Todos ellos se unieron para garantizar que la celebración fuera un éxito y que los abuelos pudieran disfrutar de una verdadera fiesta que les brindara alegría y motivación.
Otras noticias que pueden interesarte
El Gobierno Provincial encabezó en Puerto Deseado una reunión para impulsar el trabajo con la merluza fresca
La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, desarrolló un...
Vidal y Luxen recibieron a Pablo Carrizo y David Acosta para continuar la agenda de trabajo por Caleta Olivia
El gobernador y el jefe de Gabinete de Ministros mantuvieron un encuentro con el...
SITOS cuestionó los cambios en SPSE y puso el nombre de Fernando Vera sobre la mesa
La delegada del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, Romina Ruarte, se...
Jubilados volvieron a reclamar frente a PAMI y preparan un viaje a Buenos Aires
Referentes de jubilados de Caleta Olivia volvieron a concentrarse este miércole...
Aparicio pidió conocer el acuerdo con el Banco Santa Cruz para refinanciar deudas
El concejal de Caleta Olivia cuestionó los niveles de endeudamiento de trabajad...
Impulsan el desarrollo turístico de Cabo Vírgenes con un plan que reúne al Estado, empresas y privados
La Fundación Por el Mar trabaja junto al Gobierno de Santa Cruz, el Consejo Agr...
Santa Cruz alerta sobre la recolección ilegal de huevos de fauna silvestre
El Gobierno de la Provincia, a través del Consejo Agrario Provincial, abordó u...
Se inicia una nueva temporada de exploración minera en el Macizo del Deseado
Se prevé el reinicio de nuevas campañas de perforación en las próximas seman...
“La situación del PAMI en Santa Cruz es jodidísima”: el duro mensaje de Enrique Fonti
Tras reunirse con Claudio Vidal, anunciaron una permanencia pacífica en la sede...
Transporte labró 35 actas de comprobación y retuvo 11 vehículos por falta de Revisión Técnica Obligatoria
La Dirección Provincial de Conectividad Terrestre realizó un operativo de fisc...
Salud publicó las órdenes de mérito del Concurso de Residencias 2026
El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz oficializó los listados proviso...
A casi un año del crimen, la familia de Mario García aún espera identificar todos sus restos
A pocos meses de cumplirse un año de la desaparición y posterior hallazgo de r...























