- Marcos Robledo: “Estamos afianzados en nuestros jóvenes”
- Escuela Municipal de Judo “Marcos Guernica”: “Vamos a tratar de traer los mejores logros”
- Operativo de fiscalización en Cerro Negro: participan más de 20 personas y podría extenderse hasta 96 horas
- Capacitaron a futuros observadores de Santa Cruz sobre el recurso de merluza
- Georgion: “Esa es la concepción de Estado que tenemos; compartir, escuchar y mejorar para lo que necesita la gente”
- Leguizamón: "Catrihuala esta mas en los medios que en el trabajo, así es difícil defender los derechos de los trabajadores"
- Luxen llamó a Leguizamón tras la polémica y aseguró que “no era como se había informado”
- Santa Cruz prepara una nueva campaña de exploración minera con 4.000 metros de perforación
- El Municipio busca aliviar las deudas de los trabajadores mientras negocia una deuda de $350 millones con la ART
- Moira Sancho acompañó a los jubilados y cuestionó la falta de un delegado de PAMI en Zona Norte
"Vivamos Caleta", candidatos a concejales presentan sus propuestas para el futuro de la ciudad
En el marco de las elecciones del 22 de octubre, los candidatos a concejales Ivana Almada y Adolfo Cuello, quienes encabezan la lista "Vivamos Caleta", visitaron los estudios de El Caletense Radio para compartir sus propuestas y su visión para el futuro de Caleta Olivia. Además acompañan la candidatura a intendente de Eugenio Quiroga.
- Por El Caletense | 06/10/2023
Ivana Almada destacó que su grupo viene trabajando desde el año pasado y que su motivación para presentar su lista se basa en la necesidad de un cambio en la ciudad. Han recorrido las calles y han escuchado las inquietudes de los ciudadanos, lo que los llevó a decidir buscar representar a la comunidad.
Acá la nota completa
Según Almada, fue Eugenio Quiroga quien los invitó a conocer sus propuestas, que incluyen la visión de convertir a Caleta Olivia en un destino turístico. Entre las propuestas de "Vivamos Caleta" se encuentran, acompañar las Iniciativas de Eugenio Quiroga, los candidatos están comprometidos a apoyar las propuestas y proyectos presentados por Eugenio Quiroga, trabajando de manera coordinada para el beneficio de la ciudad.
Atender las Urgencias de Caleta Olivia: El equipo de "Vivamos Caleta" se centrará en abordar las necesidades más apremiantes de la ciudad, incluyendo la mejora de la infraestructura, el fomento del deporte y el impulso de la cultura y la creación de una oficina de Deportes, consideran esencial la creación de una oficina de deportes en Caleta Olivia para elevar el nivel de actividad deportiva y competencia en la ciudad, siguiendo el ejemplo de Comodoro Rivadavia.
Los candidatos enfatizaron la importancia de la participación ciudadana y el compromiso de informarse sobre los asuntos locales y nacionales. Con esta visión y sus propuestas, "Vivamos Caleta" busca representar a la comunidad y trabajar por un futuro más promisorio para la ciudad de Caleta Olivia.
Otras noticias que pueden interesarte
Garrido cuestionó el emplazamiento a comisiones y defendió su voto en soledad: “La política le ganó a la gente”
El diputado nacional por Santa Cruz, José Luis Garrido, explicó durante una en...
Aparicio destacó la Sexta Banca y reclamó respuestas para jubilados y trabajadores estatales
El concejal de Caleta Olivia por Unión por la Patria resaltó la importancia de...
Diputados rechazó el pliego de Albarracín y seguirá como juez de El Calafate
El pedido de acuerdo enviado por el gobernador Claudio Vidal para designar al ma...
Diputados aprobó la “Ley Facu” para acompañar a trabajadores en procesos administrativos
La iniciativa de Adriana Nieto fue aprobada durante la 11ª sesión ordinaria y ...
Mañana, los jubilados ocuparán la Sexta Banca del Concejo Deliberante
Un representante de los centros de jubilados de Caleta Olivia hará uso de la Se...
Jubilados sin respuestas y municipales sin ART: los reclamos que planteó Aparicio
El concejal habló en diálogo con Más de lo Mismo sobre la próxima sesión de...
Diputados dieron despacho favorable a la creación de la Mesa Minera Santacruceña
El proyecto impulsado por el diputado Santiago Aberastain recibió el respaldo d...
Jairo Guzmán: “Tengo todo declarado y no tengo nada escondido”
El diputado nacional respondió a los cuestionamientos realizados sobre su decla...
Residencias Provinciales: comenzaron las entrevistas a postulantes en el Hospital Regional Río Gallegos
El Hospital Regional Río Gallegos inició la etapa de entrevistas del concurso ...
“Ley Joaquín” y tarifas de gas: los proyectos que avanzaron en Diputados
Las comisiones de la Cámara de Diputados de Santa Cruz avanzaron con el tratami...
Solano cuestionó la postura de Milei sobre Malvinas y convocó a una “marcha de la bronca”
En diálogo con El Caletense Radio, el presidente nacional del Partido Obrero, G...
Aparicio presentó un proyecto de ley para proteger el acceso a la luz y el gas
El concejal de Caleta Olivia, Carlos Aparicio, presentó ante la Cámara de Dipu...























