Club Catamarca se prepara para celebrar su 50º aniversario

En el marco del inminente 50º aniversario del Club Catamarca, Gustavo Quiroga, presidente de la institución, visitó los estudios de El Caletense Radio para compartir los emocionantes detalles de esta celebración tan especial.

El Club Catamarca, una entidad deportiva querida y respetada en la comunidad, está a punto de llegar a un hito significativo en su historia. Con 50 años de vida, la institución se prepara para festejar su aniversario de una manera memorable.

En una entrevista con el programa Red Deportiva, Gustavo Quiroga expresó su orgullo por este logro y agradeció a todas las generaciones y comisiones que han contribuido al crecimiento constante del club a lo largo de los años. "Nuestra institución está de fiesta, y es un orgullo para nosotros", comentó Quiroga.

Las festividades del 50º aniversario del Club Catamarca están programadas para el 16 de octubre e incluirán una serie de actividades emocionantes. Una de las actividades principales tendrá lugar a las 10 de la mañana. Además, se llevarán a cabo presentaciones de atletismo y fútbol femenino, disciplinas que han ganado protagonismo en el club en los últimos tiempos.

Gustavo Quiroga destacó la pasión constante que la gente muestra por el club y agradeció a todas las personas que han trabajado arduamente para mantenerlo fuerte y unido. También compartió su sueño de mejorar la infraestructura deportiva del club, incluida la construcción de una cancha de césped sintético, una herramienta esencial para el desarrollo del deporte en la institución.

La comunidad del Club Catamarca espera con entusiasmo esta celebración histórica y anticipa un día lleno de emoción, recuerdos y un futuro brillante para el club. La fecha del 11 de octubre marca el inicio de una semana llena de celebraciones y actividades para conmemorar cinco décadas de éxitos y pasión por el deporte en el Club Catamarca. ¡Feliz 50º aniversario!

Acá la nota completa







Otras noticias que pueden interesarte

Image

Caleta Olivia se prepara para la 5° corrida solidaria por C.A.B.I.N. y el Hospital Zonal

En diálogo con el programa Más de lo Mismo, integrantes del Club de Leones bri...

Image

Georgión destacó el valor del deporte en la apertura de los Juegos Patagónicos

El ministro Sebastián Georgión encabezó la apertura de los Juegos de Integrac...

Image

Georgion: “Como provincia tomamos la decisión de defender todos los compromisos que tomamos en materia deportiva”

Fueron las definiciones del Ministro de Desarrollo Social, Igualdad e Integraci...

Image

Caleta Olivia recibe a los Juegos de Integración Patagónica con competencias en el Pancho Cerda

Delegaciones de toda la Patagonia ya se encuentran en Caleta Olivia para partici...

Image

Caleta Olivia fue sede de la primera clínica patagónica de cachibol con participación regional

Con la participación de equipos de distintas localidades de la región, Caleta ...

Image

El Jiu Jitsu convocó a más de 150 atletas en Caleta Olivia

Con más de 150 competidores de la Patagonia, Bahía Blanca y Chile, Caleta Oliv...

Image

Reconocieron a jugadores del Torneo Regional Patagónico Sur de Fútbol de Veteranos

Más de 250 jugadores fueron reconocidos en Caleta Olivia durante un agasajo org...

Image

Se disputó la segunda fecha de la Liga Femenina Infanto Juvenil en Caleta Olivia

La segunda fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino Infanto Juvenil se dis...

Image

El Programa EduActiva realizó una jornada deportiva en Caleta Olivia

En el marco del programa EduActiva, impulsado de manera articulada entre el Cons...

Image

Estrella Norte renueva su casa: trabajan en la base para el futuro césped sintético

La Municipalidad de Caleta Olivia continúa impulsando mejoras en la infraestruc...

Image

El Municipio pone en marcha un nuevo espacio para el desarrollo del fútbol femenino

Se trata de la primera edición de la Liga Municipal de Fútbol Femenino Infanto...

Image

Santa Cruz impulsa acuerdos para fortalecer la pesca deportiva y el turismo sustentable

La Provincia avanzó en un acuerdo entre pescadores y establecimientos rurales p...