- Puerto Deseado recibirá la tercera Carrera Solidaria a beneficio del hogar de niños
- Marcelo Rosales impulsa un Depor Bingo para alambrar su propio terreno de juego
- “Estamos desprotegidos": el reclamo de una vecina tras sufrir un robo a cuadras de la comisaría
- Flux celebra su aniversario con beneficios especiales para sus clientes
- Ricci: “Se trata de una inversión que puede generar trabajo en Santa Cruz”
- Quiroga desmintió a Delgado por los $13 millones y denunció "uso político"
- Quedó habilitada la circulación sobre la Ruta Nacional N° 3 en el sector de La Lobería
- Miriam Giorgia: “No se trata de enfrentar al comercio habilitado con los feriantes”
- Al Sur del Cielo abrió sus puertas con una invitación a redescubrir la Patagonia
- Pedro Muñoz advirtió que el Presupuesto y la reforma electoral requerirán consensos
El Centro de Estudiantes de Santa Cruz en La Plata renovó su comisión directiva
El Centro de Estudiantes de Santa Cruz (C.E.S.C.), en La Plata, realizó el pasado sábado 14 de octubre, una asamblea ordinaria en la cual se presentaron los balances actualizados y se procedió a la renovación de su comisión directiva.
- Por El Caletense | 17/10/2023
Uno de los objetivos del C.E.S.C. es conocer las diferentes realidades de las juventudes santacruceñas ya que las mismas engloban un colectivo vulnerable que es fundamental contener.
En este sentido, se interioriza sobre las problemáticas socioeconómicas y anímico-psicológicas que envuelven al estudiantado santacruceño y proyecta distintos tipos de actividades, que van desde charlas con temáticas específicas hasta actividades recreativas con el fin de generar un espacio de acompañamiento y recreación, que fomente y refuerce el sentido de identidad y pertenencia a la provincia de Santa Cruz.
Como estudiantes agrupados que entienden la importancia de este proyecto, es que se conformó la nueva lista que conformará el C.E.S.C. durante todo un año.
Dicha lista quedó constituida por: Baltazar Vargas (presidente), Kyara Caucaman (vicepresidenta), María Cristina Stang (tesorera) y Pablo Mannucci (secretario). A cargo de las secretarías están: Paula Sanchez (Secretaría general), Rodrigo Marín (Secretaría gremial y política), Catalina Segovia (Secretaría de cultura y turismo), Máximo Martínez del Valle (Secretaría de recreación y arte), Andina Impagliazzo Lapeyre (Secretaría de diversidad y género), Santiago Torralbo (Secretaría de deportes) y Gianella Graneros (Secretaría de informática). La comisión revisora de cuentas quedó formada por Luciana Coli, Valdemar Bordagorry, Antonella Vera y Martín Nahuel.
Lo que prima en esta lista es velar por cuestiones transversales a la juventud que conforma este espacio como lo es el empleo joven, la cultura, la formación profesional, la historia santacruceña, el deporte, el género, entre tantas otras.
Temas relacionados
Santa CruzOtras noticias que pueden interesarte
La Caja de Previsión Social publicó el padrón definitivo para las elecciones del vocal por los pasivos
La consulta del padrón definitivo ya se encuentra disponible en el sitio oficia...
La Red Argentina por la Adopción llamó a concientizar sobre la importancia de dar una familia a quien no la tiene
Hoy se realizó la Primera Jornada Provincial sobre la Adopción, que contó con...
Bahamonde: “Tenemos que seguir replicando estos espacios” para fortalecer el acompañamiento a las familias adoptantes
Así lo afirmó la subsecretaria de Asuntos Registrales, Carla Bahamonde, en el ...
Río Gallegos será sede de las V Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología
Con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Servic...
Iris Rasgido: “El alumno tiene que tener los recursos para poder aprender”
La presidenta del Consejo Provincial de Educación destacó el alcance del progr...
Alivio para el bolsillo familiar: Educación anunció la entrega de útiles escolares y 5.000 becas para 2027
La titular del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, brindó detalles ...
Caleta Olivia: Provincia y Municipio avanzan con el cerco perimetral del Secundario N° 43
En un trabajo articulado entre el Consejo Provincial de Educación y el municipi...
Reforma educativa: Santa Cruz diagrama las nuevas bases de la educación secundaria para 2027
El Consejo Provincial de Educación llevó la postura de la región a la cumbre ...
Descarrilamiento en YCRT: Las pericias detectaron un elemento metálico ajeno al tren en el punto donde se inició el hecho
Según informó la empresa, los especialistas encontraron marcas compatibles con...
Educación: las inscripciones para el ciclo lectivo 2027 comenzarán el 11 de noviembre
La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, precisó en di...
El Gobierno de Santa Cruz fortalece la economía social solo con fondos propios
El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración desplegará una agen...
La Provincia fortalece el trabajo territorial para prevenir situaciones de violencia que involucran a niños y adolescentes
Tras la realización Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia en la ...























