- Club San Jorge sale a la Costanera Caletense para acercar el rugby a los chicos
- Digitalización en las guardias: avanza el nuevo sistema de triage en los hospitales de la cuenca
- Santa Cruz llevó su agenda de inclusión al Encuentro Federal de Educación Especial en Buenos Aires
- Lo identificaron en un control policial en Chubut y tenía pedido de captura en Santa Cruz
- Infraestructura clave en la Zona Norte: avanzan las obras para llevar gas a nuevas manzanas de Jaramillo
- Alerta por el agua en San Julián: piden restringir el consumo este fin de semana por obras
- Zona Norte: Salud refuerza la vacunación contra el sarampión por las movilizaciones de la visita papal
- Quintana Energy inició un esquema de recuperación mejorada para extracción de crudo
- El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria alerta sobre intentos de estafa vinculados a las líneas de crédito
- Avanzan obras de infraestructura, educación y servicios en diversas localidades
Iris Rasgido: "Queremos dar respuestas a todos los compromisos de campaña y avanzar"
La diputada provincial electa Iris Rasgido habló con el móvil de exteriores del programa radial Más de lo Mismo sobre su nuevo cargo y la importancia de dar respuestas a aquellos vecinos con problemáticas. También se refirió a la educación de la provincia.
- Por El Caletense | 27/10/2023
Iris Rasgido, la diputada provincial electa, habló con el móvil de exteriores del programa radial Más de lo Mismo y comentó que están trabajando a partir del día siguiente a las elecciones del 22 de octubre. "Estamos trabajando para poder generar las condiciones para dar respuestas a todas las necesidades de los vecinos caletenses", dijo.
Y agregó "Nuestro intendente electo Pablo Carrizo ya está en territorio como todos los días. Y nosotros queremos dar respuestas a todos los compromisos de campaña y avanzar en soluciones para las necesidades de todos los vecinos de Caleta Olivia".
Por otro lado, sobre la educación, una de las grandes problemáticas que tenemos como provincia, Rasgido dijo que "hoy tenemos una catástrofe en términos educativos con una gran pérdida de días de clase. Se ha perdido mucho, pero por diferentes variables. Tenemos escuelas con grandes necesidades, con clases suspendidas por distintos temas".
Finamente, manifestó "Nosotros veníamos recorriendo todas las localidades de toda la provincia, sabíamos que la gente a partir de las elecciones de agosto había dado un mensaje. En esta elección potenciaron ese mensaje con votos para gente que esté, votaron para que los funcionarios trabajen por el bienestar y la calidad de vida de la gente".
Otras noticias que pueden interesarte
Leguizamon se reunió con el intendente de Río Turbio, Darío Menna, para analizar la situación del municipio y los desafíos de Santa Cruz
En el marco de una agenda de encuentros institucionales que se vienen desarrolla...
Leguizamón impulsa “Identidad Santacruceña”, un nuevo espacio político con la mirada puesta en 2027
El vicegobernador de Santa Cruz, Fabián Leguizamón, confirmó que trabaja en l...
Rubén Contreras de cara al 2027: "No me desagradaría un Grasso - Pablo Carrizo"
El exdiputado provincial y referente del PJ local, confirmó que su espacio estÃ...
Fabián Leguizamón sobre la reforma electoral en Santa Cruz: “Estoy convencido de que va a haber un veto”
El vicegobernador aseguró que el Poder Ejecutivo no participó en el armado del...
Daniel Peralta cruzó al Gobierno de Claudio Vidal por la crisis petrolera en Zona Norte
En diálogo exclusivo con El Caletense Radio, el diputado provincial y ex...
El Concejo Deliberante contará con equipamiento propio de audio y transmisión
El Honorable Concejo Deliberante de Caleta Olivia contará por primera vez con e...
Álvarez: “La quinta perforación es el futuro de la provincia de Santa Cruz”
El ministro de Energía y Minería destacó la puesta en marcha del VENVER-52 en...
Misión comercial: Santa Cruz salió a captar inversiones para reactivar a los proveedores locales
Una comitiva provincial presentó en Rosario los beneficios de la flamante Ley d...
Apuesta minera: Santa Cruz salió a captar capitales extranjeros para explorar uranio, oro y plata
El presidente de la empresa estatal FOMICRUZ expuso el potencial productivo de l...
AMA Oil inauguró un centro logístico en Río Gallegos y anunció planes de expansión en la provincia
La empresa argentina de 40 años de trayectoria llega a Santa Cruz con el objeti...
Vidal: “La única forma de sacar a Santa Cruz adelante es con trabajo y producción"
AMA Oils inauguró su centro logístico en Río Gallegos. La empresa se radicó ...
Nadia Ricci: “Del recurso al desarrollo”, la apuesta de Santa Cruz para diversificar su economía
La ministra de la Producción, Comercio e Industris de Santa Cruz, destacó la m...























