- Servicios Públicos acelera obras hídricas en Caleta Olivia
- Robaron en un club de barrio de Río Gallegos y se llevaron desde un equipo de sonido hasta inodoros
- Golpe récord y secuestro de drogas valuada en casi $700 millones
- Telemedicina: una de las ofertas recibió informe legal negativo y quedará afuera de la licitación
- Gardonio se reunió con Luxen en Puerto San Julián: “El diálogo fue positivo”
- El congreso del PJ expulsó a Gadano y Garrido y fijó internas para agosto
- Alta convocatoria en la UNPA: 200 estudiantes se formaron en RCP y primeros auxilios
- Alegre: "La docencia Argentina es un ranking de pobres"
- El cierre de “Volver al Trabajo” golpea a Caleta Olivia y suma críticas al Gobierno nacional
- Exportaciones pymes: CAME y PromArgentina consolidan modelo de comercio con el sur de Brasil
La banda local Promise visito Sonando en Alta para compartir sus experiencias y aspiraciones
Abel Godoy y Germán Rego hablan sobre su música, la sesión "Bartolina Desconectada" y el desafío de ser una banda de Hardcore melódico en Caleta Olivia. Te compartimos la nota completa.
- Por El Caletense | 30/10/2023
Recientemente, los integrantes de la banda local "Promise", Abel Godoy y Germán Rego, tuvieron la oportunidad de visitar el programa Sonando en Alta, donde compartieron sus experiencias musicales, su trayectoria, y sus aspiraciones a futuro. En su paso por El Caletense Radio, proporcionó una visión más profunda de esta banda de Hardcore.
Abel Godoy y Germán Rego compartieron detalles de su última participación en la sesión de "Bartolina Desconectada". En sus propias palabras expresaron, "la invitación para la sesión llegó con suficiente anticipación, lo cual fue afortunado, somos una banda de Hardcore melódico, adaptar nuestra música a un formato acústico puede ser todo un desafío. Trabajamos mucho para preservar la esencia de nuestras canciones y garantizar que no se perdiera nada, y mucho menos que sonara desubicado en el evento".
Acá la nota completa
La experiencia de "Bartolina Desconectada" fue gratificante para Promise, quienes elogiaron la organización del evento. Germán Rego inicialmente se unió a la banda para brindar su apoyo, pero con el tiempo encontró un lugar oficial dentro del grupo. A lo largo de los años, Promise ha experimentado cambios en su alineación, pero han logrado mantener su esencia musical intacta.
La banda se formó en 2015 y ha tocado en vivo en contadas ocasiones debido a la escasez de lugares para artistas locales en la ciudad. Sin embargo, cada vez que suben al escenario, entregan su máximo esfuerzo tanto por ellos mismos como por el público que los sigue.
Abel y Germán resaltaron el trabajo de autogestión que las bandas de Caleta Olivia deben llevar a cabo para poder ofrecer presentaciones en vivo. "En la mayoría de los eventos en los que participamos, la autogestión es fundamental", comentaron.

Para cerrar la entrevista, adelantaron que tienen varias maquetas musicales en desarrollo para el futuro, aunque no precisaron una fecha definitiva para su lanzamiento. Promise sigue trabajando en su música y esperan seguir creciendo como banda en la escena musical local.
Otras noticias que pueden interesarte
Melodía Norteña vuelve con todo: agenda cargada y nuevas propuestas musicales
El conjunto musical, retoma su agenda con presentaciones este fin de semana y nu...
Música patagónica en escena: Tanya Mama Rock presenta su nuevo tema
Este viernes a las 20 horas en el auditorio de Cañadón Seco, la artista Tanya ...
Una década de cultura: El Calabozo del Androide festeja sus 10 años a lo grande
El Calabozo del Androide celebra su décimo aniversario y lo hará con un evento...
Ya salió Apagar el Sol: lo nuevo de Arrebol Austral
La banda Arrebol Austral estrenó Apagar el Sol, un disco que recorre distintas ...
Caleta Olivia vivió una nueva edición de la Feria del Golfo con gran convocatoria
Este domingo, en el SUM del Centro Cultural de Caleta Olivia, se llevó adelante...
Gran convocatoria en una nueva edición del Kogarashi Fest en el gimnasio Enrique Mosconi
Este fin de semana se llevó adelante una nueva edición del Kogarashi Fest en l...
Avanza la instalación de cartelería en la Reserva Provincial Lago del Desierto
El Consejo Agrario Provincial impulsa la instalación de señalización para mej...
Grasso impulsa a Río Gallegos como “Kilómetro Cero” de la Ruta 40
El intendente habló del proyecto que busca posicionar a la capital santacruceñ...
Malvinas en la memoria: una jornada emotiva para rescatar la historia a través de sus protagonistas
En el marco de las actividades por la Gesta de Malvinas, impulsadas por el Gobie...
Caleta Olivia volverá a tener un museo histórico tras más de dos décadas
Tras 23 años de ausencia, Caleta Olivia se encamina a recuperar su museo histó...
Se encuentran abiertas las inscripciones para grupos de danzas locales
Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Danza, que se conmemora cada ...
Juicio contra YPF: la Cámara de Nueva York revirtió el fallo de Preska que condenaba a la Argentina a pagar US$ 16.000 millones
La Corte de Apelaciones estadounidense libera al país de pagar los 16.100 millo...























