- Fernando Medina: “Tenemos que seguir adelante y sumar chicos”
- Jaime Álvarez: “Las empresas deben respetar la legislación de cada una de las provincias”
- “La situación del PAMI en Santa Cruz es jodidísima”: el duro mensaje de Enrique Fonti
- Transporte labró 35 actas de comprobación y retuvo 11 vehículos por falta de Revisión Técnica Obligatoria
- Salud publicó las órdenes de mérito del Concurso de Residencias 2026
- A casi un año del crimen, la familia de Mario García aún espera identificar todos sus restos
- Reyes: “El ingreso a Newmont al estilo Rambo no ayuda nada a Santa Cruz”
- La ciencia y la tecnología de tendrán su propio mapa en Santa Cruz
- Aires de Primavera: artesanos y productores se reunirán este fin de semana en la Escuela 43
- Una entrega de menores terminó con una denuncia por amenazas entre exparejas
Emotivo homenaje a Papulín: los organizadores entregaron alimentos a un merendero
El recital fue un rotundo éxito, con una masiva asistencia y una generosa donación de alimentos que fue destinado al merendero "Manos a la Obra" ubicado en el Barrio Bontempo. Will Cañamero, uno de los organizadores, expresó su agradecimiento a la comunidad y destacó la solidaridad demostrada. El evento musical, que contó con las bandas Koma IV y Autopsia, junto con músicos invitados, tuvo como objetivo honrar la memoria del querido músico local, Papulín.
- Por El Caletense | 08/11/2023
Los organizadores del recital homenaje a Papulín llevaron a cabo la entrega de alimentos al merendero "Manos a la Obra", ubicado en el Barrio Bontempo. Este evento, que tuvo lugar en la vecinal de la zona de chacras, contó con la participación de la comunidad y la generosidad de quienes asistieron al recital.
El evento musical, que contó con la destacada presencia de las bandas Koma IV y Autopsia, junto con músicos invitados, se llevó a cabo con el objetivo de recordar y homenajear a un músico muy querido en Caleta Olivia, Papulín, quien dejó una huella imborrable en la cultura local.
Will Cañamero, uno de los organizadores del evento, se expresó en sus redes sociales sobre la entrega de alimentos al merendero: "Entregamos las cosas recaudadas en el recital del día sábado al merendero "Manos a la Obra" que funciona en el Barrio Bontempo los días miércoles. Si bien agradecimos a quienes formaron parte de dicho evento, también queremos agradecer a quienes colaboraron y se sumaron a esta propuesta con los sorteos que se dieron durante la noche para que esto tenga una acción solidaria y, a su vez, disfrutar de un recital homenaje. Por esta razón y muchas otras, mil gracias otra vez. Las cosas que se hacen desde el corazón son las que más se valoran."

El evento resultó ser un rotundo éxito en términos de asistencia y recaudación de alimentos para el merendero "Manos a la Obra".
La entrega de alimentos es un gesto que refleja la importancia de la colaboración y la unidad en la comunidad. Eventos como este no solo honran la memoria de figuras queridas como Papulín, sino que también muestran el poder de la música y la solidaridad para generar un impacto positivo en la sociedad.
Otras noticias que pueden interesarte
“La situación del PAMI en Santa Cruz es jodidísima”: el duro mensaje de Enrique Fonti
Tras reunirse con Claudio Vidal, anunciaron una permanencia pacífica en la sede...
Transporte labró 35 actas de comprobación y retuvo 11 vehículos por falta de Revisión Técnica Obligatoria
La Dirección Provincial de Conectividad Terrestre realizó un operativo de fisc...
Salud publicó las órdenes de mérito del Concurso de Residencias 2026
El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz oficializó los listados proviso...
A casi un año del crimen, la familia de Mario García aún espera identificar todos sus restos
A pocos meses de cumplirse un año de la desaparición y posterior hallazgo de r...
Reyes: “El ingreso a Newmont al estilo Rambo no ayuda nada a Santa Cruz”
Roxana Reyes cuestionó el procedimiento realizado a la empresa minera Newmont C...
La ciencia y la tecnología de tendrán su propio mapa en Santa Cruz
La actividad, organizada en el marco de un proyecto de investigación de la UNPA...
Aires de Primavera: artesanos y productores se reunirán este fin de semana en la Escuela 43
La Asociación Costa Norte realizará este sábado 19 y domingo 20 una nueva exp...
EICO 1: hay 14 radiadores sin funcionar y las clases volverán con aulas en rotación
El director de Mantenimiento Escolar Zona Norte, Bruno Gallardo, confirmó que e...
15 años de Venidici: cuando acompañar también es una forma de sostener
El Grupo Venidici celebró su aniversario con un encuentro cargado de emoción, ...
Carrizo hablo sobre su posible candidatura a la intendencia en 2027: “Tengo un compromiso con los vecinos de Caleta Olivia”
En diálogo con El Caletense, el intendente Pablo Carrizo repasó las gestiones ...
La Municipalidad acompañó el 15° aniversario del Grupo Venidici
La institución celebró sus 15 años de trayectoria con un encuentro en el SUM ...
El Municipio continúa promoviendo espacios de escucha y reflexión entre adolescentes
La actividad fue impulsada por el equipo técnico de la Secretaría de Infancias...























