Repanocha cumple 14 años: festejo en vivo y nuevo disco en el horizonte

La banda local celebra un nuevo aniversario con un evento especial, el 19 de noviembre. Además de repasar su historia, anticiparán temas del próximo disco. Mirá los detalles

Llega el aniversario de la banda local Repanocha, que cumple 14 años desde su creación en el año 2008. La agrupación, conocida por fusionar estilos como reggae, ska, hardcore, punk e incluso cumbia, organizó un gran festejo con muchos artistas invitados.

Historia de rebeldía musical

Con un enfoque marcado de repudio hacia las leyes restrictivas y represivas, Repanocha mantuvo su compromiso de llevar un mensaje a través de la música. Los recitales de la banda se distinguen por la energía desbordante, el pogo frenético y un ambiente festivo que invita al baile.

En una conversación exclusiva con El Caletense, "Lele", uno de los músicos, compartió detalles sobre los planes para celebrar el aniversario. El evento, programado para el próximo domingo 19 de noviembre a las 22 horas en La Tirana Bar, no solo será una fiesta de cumpleaños, sino también una oportunidad para recaudar fondos para el próximo disco de la banda.

Nuevo disco y sorpresas en el reci

"Lele" reveló que el próximo álbum saldrá el mes que viene por todas las plataformas, contará con 18 temas y contará con la participación de varios músicos invitados. Además, anticipó una temática sorpresa para el show y la grabación de un video durante el evento del aniversario.

"Vamos a repasar la historia de la banda, desde nuestros comienzos hasta el momento presente. También compartiremos uno o dos temas nuevos como adelanto antes de la presentación oficial del disco", expresó.

Detalles del Evento

La celebración del aniversario contará con la participación de otros artistas destacados, como "Negro Enoch & Chino" con su rap, los "Sin Dormir" con su punk, y un DJ set a cargo de Basura Blanca.

Fecha y Hora: Domingo 19 de Noviembre a las 22 horas.
Lugar: La Tirana Bar, Caleta Olivia.
Entrada: $1000.

Nieto asumió en el Tribunal de Enjuiciamiento y apuntó a las demoras judiciales

Colaborá y participá

"Queremos que la comunidad se sume a esta celebración. Aparte de la música, habrá sorteos y una feria de discos de Will y Nicki. Además, todo lo recaudado contribuirá directamente al lanzamiento de nuestro nuevo disco", destacó "Lele".

Alias: repanocha33 (para que los que puedan colaborar).

Redes Sociales:

Facebook: REPANOCHA
Instagram: r33panocha_skacore


Otras noticias que pueden interesarte

Image

Comenzaron las inscripciones y ya hay más de 50 emprendedores anotados

Se abrieron oficialmente las inscripciones para participar de la Expo Invierno 2...

Image

El CEMEPA abrirá una muestra inspirada en el universo de Studio Ghibli

El Centro Municipal de Educación por el Arte de Caleta Olivia inaugurará el 3 ...

Image

Invitan a la muestra “Manga, Comic y Cartoon” en el Centro Municipal de Educación por el Arte

El CeMEPA de Caleta Olivia inaugurará la muestra “Manga, Comic y Cartoon” e...

Image

“Alquimia Austral”: una obra colectiva que reúne a 39 artistas santacruceños

El jefe comunal de Caleta Olivia mantuvo un encuentro con los creadores de “Al...

Image

Perito Moreno contará con su primer vuelo directo a Buenos Aires desde el 1° de julio

La localidad de Perito Moreno contará desde el 1° de julio con su primer vuelo...

Image

“Hardcore Punk Solidario”: una propuesta autogestiva con música, skate y solidaridad

Este sábado 27 de junio, desde las 14 horas, se realizará en el playón frente...

Image

Claudio Vidal recibió al Ballet Amakaik y respaldó su participación en uno de los festivales folclóricos más importantes del país

Los jóvenes bailarines de Río Gallegos y Puerto San Julián representarán a S...

Image

Gustavo Fernández: “Ya estamos cumpliendo con todo el esquema de suministro”

El gerente local de SPSE confirmó que el servicio de agua se normalizó tras la...

Image

La Biblioteca Mariano Moreno celebró el Día del Libro con una jornada de lectura, teatro y recreación

Niños y niñas del Jardín N° 58 participaron de una jornada especial en la Bi...

Image

La fundación Construyendo Sueños impulsó un encuentro de danzas en el CeMEPA

Familias, bailarines y vecinos participaron de una propuesta cultural desarrolla...

Image

Municipio avanza en la organización de la sede del Pre Cosquín 2026

Representantes del municipio formaron parte del encuentro organizativo del certa...

Image

“Un llamado me cambió la vida”: es argentina, quedó fuera del CONICET y hoy brilla como científica en Kansas

Luciana se quedó sin apoyo para investigar en el país en medio de una ola de r...