- Zona Norte de Santa Cruz: suspenden embargos fiscales y activan planes de pago para comercios
- La Secretaría de Culto y el Consejo de Pastores organizan el tercer Encuentro Provincial de Iglesias Evangélicas en Río Gallegos
- Claudio Vidal: "La provincia y el país cambian con inversión y a la inversión hay que salir a buscarla"
- Cuenca del Golfo San Jorge y Santa Cruz: apuestan a nueva perforación y polímeros para reactivar el petróleo
- Puerto Deseado y Zona Norte: Servicios Públicos incorporó una retroexcavadora tras una inversión de $478 millones
- Crown Point perforó a 3.600 metros en Puesto Quiroga y busca aumentar un 50% su producción en Santa Cruz y Chubut
- Impulso productivo: montarán infraestructura para elaborar vino en Caleta Olivia e inauguran planta forrajera en Los Antiguos
- Último tramo para la Zona Franca de Caleta Olivia: aprobaron el pedido de apertura y restan obras viales
- Claudio Vidal confirmó negociaciones con PAE, avances en represas e inversiones extranjeras
- Santa Cruz inició la temporada de pesca 2026/2027 con una nueva plataforma para tramitar licencias
El retorno mágico de Shaman Herrera: "Solastalgia" en vivo desde Comodoro
El músico presenta su último álbum y propone un repaso de más de dos décadas de carrera. El show es el 17 de diciembre en el Teatro de la Escuela de Arte y contará con la participación de destacados músicos invitados.
- Por El Caletense | 28/11/2023
El cantante y guitarrista comodorense, Sharman Herrera, vuelve a su ciudad natal para presentar su último trabajo discográfico "Solastalgia". El show propone, además, un recorrido por su extenso repertorio musical, fruto de más de veinte años de trayectoria.
El espectáculo tendrá lugar el domingo 17 de diciembre a las 20 horas en el Teatro de la Escuela de Arte. Shaman se presentará en formato solista y contará con la participación de referentes de la música local que lo acompañarán sobre el escenario.

Shaman Herrera se instaló nuevamente en su tierra natal, la Patagonia, en 2017. Atrás dejó la ciudad de La Plata, donde asentó una base de operaciones para crear proyectos como "Hombres en llamas", "Pilares de la Creación" y "El Fuego". Ademas, produjo varios de los discos icónicos del rock independiente de la ciudad.
Desde el sur, Herrera acaba de lanzar su último álbum titulado "Solastalgia", inspirado en la crisis social y medioambiental de los tiempos que corren.
Para adquirir las entradas anticipadas contactarse a través de las redes sociales de Shaman.
https://www.instagram.com/shamanherrera/
https://www.facebook.com/shaman.herrera
Otras noticias que pueden interesarte
Cultura acompañó a la agrupación Facón Grande en su camino al Nacional de Malambo Femenino
La Municipalidad de Caleta Olivia acompañó a la agrupación folklórica Facón...
Cómo participar de la segunda edición de "Vino y Poesía" este sábado en Caleta Olivia
La segunda edición de la propuesta cultural impulsada por la profesora Sandra M...
El artista drag Gyvo dictará un taller de maquillaje artístico y caracterización en Caleta Olivia
Tras varios años de formación y experiencia en producciones teatrales de Villa...
Vidal: “Seguimos trabajando para que más inversiones lleguen a Santa Cruz”
Santa Cruz muestra su potencial ante empresarios e inversores internacionales. E...
Peluchitxs Fest: música, poesía y micrófono abierto al aire libre detrás de Turismo
El encuentro cultural autogestivo celebrará su segunda edición el próximo lun...
“Semillas del Viento”: el documental realizado por estudiantes de la UNPA que ganó un festival internacional
El cortometraje documental “Semillas del Viento”, realizado por estudiantes ...
Gardonio: “Necesitamos mostrar todo lo que Santa Cruz tiene”
En el marco de la tercera jornada de la Feria Internacional de Turismo 2026, el ...
Ticó: “Estamos contentos de tener por primera vez un stand propio”
En el marco de la tercera jornada de la Feria Internacional de Turismo 2026, el ...
La Municipalidad fortalece la formación y el desarrollo del turismo local
La propuesta, impulsada por la Supervisión de Turismo junto a la UNPA-UACO, reu...
La fiesta de Halloween ya tiene fecha: llega el Walking Freak con entrada gratuita
El próximo 31 de octubre y 1 de noviembre se realizará en Caleta Olivia una nu...
Valentín Trapicchio: “El freestyle genera espacios donde los jóvenes pueden encontrarse, expresarse y compartir cara a cara”
Valentín Trapicchio, productor y director de DEM en Argentina, resaltó la impo...
Georgion: “Queremos que los jóvenes tengan espacios, herramientas y nuevas posibilidades”
El ministro de Desarrollo Social, Igualdad e Integración acompañó la jornada ...























