- La Caja de Previsión Social brindará asesoramiento previsional este sábado en el barrio Koltun
- Santa Cruz apuesta a la planificación del recurso hídrico para fortalecer el desarrollo y la producción
- El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria
- Llegada de medicamentos: “Contar con este stock de medicamentos liberará fondos para otras coberturas esenciales”, afirmó Rivas
- Santa Cruz puso en marcha el Programa Acompañar con financiamiento provincial para asistir a mujeres y diversidades en situación de violencia
- Río Gallegos: demoraron a un hombre acusado de filmar a niñas en un gimnasio municipal
- Valentin confirmó la quema de cubiertas y denunció importantes descuentos a docentes
- Roxana Reyes cargó contra el endeudamiento y pidió un radicalismo independiente
- Vecino apeló el fallo judicial que ordenaba su desalojo en una disputa con su ex pareja
- La Vocal de Padres llegó a la Escuela N°88 para reclamar soluciones urgentes por la falta de calefacción
Nueva campaña visual: salud oftalmológica y solidaridad navideña
Se llevará a cabo en la Unión Vecinal del barrio Miramar del 4 al 9 de diciembre. Recaudarán alimentos no perecederos para asistir a las familias más necesitadas durante las fiestas.
- Por El Caletense | 04/12/2023
La Unión Vecinal del barrio Miramar abrirá sus puertas para llevar adelante una campaña de salud visual con un noble propósito: la recolección de alimentos no perecederos. La iniciativa -que se llevará a cabo del 4 al 9 de diciembre, de 8 de la mañana a 16 horas- tiene como objetivo la confección de cajas navideñas destinadas a las familias más necesitadas de Caleta Olivia.
Durante esos días, en UV ubicada en Castelli 1137, junto a la Flota Amarilla, se brindará atención oftalmológica a los vecinos, con un cupo de 80 turnos diarios por orden de llegada.
Acá la nota completa
Esta oportunidad no solo busca garantizar acceso a la salud visual, sino también ofrecer lentes recetados a precios accesibles, que oscilarán entre los 25.000 y 39.000 pesos.

La convocatoria apela a la solidaridad de la comunidad para contribuir con alimentos no perecederos, a fin de colaborar con la celebración navideña de aquellos hogares que enfrentan dificultades económicas.
Otras noticias que pueden interesarte
La Caja de Previsión Social brindará asesoramiento previsional este sábado en el barrio Koltun
La Caja de Previsión Social (CPS) de Santa Cruz participará este sábado de un...
Santa Cruz apuesta a la planificación del recurso hídrico para fortalecer el desarrollo y la producción
La agenda de la Secretaría de Estado de Recursos Hídricos incluye mejoras en l...
El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria
La Asociación Civil Club Social y Deportivo Camioneros de Caleta Olivia inform...
Llegada de medicamentos: “Contar con este stock de medicamentos liberará fondos para otras coberturas esenciales”, afirmó Rivas
Así lo manifestó el director hospitalario, Alejandro Rivas, al referirse al en...
Santa Cruz puso en marcha el Programa Acompañar con financiamiento provincial para asistir a mujeres y diversidades en situación de violencia
En el marco de una nueva conmemoración del 3J - Ni Una Menos, el Gobierno de Sa...
Río Gallegos: demoraron a un hombre acusado de filmar a niñas en un gimnasio municipal
Un hombre de 33 años fue demorado este miércoles por la noche en el Gimnasio M...
Valentin confirmó la quema de cubiertas y denunció importantes descuentos a docentes
El dirigente gremial docente reconoció haber participado de la protesta frente ...
Vecino apeló el fallo judicial que ordenaba su desalojo en una disputa con su ex pareja
El vecino de Caleta Olivia, Juan Martín Benavides, aseguró que la sentencia lo...
La Vocal de Padres llegó a la Escuela N°88 para reclamar soluciones urgentes por la falta de calefacción
Nahir Castillo participó de una reunión con familias del establecimiento y cue...
Avanza la colocación de adoquines en la calle Hielos Continentales del barrio 3 de Febrero
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa ejecutando obras de infraestructura ...
Gómez Bull: “Hasta un 25% la entidad financiera te puede descontar, más de eso no”
El abogado advirtió sobre casos de sobreendeudamiento que afectan a empleados p...
Cañadón Seco conmemoró los 11 años de Ni Una Menos con una jornada de cine debate y reflexión
Con la proyección de cortometrajes y materiales audiovisuales, la comunidad de ...























