- Organismos provinciales acercaron servicios esenciales a familias de zona de chacras en Puerto Deseado
- "Espero visitar Santa Cruz": el mensaje del embajador de EE.UU. durante la presentación de la Winter Swimming
- El municipio intensifica tareas preventivas en el barrio Hípico ante el pronóstico de lluvias
- Georgion cuestionó al Municipio de Río Gallegos y aseguró que la Provincia "puso todos sus recursos en el territorio"
- Restringen el ingreso a la Reserva Natural Ría Deseado por el deterioro de los caminos
- Pesquera Santa Elena llevó el kani-kama santacruceño a la Expo Rural de Palermo
- Claudio Vidal destacó el potencial productivo de Santa Cruz tras el cierre de la Expo Rural de Palermo
- Fuerte descargo de Roña Castro por una casa en Caleta Olivia: "Quieren apropiársela"
- Caleta Olivia suma atención de alta complejidad para enfermedades cardiovasculares
- Vaca Muerta bate récords mientras el mundo mira a Ormuz
Transición de gobierno: renunció Diego Flores gerente local de SPSE
A pocos días del cambio de gobierno a nivel provincial, Diego Flores, gerente del distrito Caleta Olivia de la empresa Servicios Públicos S.E, confirmó la presentación formal de su renuncia, efectiva a partir del 6 de diciembre.
- Por El Caletense | 05/12/2023
La dimisión fue solicitada por la presidencia de la empresa ante la inminente transición de autoridades, según indicó el aun gerente local de la empresa estatal Diego Flores, en una entrevista brindada al programa "El Oso" que conduce Emir Silva.
El funcionario señaló que ha mantenido muy buen dialogo con las autoridades electas a nivel local, sin embargo aclaró que aun no hay un reemplazante designado para cubrir el cargo, "es un momento de transición, hay que ser respetuosos de todas las cosas que decida el próximo gobernador, y también el próximo intendente de Caleta Olivia", expresó.
Asimismo, destacó el trabajo realizado para garantizar una transición sin contratiempos, "lo que estuvimos haciendo en todo este tiempo es dejar acomodado todo lo que son finanzas de la empresa como para que, si hay un cambio de gerente no entre complicado como sucedió en algunos casos, en el mío en particular".
Flores sostuvo que deja una gerencia "bastante ordenada", "tenemos un gasto en sueldo de aproximadamente 130 a 140 millones y Servicios Públicos recauda arriba de 250 millones al mes”, mencionó y acotó que tratar de mejorar la recaudación y llevar las finanzas de la empresa en forma ordenada, fueron parte de los principales objetivos de la gestión que representa.
Por último, agradeció el acompañamiento de los trabajadores, tanto de energía, saneamiento como de planta de osmosis y, dejando claro su compromiso con la empresa y su deseo de contribuir a su desarrollo, confirmó que continuará desempeñándose en la misma como un trabajador mas, ya que es personal de la firma desde hace muchos años.
Otras noticias que pueden interesarte
El municipio intensifica tareas preventivas en el barrio Hípico ante el pronóstico de lluvias
Ante el pronóstico de lluvias, la Municipalidad de Caleta Olivia desplegó un o...
Fuerte descargo de Roña Castro por una casa en Caleta Olivia: "Quieren apropiársela"
El exboxeador aseguró en sus redes sociales que es el único propietario de una...
Caleta Olivia suma atención de alta complejidad para enfermedades cardiovasculares
El servicio de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista del Instituto Cardi...
Salud se reunió con la Asociación de Anestesiología de Río Gallegos para avanzar en el llamado a concurso
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, mantuvo...
Avanza la puesta en valor de la calle Juana Terraz y su inauguración será en los próximos días
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través del trabajo articulado entre las Se...
Juan Carlos Berasaluce supervisó obras en Pico Truncado y gestionó para ampliar el servicio de gas
El presidente de Distrigas S.A. recorrió la obra de extensión de la red de gas...
El Gobierno asiste a familias vulnerables por el temporal
El Ministerio de Desarrollo Social y Protección Civil y Abordaje Integral de Em...
Se presentó la Winter Swimming World Cup 2026 y Santa Cruz se proyecta como sede internacional de la natación en aguas frías
En la 138° Exposición Rural de Palermo se lanzó oficialmente la Winter Swimmi...
ADOSAC cuestionó la actividad virtual para docentes y denunció el deterioro edilicio en las escuelas
Tras la suspensión de las clases presenciales para los estudiantes durante tres...
Se entregó el conductor que atropelló al nene y escapó en Comodoro: dijo que no advirtió el impacto
El hombre de 49 años se presentó de manera voluntaria en una comisaría durant...
Godoy cargó contra la emergencia habitacional: "Quieren facultades sin controles"
El diputado Carlos Godoy sostuvo que la iniciativa del Ejecutivo otorga facultad...
El Municipio ejecuta obras y tareas de mantenimiento en distintos sectores
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Obras y Servic...






















