- Realizan mejoras en el Puesto Fijo “El Fabi” sobre la Ruta Nacional 40
- El HCD de Piedra Buena acompañó el proyecto de financiamiento estratégico
- Educación y el municipio de Caleta Olivia impulsan pasantías laborales para estudiantes secundarios
- El SIPGER avanza con la construcción de su nuevo polideportivo en Caleta Olivia
- SPSE completó la reparación del acueducto principal de Las Heras
- Continúan las mejoras urbanas con una obra de adoquinado en el barrio 3 de Febrero
- Advierten por bajas temperaturas, nieblas y posible formación de hielo en rutas de Santa Cruz
- La Caja de Previsión Social brindará asesoramiento previsional este sábado en el barrio Koltun
- Santa Cruz apuesta a la planificación del recurso hídrico para fortalecer el desarrollo y la producción
- El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria
Fredy quiroga quiere ser Secretario de Servicios Municipal
El Supervisor nuevamente llevo adelante un operativo para paliar un grave problema local. Durante todo el fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos de limpieza en varios puntos de la ciudad; de esta manera se da respuestas a planteos y pedidos por parte de los vecinos.
- Por El Caletense | 13/02/2019
Durante todo el fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos de limpieza en varios puntos de la ciudad; de esta manera se da respuestas a planteos y pedidos por parte de los vecinos.
Los trabajos se extenderán por otros barrios, por lo que se pidió a los vecinos residentes en los sectores ya intervenidos, que cuiden y colaboran en mantener la limpieza. En esta oportunidad las tareas se extendieron por los barrios 26 de junio, centenario, la costanera y el centro, entre otros.
El Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga fue quien coordinó los trabajos que consistieron en desmalezamiento, barrido y limpieza de calles y levantamiento de residuos y trabajo de bolseo. Se afectó, para llevar adelante los trabajos, a personal Municipal, planes y cooperativas. Se dispuso el acondicionamiento del predio exterior del Jardín Maternal Municipal Monoliso, Barrio Centenario, parte del 26 de Junio, la costanera y un sector del centro.
“Con estos trabajos damos respuestas a los pedidos de los vecinos”, señaló el Supervisor Alfredo Quiroga, quien también agregó: “quiero agradecer la predisposición del personal y también apelar al compromiso de los vecinos para el cuidado y mantenimiento, como también a aquellos que se acercan al área o llaman para solicitar que nos acerquemos, por el respeto y la paciencia sabiendo que no contamos con la flota de vehículos necesarios para realizar grandes operativos”.
Otras noticias que pueden interesarte
El HCD de Piedra Buena acompañó el proyecto de financiamiento estratégico
Mediante una resolución aprobada por mayoría, el cuerpo legislativo manifestó...
“Hay familias que deben elegir entre comer o pagar los servicios”: Aparicio pidió suspender los cortes de luz y gas durante el invierno
El concejal Aparicio presentó dos proyectos de resolución dirigidos a Servicio...
Elmiger pidió esperar la mesa del salario y consideró "inoportuna" la protesta policial
La ministra de Gobierno sostuvo que los efectivos tienen derecho a reclamar, per...
Georgion aseguró: "Nosotros decidimos profundizar el programa Acompañar"
El Gobierno de la provincia de Santa Cruz implementó el Programa “Acompañar...
Santa Cruz reúne a referentes de toda la Patagonia para fortalecer una agenda común de seguridad
Autoridades, especialistas y representantes de Fuerzas de Seguridad de la Regió...
Los Antiguos sumará 12 nuevos pozos de agua para potenciar la producción y el desarrollo regional
El gobernador Claudio Vidal anunció una nueva campaña de perforación destinad...
El Gobierno provincial ratificó que el financiamiento será para obras y no para gastos corrientes
Ezequiel Verbes y María Belén Elmiger sostuvieron que la iniciativa busca gene...
Natalia Perotti llamó a recuperar el protagonismo de los afiliados dentro de la Unión Cívica Radical
La dirigente de Caleta Olivia y candidata a primera vocal titular por la lista ...
Autoridades provinciales respondieron consultas legislativas sobre el proyecto de Financiamiento Estratégico
Durante un encuentro realizado en la Legislatura, funcionarios provinciales desp...
Plan de Infraestructura: Conocé detalles de las obras que ejecuta el Gobierno en Puerto San Julián
Con una inversión de más de 4.000 millones de pesos, el gobierno de Claudio Vi...
El Banco Santa Cruz respondió a la presentación realizada por Aparicio
El reclamo de trabajadores activos y jubilados que ven comprometida gran parte d...
Interna radical: Gisella Martínez impulsa la renovación de la UCR de cara a las elecciones partidarias
Con vistas a las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR), previst...























